PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:59:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Clonar un Disco

Iniciado por landidiego, 02 de Septiembre de 2008, 21:46:12

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Hola, tengo un ordenador con un Disco duro, con el sistema operativo Win Xp, y nada mas instalado.
La idea es reemplazar el disco duro que tienes por uno mas pequeño que esta vacío, para poder aprovechar el grande como disco externo.
La duda es:

¿Como transfiero el sistema operativo, o como clono el disco?. ¿Hay en Win alguna herramienta o debería instalar algún otro programa.? ¿realizo una imagen del disco y la recupero en el otro?.

¿que me recomiendan de lo que propongo, o si hay una opción mejor?

Gracias

Diego

Otsuaf

Lo más sencillo, creo que seria intstalar directamente XP en el nuevo disco y despues formatear el grande y ya esta.
Yo tengo dos disco y un tenia Xp y simplemente lo borre formateando.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

mmmmmmmmmm, puede ser, pero busco una opción donde no tenga que instalar.
Lo dejo como ultima medida.

Pakoluke

Nunca lo he hecho, siempre lo hice a lo burro o sea formateando, pero usando el Norton Ghost y haciendo una imagen del disco, teoricamente deberias poder recuperarla en un disco nuevo....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

landidiego

Gracias, me parece que es la opción que voy a usar, Creo una imagen del disco en uso, la recupero en un disco nuevo, en el stup del Pc, defino el disco nuevo como primero un butear y listo.

vamos a ver y les cuento.

Gracias

PUBLICIDAD


koper

pillate una version desatendida de win, con sp3...

no tardaras mas de 20 minutillos en instalar, luego con drivers y tu soft preferido, algo mas.

habia un soft ke te permitia restaurar imagenes, pero despues de provarlo, no me gustó demasiado.

busca por el foro ghost, me parece ke lo rekomendo "williamcito"

landidiego

yo utilizo el Acronis True Image Home 11.0

koper

ese!!!

con provar no se pierde nada, a mi no me salio bien... pero will decia ke en varias machines le fue komo una seda. si encuentro el post te lo pego.

landidiego


koper


GGIO

Cuando trabajaba dando mantenimiento a Cibercafes siempre utilicé el Norton Ghost 8 y nunca tuve problemas al clonar PC con las mismas características. Al no tener nada más instalado que el S.O.  el clonado no tomará más de 10 o 15 minutos.

landidiego


koper

yo tambien reparaba machines de videojuegos y tambien... si son iguales, va como un tiro el ghost.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk