PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:18:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me están presentando inconvenientes: After EFfects y Premiere.

Iniciado por anacrofiloteca, 15 de Diciembre de 2008, 17:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Parece la maldicion de una bruja celta o algo por el estilo. Otra vez estoy editando para proyectar unas texturas en un recital de rock y la computadora me da problemas. Aunque ahora es de lo mas extravagante. EL vegas, el Edius, y el combustion funcionana a la perfección(Utilizo XPx64) Photoshop, Illustrator, Corel, todo bien. Pero justo los programas que más utilizo y que además mejor sé utilizar están presentando inconvenientes: After EFfects y Premiere. After se cierra solo, abro un proyecto de cualquier resolucion, importo un archivo cualquiera y paf se cierra. Premiere no me permite guardar nada de lo que hago. Cambié las memorias RAM y nada, estoy pensando seriamente en que pueda ser la Tarjeta de video, una ATI Radeon 4870. Tal vez a alguien le haya pasado lo mismo y pueda orientarme. Necesito ayuda urgente. Saludos.



Nota: modifiqué el título por uno más acorde a lo planteado. Ayuda please!!! no permite distinguir de que tratará este hilo. Saludos.

4317oleon

Hola anacrofiloteca.

por supuesto es muy raro que solo esos dos programas te den problemas, el asunto no es de hardware, si fuera así todas las aplicaciones fallarían incluyendo al sistema operativo.

que versiones son?, a mi me dió problemas al actualizar el after con un disco de dudosa procedencia, me hacía exactamente lo mismo, decidi quedarme con el anterior y problema solucionado.

algunos programas no originales producen esas fallas, incluso algunos tienen programas espia en los generadores de claves.

checa tus programas

saludos y suerte.

anacrofiloteca

Gracias Oleon. Lo extraño es que estos mismos programas los vengo utilizando desde hace un año ya, y recién ahora es que dan problemas. Estoy pensando en la memoria que utilizan estos dos, o tal vez el opengl, porque 3d studio también quiso joder(se puso la pantalla de diversos colores) así que no sé, por lo pronto voy a llevar la máquina al lugar donde compré el mother y la tarjeta de video. Saludos y gracias.

4317oleon

Prueba a deshabilitar el opengl o actualiza los drivers de la tarjeta, en caso de que ya los actualizaste, en tonces prueba con el controlador original, es posible que alguna actualizacion este mal instalada

saludos

crabze

Sobre que plataforma trabajas INTEL o AMD?, si es intel es casi seguro que tu tarjeta te este generando problemas, yo tuve una 4850 y fueron pesadillas, no solo en la edicion, si no en otras aplicaciones, hasta en los juegos, yo termine por regresar a NVIDIA.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk