PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:12:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


2 dvd's en un menu

Iniciado por Cardiel21, 22 de Febrero de 2006, 20:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

Cardiel21

tengo 2 conciertos en dvd, q ocupan unos 2 gigas cada uno, quiero juntarlos poniendo al principio un menu con la opcion de elegir cual de los 2 ver, y a partir de ahi q reproduzca el menu original q tenia el dvd. Se puede hacer?? gracias

nij

Me temo que no.
Los menús thay que volverlos a crear de nuevo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rinir

Existe un programita llamado DVD Shrink (es gratuito) que en su ultima version, la 3.2.0.16 puedes recomprimir cuanquier DVD. En esta version tambien se puede rehacer un DVD partiendo de dos discos (un icono a la derecha que pone REHACER DVD). Yo lo he hecho. He unido dos DVD de 1 Gb cada uno en uno solo. Eso si, pierdes todos los menus y cuando lo reproduces aparecen todos los videos uno detras de otro. Es muy sencillo de usar y ademas en castellano.
Tambien tienes otro programa incluido en la ultima version del Nero (la 7) que se llama Nero Recode que hace lo mismo que el Shrink.
Espero que te sirva de algo y Saludos.
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk