PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 02:58:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

273 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo reparar PcleMPGDemux.ax ?

Iniciado por poblacha, 22 de Abril de 2012, 21:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

poblacha

¿Alguien me puede decir como repar  el PcleMPGDemux.ax?.
¿Para que sirve exactamente?¿Puede tener que ver con que no veo ningún DVD en mi lector?
Gracias

nij

¿Cómo sabes que tienes que repararlo si no conoces para que sirve? ;D
¿Que te ocurre exactamente con dicho programa?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

poblacha

Sé que tengo que reparlo porque cuando instalo el Pinnacle, casi al final de la instalación, me sale un aviso de que no encuentra el PcleMPGDemux.ax y que es a raiz de salir este error que no puedo ver dvd en mi lector. Además en el "administrador de tareas" en "procesos", no está (PcleMPGDemux.ax ) y por lo que deduzco de lo que he leido en la red, ahí debe aparecer. El problema con el pinnacle es que una vez editado el video, al hacer el disco, todo lo vá bién, no aparece nungún error pero al ponerlo en el lector, no se vé nada,, es más, en "mi PC", ni siquiera es "consciente" de que hay un disco en el lector. Editando con el pinnacle tengo bastante experiencia y jamás me había ocurrido esto, por eso sé que el proceso de creación dell disco es el correcto y que el problema es ajeno al citado software.
Gracias

nij

Cita de: poblacha en 25 de Abril de 2012, 16:10:01el problema es ajeno al citado software.
Pues me temo que no va a ser así. >:(
pclempgdemux.ax es un PCLEDemuxer perteneciente a MPEG Demuxer Filter de Pinnacle Systems
...
y tu mismo lo confirmas:
Citarcuando instalo el Pinnacle, casi al final de la instalación, me sale un aviso de que no encuentra el PcleMPGDemux.ax
¡Equilicuá! Tienes una mala instalación de Pinnacle.

No conozco Pinnacle ¿Que versión exactamente estás instalando? para mover este hilo al subforo corrrspondiente, donde es posible que puedan orientarte.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pakoluke

Intuyo que el dvd de instalación está corrupto y no encuentra el archivo para instalar...¿un rayón quizá?

Llama al servicio de atención al cliente de Pinnacle con el numero de factura y el de serie y deberían poder enviarte un dvd nuevo a muy bajo coste de manipulación.

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


poblacha

Buenas tardes, tengo la versión 11 actualizada con los parches a 11.2. Voy a probar con Pinnacle a ver si me dan solución.
Gracias por vuestro tiempo

poblacha

De todas formas, ¿porqué no veo DVD anteriores, que antes si veía?. Gracias

Pakoluke

A ver si es que tienes el reproductor DVD averiado, prueba a instalr en otro equipo, si no te da el problema es el lector, si te lo dá es el DVD...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk