PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:55:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo se instala el Navegador Mozilla controlando los Plugins y Scripts?

Iniciado por martindeargentina, 12 de Julio de 2013, 07:53:48

Tema anterior - Siguiente tema

martindeargentina

Hola a todos!

Hace poco tuve que formatear mi PC. Mi sistema operativo es Windows XP SP3
Algunas cosas he perdido, como ser marcadores de Mozilla Firefox o Internet Explorer. También los historiales de navegación, que me facilitaba trabajos.

He guardado marcadores, documentos, programas, etc. en un disco rígido externo.
Actualmente tengo como navegadores el google chrome (desconozco la versión) y el Internet explorer 8. Antes, además de estos, tenía el Mozilla 12.0

Quisiera que me recomienden qué hacer con respecto a Mozilla, ya que desde el disco externo lo re-instalé, pero al abrir los sitios webs, me pedía que instalara numerosos plugin para ver el contenido de los mismos, y eso me estuvo fastidiando mucho antes del formateo, incluso es probable que haya descargado material potencialmente dañino por haber instalado los plugin o scripts faltantes (la verdad que no entiendo de informática y computación).

Quisiera también saber si es posible incorporar los marcadores de Mozilla que guardé en el disco externo directamente en el navegador Mozilla, si es que lo reinstalo.

Muchas gracias por sus respuestas. ;)

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¿Te refieres a instalar Mozilla en si o al navegador Mozilla Firefox?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk