PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:08:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta acerca del MSN

Iniciado por videonet, 31 de Enero de 2008, 19:23:34

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Esta es la consulta, Viajo continuamente y desde mi sitio me hacen consultas tanto via email como via msn, no llevo Lap top, sino que uso las PC del Hotel para conectarme al MSN.Quisiera saber como puedo hacer para archivar el historial de los chat del MSN dentro de una carpeta en mi servidor o en una carpeta del hotmail, dado que se abren en simultaneo, asi puedo tener un historial de las consultas realizadas en cualquier momento.En el MSN solo se permite archivar el historial en el disco. Tambien quiero saber si en caso que este viajando y si alquien de mi of esta respondiendo en el msn, yo podria leer los chat para poder leer y/o corregir via email, algun error tecnico, por supuesto usando el mismo user y passw. del MSN, seria como un clon de solo lectura
Gracias por la ayuda
Saludos, Miguel
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

koper

eso seria un poko peligroso, porke a lo mejor los del hotel podrian acceder a ese log ke se crea...

ten cuidadin

landidiego

Koper, en lo no quiere archivar el historial en la PC del hotel, lo quiere archivar en el servidor de hotmail.

No se como se podría hacer.

koper

lo digo porke yo montaba ordenadores en hoteles, de esos de "1 hora tantos euros"... y se ke los clientes instalaban programillas para llevar un registro de todo lo que se tecleaba etc...

por eso no rekomiendo nunca escribir segun ke kosas importantes... sobretodo direcciones, dni's, numeros de tarjetas, etc...

nunca se sabe kien se está kedando kon tu direccion de hotmail... y lo peor, tu contrasenya... :D

videonet

Gracias por los consejos.
Miguel
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD


Juan_Turco

Mmmmmmmm no soy un gran conocedor de lo que estas pidiendo... pero la unica forma en la que a mi s eme ocurre que puedas tener un registro de todo lo hablado por vos o por cualquier otra persona con tu msn en la oficina, es generando dsede la oficina o en algun sitio web un FTP y entonces con el msn plus agreado al messenger podras...

Orden de pasos que se me ocurren que tendrias que segiur

1º  Generar el FTP
2º  Instalar el MSN Plus en tu oficina
3º  Configurarlo para que trabaje con el FTP como si fuera una carpeta del sistema...
4º  Exportar esa configuracion y tenerla a mano, tanto en un correo, o USB o en el mismisimo FTP...
5º  Llegas a un hotel e instalas el msn plus y luego le importas la configuracion de tu oficina

entonces despues de estos pasos tendrias que cerrar el msn y volverlo a abrir y luego si no hay algo que me este olvidando, deberias de poder tener esos logs, cifrados si quieres... todos en el cajon FTP


OFF TOPIC: Si! la mayoria tienen razon, no es recomendable hablar muchas cosas de oficina en un hotel, pero si es necesario esto seria una mii guia para hacerlo... hay algunos programas que hacen que tu pc sea un FTP... eso podrias revisarlo para ponrelo en tu oficina y no tendrias que estar pagando o complicandote con un FTP "gratuito"

Y si tu ip es dinamica, podrias usar el " no-ip " (http://www.no-ip.com)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk