PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:20:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


2 dudas sobre Architect AYUDA!

Iniciado por Zaroastro, 20 de Julio de 2016, 05:59:17

Tema anterior - Siguiente tema

Zaroastro

Hola, veréis, tengo 2 dudas con DVD Architect que nunca he sabido solucionar, las expongo a ver si me podéis echar una mano, resulta que tengo 4 episodios de un anime con 5 audios cada capitulo y obviamente, quiero crearle sus menús y demás, todo bien, hasta que me surgen 2 problemas:


1º La primera duda es la siguente: Tengo los 4 episodios con sus escenas (Un corte después del opening, otro corte en mitad del episodio y otro corte antes de comenzar el ending), de esta manera puedo acceder a la parte del episodio que quiero, el problema viene en que no sé como hacer para que después del ending del episodio 1, me salte al opening del episodio 2, osea, puedo saltar capitulos dentro de un mismo clip pero luego no sé como hacer para que siga hacia el siguiente capitulo con ese mismo botón (me refiero al botón del mando a distancia que aparece en el programa para previsualizar), la única forma que sé es haciendo un solo clip de video con esos 4 episodios pero para eso debo editarlo aparte con otro programa ya que Architect no me deja crear una sola pelicula con esos 4 episodios.


2º Mi segunda duda supongo que es fácil de responder pero no sé como hacer para que, teniendo 4 episodios como dije arriba, si salgo a fuera y selecciono otro idioma y luego me voy al menú de episodios y selecciono el episodio 3 por ejemplo, me salga ese episodio con ese idioma, sólo sé hacerlo haciendo que se vea la peli completa en el botón de "Ver todo" pero no cambiar de idioma por capitulos.




Tengo que hacer obligatoriamente un sólo clip con esos 4 episodios con un programa aparte para hacer la autoría o existe la manera de que con 4 episodios, el programa lo trate como un solo clip?.




Saludos!.

jamaja




Hola,


Con respecto a la primera pregunta, tienes que seleccionar el primer episodio (doble click para que te aparezca en la pantalla central), te vas a la derecha a Propiedades de medio/Accion final y en Destino pones el capitulo primero del siguiente episodio. Repites lo mismo con el episodio 2, etc...


Con respecto a la segunda pregunta, no la entiendo muy bien, pero siempre puedes cambiar el idioma con el boton del mando a distancia.


Un saludo,


Jamaja.

Zaroastro

Cita de: jamaja en 20 de Julio de 2016, 20:06:23


Hola,


Con respecto a la primera pregunta, tienes que seleccionar el primer episodio (doble click para que te aparezca en la pantalla central), te vas a la derecha a Propiedades de medio/Accion final y en Destino pones el capitulo primero del siguiente episodio. Repites lo mismo con el episodio 2, etc...


Con respecto a la segunda pregunta, no la entiendo muy bien, pero siempre puedes cambiar el idioma con el boton del mando a distancia.


Un saludo,


Jamaja.


Hola, muchas gracias pero no era eso lo que buscaba, a ver, lo de crear un solo clip de película enlazando uno a otro sí sé hacerlo, el problema es cuando en el modo visualización le quieres dar a "Siguiente" desde el episodio 1, sale como un simbolito como una señal de prohibido arriba, si dejo el episodio 1 al completo entonces sí salta luego al 2, ya que está enlazado pero no puedo saltar yo directamente al epsiodio 2, 3 y 4 con el botón del mando, solo puedo hacer eso si creo un solo clip.


A lo segudno me refiero a que yo tengo esto:


- Menú principal con 4 botones: Play All, Ajustes de idiomas, Extras y Episodios.
-Me voy al menu de ajustes de idiomas y selecciono el segundo idioma (Inglés por ejemplo)
-Salgo de ese menú y entro en el menú de selección de episodios
-Selecciono el episodio 3 y me debería comenzar el episodio 3 en Inglés y los que siguen. (debería)
-Pues me sale en el idioma 1 (Castellano).

Zaroastro

Vale, creo que resolví los 2 problemas, el del cambio de audio era porque sólo puse las pistas de audio en la linea de tiempo y había que clicar en el episodio en cuestión, ir al panel de la derecha dónde dice "Medios de pista" y añadir ahí los audios, no sé si en la linea de tiempo también es obligatorio ponerlos pero yo los pongo en los 2 sitios por si acaso.


El otro problema creo que lo solucioné, puse un marcador de Escena/Capítulo (M) al final del episodio 1, entonces al darle "siguiente" con el mando en el capi 1, me salta a ese marcador que es justo el final de ese spisodio y como el episodio 2 estaba enlazado al 1... Pues de ese marcador del episodio 1 me pasa al episodio 2 haciendo que el programa reconozca todo como una sola película.


Este método no sé si será el mejor pero de momento me vale y el resultado es el que quería.


Si alguien tiene dudas sobre eso, le pasáis el link de este hilo y si alguien se sabe un método mejor pues que lo ponga por aquí.


Saludos!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk