PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 07:39:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Antivirus usan

Iniciado por luiggy2, 22 de Febrero de 2008, 16:26:11

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es su antivirus favorito?

Nod 32
189 (48.1%)
Panda
20 (5.1%)
Avast
51 (13%)
McAfee
23 (5.9%)
Kaspersky
69 (17.6%)
Otro (no vale decir linux)
41 (10.4%)

Total de votos: 375

Votación cerrada: 22 de Febrero de 2008, 16:26:11

Williamcito

se vale enviar un virus para ver si sus antivirus lo detectan?
saludos
pd,. yo uso el VirusScan Enterprise 8

Ruial

kaspersky... lo mas....   

fuente: http://www.alegsa.com.ar/Notas/79.php

E - Rápido en escaneo/monitor
A - Buena capacidad de actualización
D - Buena capacidad de detectar  virus
capacidad de detectar  virus
R - Buena capacidad para remover
S - Mínimo consumo de recursos  al sistema
consumo de recursos  al sistema
H - Muchas herramientas y facilidades  disponibles
[/FONT]
G - Versión gratuita personal  (no para uso comercial)
[/FONT]
[/FONT] [/FONT]
Los mejores en  este orden *][/b]
1 - KAV Personal (Kaspersky) - E  A D  R - www.kaspersky.com
2 - NOD32 Anti-Virus - E  A D  R S  H - www.nod32.com
3[/FONT]
BitDefender  Prof.+ - A[/color][/FONT]  D[/b] R  H -  www.bitdefender.com [/i]
[/FONT]
4 - McAfee VirusScan - E A[/FONT]  H - www.mcafee.com 
5 - AVG Professional - E A  S H[/FONT] 
[/FONT]G[/FONT]  - www.grisoft.com 
6 - Norton Anti-Virus - A D  R H  - www.symantec.com
[/FONT][/FONT]Avast Home[/FONT]  - E A[/color][/FONT]  D[/FONT]  H[/b] [/FONT]G[/FONT]  - www.avast.com[/FONT]  [/i]
8 - Panda antivirus - E A  R[/FONT]  H - www.pandasoftware.es
9 - F-Prot Anti-Virus - A[/color][/size][/FONT]  [/size][/FONT] S[/b] H  - www.f-prot.com
10 - RAV Desktop - A H  - www.ravantivirus.com
11 - Dr. Web - A H  - www.drwebArgentina.com.ar [/size][/FONT][/size][/FONT]
[/FONT][/FONT]
[/FONT][/FONT]
Josue Ruiz

censuraman

Cita de: "Williamcito"se vale enviar un virus para ver si sus antivirus lo detectan?
No.

Normas del foro:
CitarTodos los usuarios que accedan a los servidores de videoedicion.og, sean usuarios registrados o no, se comprometen a no usar ninguno de los servicios que videoedicion.org ofrece con fines (...) que de cualquier forma puedan dañar (...) los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de videoedicion.org, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

Citar(en "contenidos no permitidos")

(k) incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de videoedicion.org o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;

Un saludo.

koper

han publicado una noti relacionada con el tema...

parece ser que no hay ninguno ke funcione 100%...

me reitero kon el tema de linux para interné, y win pa video, juegos, etc... :P

willi! jajajajjaajajajjajajja

a-du du-á

Williamcito

OK JEJE SOLO ERA UNa pregunta dejenme decirles que yo si los pongo a prueba a mis antivirus sino como se cual es mejor claro nunca los ejecuto, solo doy boton derecho en el disket o lugar donde lo tengo y pongo analizar con antivirus, si no lo detecta quiere decir que ese antivirus no me convense.
Por que siempre tenemos que dejarnos apantallar lo que dicen las empresas que la una empresa dice que es mas efectiva que la otra, las cosas se prueban en el lugar de terreno si le hacemos caso a toda la publicidad que cada empresa le pone a su nuevo antivirus todas serian perfectas, yo me remito a los hechos y les hagos mis pruebas personalmente
por ejemplo al que esta primero en la lista de Ruial o de la fuente que consiguio, osea al kaspersky yo le he puesto a analizar algo infectado y para el dice que no hay nada y eso que lo tengo con las ultimas definiciones y actualizaciones y a un virus de mas de medio año atras el no lo detecta
eso si ningun antivirus es perfecto yo por eso guardo una coleccion de unos 10 virus y los mando a nalizar con todos los antivirus posibles, y me quedo con el que me detecto mas.
saludos

PUBLICIDAD


koper

http://www.20minutos.es/noticia/360028/ ... s/moviles/

se puede aplicar el mismo cuento para ordenadores... (koper)


Las empresas de seguridad alarman para vender soluciones inútiles, según G Data
20MINUTOS.ES. 13.03.2008 - 15:51h
                                             

                                        
Ampliar foto
Los usuarios de teléfonos pueden estar tranquilos, según G Data.
                                             
Minuteca todo sobre:Los teléfonos móviles de última generación son tan avanzados que enmuchos sentidos funcionan como si fueran ordenadores y, como éstos, sufren el riesgo de resultar infectados por virus informáticos. Es al menos lo que han asegurado en repetidas ocasiones las empresas de seguridad. La alemana G Data cree que hay demasiado alarmismo en el sector, y que los teléfonos no están amenazados realmente.


Otras empresas crean alertas sobre riesgos inexistentes con objetivos publicitarios, según G Data
Esta compañía de seguridad ha presentado en la feria tecnológica Cebit un informe en el que niega que la escena de creación de virus para móviles sea muy activa.Entre los meses de enero y febrero sólo se han desarrollado 6 nuevasamenazas, según G Data, que sostiene que no existe una estructura paracometer delitos en estas plataformas similar a la que castiga a losusuarios de ordenadores.

Ralf Benzmüller, director del laboratorio de seguridad de G Data, asegura que la principal razón para desarrollar software malicioso, el lucro, no existe en el caso de la telefonía móvil, ya que no es económicamente rentable.

Pese a ello, afirman en G Data, otras empresas de seguridad insisten en que el riesgo existe, pues les interesa crear alarma para vender soluciones inútiles,distribuyen alertas sobre riesgos inexistentes con objetivospublicitarios. De hecho, según sus informes, en la actualidad sóloexisten 101 virus para móviles.

koper

http://www.laflecha.net/canales/seguridad/200504256/
¿Por qué fallan las empresas antivirus a la hora de detectar virus?   




¿Si hoy en día los productos antivirus son tan buenos, cómo esposible que existan tantos troyanos y virus por correo electrónico?¿Cómo es posible que virus como el SoBig, Klez, Melissa y BugBearhayan infectado millones de computadoras causando un daño superioral de billones de dólares antes de que hayan sido controlados porlas compañías de antivirus? Muchas de estas victimas teníanprotección antivirus en su PC, pero en muchas de ellas, estos virusaltamente dañinos ingresaron sin ser detectados. ¿Cómo es posible?¿Los antivirus no están haciendo su trabajo?




   
      27 Abr 2005, 08:27 | Fuente: Anton Zajac, CEO de Eset   
      
Cada nuevo virus es distribuido desde algunositio, y una vez que entra al mundo de la Internet, rápidamentecomienza a enviar copias de él mismo utilizando el directorio decorreo electrónico del usuario infectado.
La forma tradicional de proceder de muchasempresas antivirus es que cuando reciben una muestra de un nuevovirus, y su “firma” única debe ser analizada antes la su detecciónpueda ser desarrollada y distribuida a los suscriptores. Losmejores proveedores de antivirus son muy buenos para reaccionarrápidamente ante los nuevos virus. Pero, igualmente, las mejorescompañías pueden tardar varias horas en analizar el nuevo virus, yes en esas precisas preciosas primeras horas cuando el virus haceel mayor daño a los usuarios.
Afortunadamente, hay otra manera de detectar alos nuevos virus llamada análisis de heurística, el cual protegecontra los virus desconocidos. Este análisis significa que elantivirus busque operaciones específicas dentro del código de unprograma dentro de la PC que normalmente sean usadas por un virus,y no por programas de uso cotidiano. Los métodos de análisisheurísticos determinan la efectividad de este tipo de detección quetienen los programas antivirus. Dos diferentes variantes songeneralmente utilizadas, con frecuencia combinados: El pasivo, quebusca secuencias de código que generan secuencias digitalessospechosas; y el activo, el cual ejecuta al archivo dentro de unaPC virtual creada por el programa antivirus dentro de la memoria dela computadora para observar que tareas realiza el archivosospechoso. Por eso, la heurística de un antivirus puedeidentificar y detener al nuevo virus, sin la necesidad de laactualización de firmas y antes de que pueda causar algún daño.
Además de emplear heurística, un buenantivirus debe trabajar constantemente en segundo plano. Lavelocidad de exploración del sistema es, por lo tanto, muyimportante; el software entrante debe ser analizado en cuestión defracciones de segundo, porque de lo contrario, el usuario se puedeser tentando a desactivar el antivirus por frustración.
Tan critico como esto es la habilidad deevitar las falsas alarmas. Como saben aquellos que han intentadoreparar su propio ordenador tras un ataque de virus, las‘reparaciones’ pueden causar más daño que la propia infección. Unpromedio alto de falsas fastidiar al usuario, llevando al síndromede ‘ahí viene el lobo’ por el cual terminen ignorando lasverdaderas alertas.
Finalmente, los mejores antivirus tienen queser capaces de actualizarse a si mismos sin la necesidad dereiniciar el sistema. Reiniciar una computadora de escritorio puedeser tedioso; en cambio, reiniciar los servidores de Internet, loscuales deberían estar disponibles las 24 horas del día, es un grandolor de cabeza para el mantenimiento.
    

jpvideo

Yo prefiero NOD32 que es el que tengo instalado en el ordenador principal-por llamarlo de alguna manera-, pero en el portail està  el AVG que es gratis

koper

y nod32 desde hace unos añitos

novel07

Pues yo tambien uso NOD32, para mi es el mejor y conozco unos cuantos, estuve una temporada con Avast y tambien me gusto, pero me parece mas eficaz el NOD32, y ya llevo 2 años con el.
 
Saludos,

chapinero

BitDefender  (36 Euros al año)  lleva cuatro licencias.
Número uno en el año 2007 por votación popular en varias revistas semanales de informatica.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

joorge moron

kaspersky por supuesto
 
PD: el dia que tenga que usar linux tiro el pc a la basura (y no es broma)
Renovation x3

koper

ke te ha pasao con linux pobreciko mio! (el linux)

joorge moron

jaja
 
pues me pasa que me sentiria como si a mi coche le cambio las ruedas y le pongo unas del tipo calesa o caravana del oeste, vamos que me iria andando
 
jaja
 
el pobre linux esta muy bien pero aun esta a millones de años luz de ofrecerme los programas que uso, supongo que para ofimatica y redes ira ok, lo he probado muy poco y en algunas versiones y lo siento pero no esta hecho para mi. que a mi no me guste no significa que sea malo ni nada por el estilo, simplemente es una opinion personal. tambien odio todo lo que sale de adobe y solo hay que mirar lo usado que es y el fanatismo que lleva detras.
Renovation x3

Avast gratuito desde hace unos dias, porque creo que el Avg termina su gratuidad. Todos son la misma piltrafa y no me gasto ni un euro en semejantes productos que dicen más que hacen sus creadores pues cualquier virucillo de pacotilla lo primero que hace es desactivarlo.

Por supuesto que en la partición dedicada a edición ni antivirus, ni internet, ni firewall ni ná de ná y además el escritorio feo y antiguo de Windows con fondo de pantalla gris neutro.

Y me adhiero a la opinión de joorge respecto a Linux y añado que se está creando un floreciente imperio económico alrededor de Linux. A ver si nos vamos entendiendo: los Reyes Magos son los padres. 

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk