PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:57:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nunca se activa el boton de finalizar, y me manda muchas advertencias

Iniciado por GrimmJow, 04 de Noviembre de 2008, 07:07:41

Tema anterior - Siguiente tema

GrimmJow

Saludos a todos en esta comunidad... soy nuevo por estos lugares... ya tengo algo de experiencia haciendo dvds, con el DVD Architect 3, me cambie al 5 para ver q onda y empezaron los problemas...

Normalmente hago series anime de 26 capitulos en un dvd... el fichero al final sale de 7.8 gb o algo asi, pero lo paso por el dvd shrink y asunto arreglado...

aora tenog este problema, en el dvd architect pro al qrer sacar sl fichero q es de 9.algo gb... no me deja sacarlo.. nunca se activa el boton de finalizar, y me manda muchas advertencias, q en el 3 me madnaba pero al final aun asi sacaba el dvd...

que puedo hacer???

les agradeceria su respuesta, ya que me urge sacar este dvd, me esta ocupando de a madre espacio...

gracias a todos

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

Puede que alguna advertencia NO sea una ADVERTENCIA sino que sea un ERROR.
Prueba a solucionar esos avisos, sobre todo los que sean errores de autoría.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GrimmJow

que onda... gracias por tu coment...

si me mandaba un friego de advertencias, pero en el architect 3, las ignoraba y no habia tos, el dvd salia perfecto...

ia lo kite, regrese al viejo dvd architect 3

thanx

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk