PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:07:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


q progrma de edicion es compatible con xp64bits

Iniciado por txisko, 11 de Septiembre de 2008, 00:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

txisko

hola chicos no se si aqui va esta duda q tengo pero a ver si me podeis ayudar.
 
Me he pillado un ordenata nuevo y lo he comprado con 8gb de ram  y me han dicho q necesito el xp64bits y q todos los progrmaas q utilice serian compatibles con el xp 64 bits.
 
Mi pregunta es  el premiere pro cs2 o3 es compatible, y el photshop cual es compatible, y sabeis si el avid tb es compatible.
 
Espero q me podais ayudar
un saludo a todos y gracias por todo

censuraman

Con el  XP 64 funcionan todos los programas de 32 Bit ,los de 16, no. Pero al no ser que quieras usar un premiere del año 93, no tendrás problemas a la hora de correr un software.

Lo único es que no exprimirás todo el rendimiento de los procesadores de 64 Bits.

Para ello tienes que usar un programa nativo de 64 Bits.

Iban a sacar una versión del Vegas de 64 bits, pero no sé en qué quedó el asunto. He googleado, pero todo son noticias,  no he visto nada "descargable". Quizás en un futuro sí esté disponible al público.

Respecto al Avid, no sé si los controladores del Dongle (la llave de protección, necesaria para correrlo) serán compatibles con el XP 64. Mira en su web, o dile a falele que se pase por éste hilo.

Un saludo.

juanpe

Eso significa que si el vegas actual no es de 64 bits y mi SO sí lo es y tengo 8 gb de ram, trabajando con el vegas no me va a reconocer las 8 gb de ram ??
¿o que inconveniente o diferencia tiene el trabajar con un SO de 64 bits  y un programa como vegas que es 32 bits?

landidiego

la versión de vegas 8.1, es la versión que lanzo Sony para 64 bits.
ojo, no la 8 c pro, que es para 32 bits. La que debes descargar es la 8.1.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk