PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:29:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instrucciones y normas para incluir tu vídeo en la Sala de Proyecciones

Iniciado por Ramón Cutanda, 15 de Julio de 2019, 20:18:08

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

1. El foro "Sala de Proyecciones" permite que los usuarios de videoedicion.org compartan sus ediciones de vídeo con el resto de usuarios

2. El objetivo principal de la publicación de estos vídeos será siempre el APRENDIZAJE que se canalizará de dos maneras diferentes:

2.1 El usuario que publica el vídeo podrá recibir comentarios CONSTRUCTIVOS del resto de usuarios sobre su creación. Como con el resto de mensajes en el foro, el administrador actuará siempre que se reporte un mensaje en el que se incumplan las normas del foro, especialmente en lo que respecta a faltas de respeto.

2.2. Los usuarios que visualizan no solo podrán ver el vídeo sino que, además, gracias a una serie de datos obligatorios en el formulario de envío podrán conocer aspectos básicos del vídeo visualizado.

3. El foro de la "Sala de Proyecciones" está bloqueado y, aunque es posible responder a los temas ya creados, ningún usuario, salvo el administrador, puede publicar nuevos mensajes.

Los usarios que deseen incluir sus vídeos en este foro deberán completar y enviar, obligatoriamente, el formulario que hay disponible en la primera respuesta a este mensaje.

4. Tras el envío del formulario, el administrador recibirá un correo electrónico con todos los datos facilitados. El usuario que hace el envío también recibirá un correo de confirmación.

5. Una vez revisado el vídeo:

5.1 Si todo está correcto, el administrador publicará el vídeo en el foro "Sala de Proyecciones" atribuyendo el mensaje al usuario indicado en el formulario:

NOTA: Para atribuir un mensaje a un usuario el administrador de videoedicion.org no accede en ningún momento a la contraseña del usario ni necesita iniciar la sesión del usuario. Si tienes dudas sobre la privacidad de tus datos en videoedicion.org, por favor, consulta la Política de privacidad y aviso legal.

5.2 Si hay algún motivo por el que el vídeo enviado no pueda ser publicado, el administrador de videoedicion.org contactará con el usuario usando el correo electrónico indicado en el formulario indicándole los motivos y, en su caso, qué sería necesario modificar para poder publicarlo.

5.3 Las decisiones del administrador de videoedicion.org con respecto a qué se puede publicar y qué no son INAPELABLES.

Ramón Cutanda

#1
Si por cualquier motivo no te cargara el formulario bajo estas líneas, por favor, pincha aquí para abrirlo en una nueva ventana/pestaña.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk