PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:35:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


2 Menu y 1 Audio

Iniciado por Marco Pirela, 09 de Enero de 2008, 01:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

Marco Pirela

Hola amigos, como estan? Aquí les detallo el problema que tengo:

Deseo usar una pista de audio y dividirla en 2 menus, es decir, al reproducir el DVD quiero que arranque el Menu1 en conjunto con la pista de audio Cancion, este menu debe durar unos 20 segundos, luego automaticamente debe saltar al Menu2 y continuar la pista Cancion (desde los 20 Segundos) sin ningun salto. Igualmente sería fenomenal que una vez culminada la pista Cancion se haga un bucle y continue el Menu2 pero con la pista Cancion comenzando desde cero.

La idea es que el Menu1 sea una pequeña introducción y el Menu2 sea el Menu principal por decirlo de alguna manera. Yo logre crear los menus y hacer el vinculo entre ambos, pero el salto entre ambos menus se escucha mucho, estoy usando DVD Architect 4.5, tambien dispongo de Adobre Premier y TMPGEnc, por si acaso.

joorge moron

crea un unico menu y añade el loop point a los 20 seguntos, la primera vez se reproducira todo y luego comenzara desde el loop point, en el end action del menu recuerda que debes marca loop.
 
saludos
Renovation x3

Marco Pirela

Gracias por su ayuda, les comento que a la final cambie un poco la idea de lo que quería hacer, pero ya logré culminar el proyecto, les cuento:

Al principio comienza una animación sencilla (Video1) en la que aparecen y desaparecen algunos mensajes (Mensaje1 y Mensaje2), a los 20 Segundos cambia de animación (Video2) y aparecen los vínculos de los Capitulos y otro botón para Saltar la Introducción, a todas estas la música de fondo es la misma y en ningún momento (ni a los 20 segundos) hubo saltos. Al finalizar la música y el video1 comienza otro menu.

Esto no lo pude lograr usando solo el Architect, el procedimiento final fue elaborar varios menus con architect, uno solo con video1, otro con video1 y mensaje1, otro con video1 y mensaje2, la musica no importa hasta ahora. Luego de crear estos menus mande a elaborar el DVD (Creo que a esto le llaman renderizar, disculpen mi ignorancia) guardandolo en el disco duro. Una vez esto realizado utilice el TMPGEnc para obtener el archivo .m2v de ese proyecto, el cual contiene todas las animaciones mencionadas, luego pienso que hice trampa de la siguiente forma, me lleve el archivo a premier y el resto fue facil. En premier pude organizar el orden de los videos a mi gusto, los uni, le agregue la pista (por eso no hay salto a los 20 seg) y la exporte de premier, creando un .AVI, luego volvi a crear el .m2v y .ac3 con TMPGEnc y los lleve al DVD Architect. Alli cree un menu con fondo el video creado en el premier agregue los botones que muestran el vínculo a los capitulos, coloque el bucle a los 20 seg como me indicaron y listo. Los textos Mensaje1 y Mensaje2 eran solo informaticos, por los cuales no hubo problema en que formaran parte del video elaborado en premier. El Resultado es una animación en la cual a los 20 segundos cambia de fondo y se le agregan unos botones, al finalizar este menu se vinculo a otro menu y listo.

Espero que les sirva de algo, disculpen la extensión del comentario, se que perdí algo de calidad por la doble compresión, si hay otra manera por favor expliquenla, hasta pronto.

joorge moron

desde vegas das a DVD Arc los mpeg2 ya preparados con su bitrate y audio correcto y el dvd lo genera super rapido
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk