PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:02:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De repente, Vista no me reconoce la cámara

Iniciado por coppola, 23 de Diciembre de 2010, 21:37:18

Tema anterior - Siguiente tema

coppola

Buenas!


Estaba trabajando con mi sony fx7 en el ordenador, y después de salir un rato,éste no me detecta la cámara. He probado con distintos cables, la cámara está bien, en su pantalla pone que está conectada. He actualizado el controlador en administrados de dispositivos y aquí me pone que todo funciona correctamente... No se ya que más probar!! Alguna idea?


Gracias!

kromatico

Hola coppola, yu tuve el mismo problema hace tiempo con un ordenador, este llevava incorporado el puerto fire wire 400 pero aunque no parecia dar ningún problema en
el administrador de dispositivos no funcionaba al estar integrado en la placa base, ya que muchas veces están fisicamente pero inutilizados.

No me quedó más remedio que comprar una targeta con puertos fire wire y pincharla en una ranura PCI de la placa, al arrancar el ordenador la reconoció sin problema y
ya pude empezar a capturar videos de la camara que grababa en cinta miniDV sin problemas con cualquier sotf de los que utilizaba, no se cual usaras tú.

Este tipo de targetas fire wire 400 son baratas, a mi me salió por 19 Euros o así aunque las fire wire 800 son más rápidas a la hora de capturar si tu placa tiene las
carácteristicas apropiadas para el fire wire 800, estas también son algo más caras, ok!

Un saludo!
Delineante, infografista 2D y 3D, diseñador gráfico y web.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk