PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:19:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

550 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como elimino spyware

Iniciado por , 11 de Septiembre de 2005, 01:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

Amugosd, aun no he actualizado mi antiovirus por scuestuiones de dinero. No se si ssabe sobre la existencia de un antivirus gratuistos o por lo menos uno0 que me ayude a aliminar spyware que han infestado mi maquina.

Auxilio, yo se que todo lo pueden

gopersuel

Puedes eliminar el spyware con programas como AD-AWARE que puedes encontrar en softonic.com,asi como bajarte algun antivirus de evaluacion que te podra resolver el problema de momento ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Edita

Ui eso mismo preguntaba yo no hace tanto y a pesar de las buenas recomendaciones que me dieron ni ad-aware ni na de na, no funciona nada,  snif snif  :-\ format c: seria la solucion llegado a este punto no?

 Saludos

Tony

Como antivirus gratis puedes usar AVG free edition.

Yo tengo otros con licencia pero relentizan tanto el sistema que los tuve que quitar.
Tambien puedes hacer un analisis gratis "on line" en la pagina de PANDA.

http://www.pandasoftware.es/productos/activescan.htm

Saludos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

novel

edita, es raro que no te sirvan ninguno de los anti-espias,prueva spy boot, sinespias y y adware, si no se soluciona puedes buscarlo a mano, alt+control+supr y en la pantalla procesos, apunta todos los desconocido, los pasas por el google que te digan lo que son, y si hay algo raro, eliminalo, yo uso el bit defender y me va bastante bien,
Por ultimo, pasale un programa de diagnostico y optimizacion y limpieza de registro, que todo puede ser..
Y repasa las aplicaciones que se ejecutan en el inicio, si ves alguna rara ya sabes..
Un saludo.

PUBLICIDAD


Compasivo

#5
Yo siempre he usado Ad-Aware y SpyBot Search&Destroy, y no es que sean malos, pero algunos spyware se les escapan, lo tengo comprobado.

Sin embargo, existe otro programa que aunque es de pago, pero es infalible (y digo INFALIBLE) contra cualquier tipo de spyware. Eso sí, se toma su tiempo, pues analiza tan exhaustivamente el sistema que tarda bastante en realizar el escaneo completo, pero me atrevo a apostar con cualquiera de vosotros que a buen seguro será capaz de eliminar cualquier tipo de spyware que no consigáis eliminar con otros programas (eso sí, siempre y cuando sea realmente spyware, pues a veces creemos tener spyware, y lo que tenemos es otro tipo de virus).

Aunque el programa es de pago, pero podéis probadlo durante 30 días.

Una vez instalado, antes de realizar el escaneo no olvidéis actualizar primero su base de datos.

El programa se llama Spy Sweeper.

Cuando lo ví, pensé: "bah, aunque sea de pago, no será mucho mejor que los archiconocidos Ad-Aware y SpyBot"

que no??? vaya que no!!. Siempre que no he logrado eliminar algún tipo de spyware ni con el Ad-Aware ni con el SpyBot, este milagroso programa llamado Spy Sweeper ha analizado las entrañas de mi sistema hasta lograr SIEMPRE eliminar cualquier tipo de spyware que me estaba haciendo caer en el desaliento y acabar pensando en el formateo como única solución.

Este programa ha logrado eliminar de mi sistema spyware que ni siquiera el mismísimo NOD32 (el considerado mejor antivirus del mundo) logró eliminar.

Aunque Spy Sweeper no es un antivirus, sino que se encarga solo de eliminar spyware, pero lo hace con una eficacia muy superior a la de otros anti-spyware comúnmente usados.

Permitidme insistir en que si instaláis la última versión y actualizáis su base de datos antes de realizar el escaneo, APUESTO CUALQUIER COSA a que eliminará cualquier tipo de spyware que tengáis, a pesar de que no hayáis logrado eliminarlo con otros programas (siempre y cuando sea realmente spyware lo que tengáis).
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Zeros

Como complemento instala Spywareblaster, es un programa muy util para mejora la seguridad en internet explorer y mozilla

www.javacoolsoftware.com
"May the FOURCC be with you..."

Edita

Seguire probando con los programas que comentais, pero tengo una sospecha, y es que aunque yo consiga eliminarlos al cojer el pc los niños esten entrando en la misma pagina que instala el spyware y este se vuelva a reproducir de forma que no acabo nunca, lo ideal seria poder bloquearlo mas que eliminarlo, tenia instalado el avg pero lo quite , puse el panda, despues el norton , en fin, que por antivirus que no quede. Ya no recuerdo que programa antispyware instale que me localizo 86 entradas de registro "una barbaridad" me lo elimino pero al dia siguiente mas de lo mismo, por eso mi duda si no sera todo el problema la visita continuada a alguna pagina que lo instale, o esque no soy capaz de eliminarlo. Voy a probar el Spy Sweeper ya os contare....

 Saludos

Compasivo

El Spy Sweeper tiene la opción de poder hacer que se ejecute automáticamente cada vez que enciendes el ordenador, y permanece siempre ejecutado en segundo plano, con lo que aporta proteción permanente.

Es decir, mientras está en ejecución, aporta proteción permanente, e impedirá que se instale spyware aunque los niños entren de nuevo a esas webs.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Edita

Lo dejo por imposible, cuando tenga tiempo formateare, no se que clase de spyreware se ha instalado que es una pesadilla, mientras seguire cerrando y cerrando ventanas....en fin muchas gracias por la ayuda ;)

Compasivo

#10
Posiblemente no es spyware, sino algún tipo de virus.

Te aconsejo que instales la versión de prueba del NOD32. Es un antivirus pequeñito, ocupa menos de 10 megas, y es muy rápido escaneando, y también elimina spyware. Desde el año 98 viene ganando el concurso anual de detección de virus, y quédándose el primero.

Recuerdo una amiga que tenía un virus troyano en su ordenador a través del que un cabroncete no paraba de robarle todas las contraseñas del msn. Ella probó con numerosos antivirus de los más conocidos: Norton, Panda, BitDefender, kaspersky, y ninguno le detectaba el virus. Finalmente, y ya desesperada, probó el NOD32 y fue el único antivirus que fue capaz de detectar y eliminar ese virus.

Además, tiene un sistema de heurística avanzada que es capaz de detectar virus que no se encuentran en su base de datos, es decir, virus desconocidos.

Aunque ese puñetero virus que tienes no estuviera en la base de datos del NOD32, pero aun así el NOD32 detecta que su comportamiento es dañino, e inmediatamente lo considera un virus y lo elimina.

Ya que formatear es un engorro, y ya que das la situación por imposible, pues no te cuesta nada probar el NOD32 como último recurso.

Yo tengo esperanzas en que el NOD32 será capaz de detectar y eliminar de una maldita vez ese virus que tienes.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Rafael de Luis

Por si le vale a alguien, cuento mi receta: en Windows tengo permanentemente deshabilitada la tarjeta de red, de manera que no puede entrar nada. No necesito antivirus (que, por otra parte, molestan  a la edición de vídeo).
En otra partición del disco tengo instalado un sistema Linux completo (Suse 9.2 Professional), que utilizo para todo lo demás, especialmente para todo lo que se refiere a Internet, desde el desarrollo Web hasta el e-mail, y por supuesto, los navegadores (Mozilla Firefox y Konqueror). Os aseguro que jamás me ha entrado nada que yo no quiera al ordenador desde que trabajo así, y además no me gasto un euro en antivirus.
¡Y VIVA EL SOFTWARE LIBRE!
rafael de luis

Edita

Venga vale compasivo, no me doy por vencida,  :)

Compasivo

Pero no instales cualquier versión del NOD32 que tengas por ahí.

Descarga la última versión, aunque sea la versión de prueba, ya que es 100% funcional durante 30 días, y lo más importante es eliminar ese virus que tienes, y luego, cuando te caduque la versión de prueba a los 30 días, ya tendrás tiempo de decidir si quieres comprar el NOD32

Y dos cosas muy importantes:

Antes de instalar y usar el NOD32, desinstala cualquier otro antivirus que tengas instalado, pues no debes tener dos antivirus instalados y operando simultáneamente, ya que esto provoca bloqueos y conflictos entre ellos.

Y otra cosa importante es que, una vez instalado el NOD32, antes de realizar el escaneo del sistema actualices su base de datos, y luego en las opciones de configuración busques la opción "Heurística profunda" y la marques.

Una vez hecho todo esto, ya puedes proceder a realizar el escaneo, y pienso que es muy probable que el NOD32 logre detectar y eliminar ese virus tan puñetero que tienes y que tanto se está resistiendo.

Por cierto, puedes descargar gratuitamente de Softonic la última versión de prueba del NOD32 en español.

Suerte, y ya nos contarás como te ha ido.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Edita

Conseguidoooooo Graciaassss era un troyanito en concreto el Swizzor  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk