PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:55:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Actualizar a Windows 7?

Iniciado por josequinta, 04 de Noviembre de 2009, 14:00:20

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Tengo un equipo con Windows XP, de 1,5 GB RAM DDR, Pentium IV a 2.4 GHz, Ati radeon 9250 256 MB, y me preguntaba que si actualizara a windows 7, ¿¿se notaría la diferencia respecto al XP?? Utilizo Premiere, After effects y Nuendo, básicamente..

Muchas gracias! Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

joorge moron

Renovation x3

William Araujo

pues claro que se notaria, para mi parecer te la haria mas lenta, yo que tu antes de emigrar a windows 7 deberias pensar en migrar a una i7  o por lo menos a una core2 quad

mena

Yo estaba pensando también, pero creo que XP sigue siendo más ligero y además primero deberías de comprobar la compatibilidad de todo tu hardware no vayas a tener problemas con algún driver.
Esta aplicación comprueba si tu equipo es actualizable a W7.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1b544e90-7659-4bd9-9e51-2497c146af15

Saludos,
José Luis.

William Araujo

si la maquina tiene recursos sufiente, vale la pena cambiarse a win7, pero en una  PIV, sinceramente creo que xp trabajaría mucho mejor
saludos

PUBLICIDAD


josequinta

Yo actualmente con XP no me quejo, asique... seguiré con él... Ya que seven puede ralentizar la máquina, como decís...

Muchas gracias por las respuestas! Un saludo
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

elgigabit

La verdad, en tu caso, yo me quedaria con Windows Xp ya que con todas las aplicaciones que dices que utilizas lo vaz a pagar por culpa del Hardware de tu equipo.

PD: Piensa en adquirir un nuevo, por muy barato que sea, ya será mejor y además traerá ya W7.

Mao García

hola, pues mira yo trabajo con los mismos programas que tu y me aventuré a probar el windows 7, debo decir que me gusta bastante la interfas del usuario, tiene unas cuantas cosas mejores, el vista para mi gusto era horrible en cuanto a funcionalidad, cosa que ha mejorado en el 7, lo estoy corriendo con 2 gb de Ram, y corre bien,
puedes tratarlo y si no te gusta regresarte al xp, en fin no pierdes nada mas que un poco de tiempo, y la instalacion del 7 es bastante rapida (como 20) a comparacion de la hora que toma aproximadamente instalar xp...

Saludos!

josequinta

Al final me he aventurado a probarloo!! Mi placa base se quedó un poco anticuada, pero... prefiero esperar a comprarme un ordenador nuevo y no renovar mas piezas de este ordenador. No va maal, pero tampoco va perfectamente, una cosa intermedia ;)

Y bueno, el unico problema que tengo, es la tarjeta gráfica, que, aunque es de 256 megas, es una Ati Radeon 9250 y tengo algunos problemillas de compatibilidad, por ejemplo la interface Aero (los efectitos de transparencias y todo eso) No funciona, y lo veo de forma opaca. Pero bueno, por lo demás no me quejo todavía.

Un saludoo!!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

ivandigital8

Acabo de comprar una PC la cual viene con windows 7 starter, mi consulta es: de que manera puedo instalr algún programa que no tenga compatibilidad con este sistema operativo.

josequinta

Prueba con el modo de compatibilidaad Win XP o Vista, que se activa en propiedades y pesataña "Compatibilidad" del archivo de instalacion que quieras, y si no te funcionaa, puedes probar a hacer una particion del disco con XP, o tambien con un emulador de XP.

Si te sobra disco duro, yo haría la particion con XP.

Un saludo!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

hugomisagna7

De acuerdo a experiencias consultadas,se opina que en una maquina potente si corre bien win7,por el momento yo no me apresuro al cambio.
Mena muy buen dato e tuyo,gracias por el kink.

Kanpro

Yo tengo  un Intel core 2 Quad 9550 con 4 GB de RAM y una ATI HD 4870 512MB y el Windows 7 me va ke vuela!!Yo manejo el Premiere CS4 y antes en el XP me era imposible sacarle rendimiento. Ahora es una pasada!!

Para sacarle provecho al nuevo sistema debes tener un buen ekipo, si no, no merece la pena.

raul_al18

Te recomiendo que cambies de ordenador, pero si no lo quieres cambiar te sirve el xp, si tienes pensado en comprarte un ordenador nuevo instala el windows 7 sin dudarlo

Q-rramba

Tiene el mismo modulo kernel del  xp por eso va rápido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk