PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 18:02:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoed en ruta por España del 4 al 13 de Julio

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Junio de 2008, 13:05:03

Tema anterior - Siguiente tema

koper

pues mira ke yo hice la mili en cartagena... tambien tengo buenos recuerdos del 92/93, san javier... aguilas...

Otsuaf

Ojala podamos quedar mas gente.
El que este por la zona que venga y organizamos algo menos intimo.
Un abrazo.

Ya no esta Joseba?
Yo llego mañaa dia 2
!Que pena¡
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Boira

El sábado 12 podría escaparme a Valencia y volver el domingo. ¿Hay buena comunicación Valencia-Godelleta?   
Tengo que mirar sitios para dormir también, que no sé si encontraré tan justa de tiempo y en pleno verano.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

Cita de: "Boira"¿Hay buena comunicación Valencia-Godelleta?

Estupenda; a elegir entre el coche de Francisco y mi moto

No te preocupes, iríamos a recogerte :) Me alegra que puedas venir

hyrax

Cita de: "Boira".....
Tengo que mirar sitios para dormir también, que no sé si encontraré tan justa de tiempo y en pleno verano.

No hay problema. Te alojamos en una "leonera" (no mazmorra) que si es necesario la decoramos en plan gotico  

Y te llevamos en el "tanke"
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


novel07

Hola Videod:
 
Yo vivo en Oviedo y me encantaria conocerte, por lo que espero impaciente tus noticias.
 
Saludos,

RACAAZ

Buenoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que miro casi todos días el foro y no me había enterado de este hilo. ¡Ah!, he estado de vacaciones estos días sin internete, ni videos.
El 10 por la noche te espero en Zaragoza para ir a cenar con las madames (tal como hemos quedado) y si quieres dormir en mi casa, no hay ningún problema.
Ya sé que te vas a dar una vuelta por la Expo. Te vas a inflar de ver videos en todos los pabellones que han venido a exponer pero como los que se ofrecen en esta web, ninguno.
¡Ya tengo ganas de que llegue el día para darte un abrazo!.
 
 
Si algún otro colega viene a la Expo y quiere contactar conmingo, estaré encantado, el correo es buen mensajero.
 
Saludos
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

Boira

#22
Estoy mirando trenes, en cuanto sepa algo os informo de todo.

¿Cual es el plan de festejos para esos días? Cenas, desayunos con los foreros.... es para ajustar los horarios de los billetes del Euromed y no incordiar demasiado.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

Pues por mi parte llegaremos a Godelleta a la hora de comer (más o menos) y estaremos hasta el Domingo después de comer así que, lo que mejor te venga ;)

Por cierto, a partir de mañana cualquier cosa al móvil que ya estaré "offline"

Manuelmagix

bueno, si te despistas y bajas para Roquetas, quedamos para almozar o cenar, que el año pasado fue como la visita del medico,  buen viaje.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

gopersuel

Es pa cagarse , Ramón colega ,con esta ruta que te vas a marcar de motero , vas a ir en plan japones , desestresate y quedate un dia en cada sitio por lo menos y descansa y disfruta :) :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Señores, tengo un ligero cambio de planes.
Al final creo que lo mejor es que vaya el domingo por la mañana y me vuelva por la tarde. Si cojo el tren de las 8:00 llego a Valencia a las 11:20, buena hora para juntarme con los que estén desayunando o ya haciendo daño por ahí.

Comida a medio día y después de la sobremesa tengo el tren de vuelta a las 17:15 ó las 18:00 (lo que vaya mejor)

¿Qué os parece? ¿Le doy luz verde ya a los billetes?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

RACAAZ

Siempre es un placer encontrarse con Ramón-Videoedición. Hay que preparar una reunión de foreros cuanto antes.
Os dejo una foto de su paso por Zaragoza. La foto es nocturna y estamos en una pasarela nueva sobre el río Ebro al lado de la Expo.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

maikel

Estais todos muy guapos excepto el tipo de la derecha porque siempre tiene la misma cara de pillín intelectual con bandolera colgante. Cada dia se parece más a Mike Oldfield, lo juro. Y si no me creeis mirad el concierto de la presentación del Tubular Bells II

Imagino la satisfacción de RACAAZ y Señora por haber compartido con Mari Mar y el nota del flequillo unos instantes de real comunicación.

A disfrutar amigos!!!!

Besos y abrazos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

#29
Ahora llega uno de esos momentazos en los que, con lágrimas en los ojos, hablo sobre vivido estos días.

Bueno, ahora en serio, con lágrimas en los ojos no, pero no exagero lo más mínimo al decir que ha sido uno de esos viajes que marcan, y por muchos motivos. Coincido con Gopersuel en que para ser un viaje de placer ha sido un poquito estresante, pero la culpa es de la "Poya". El viaje, originalmente, iba a ser únicamente por Asturias pero "poya" que vamos a Asturias paramos en Valladolid a ver a Eeth Kee y Weapons. "Poya" que estamos en Asturias me acerco a Santander a ver a Novatus y Nukero. Y "poya" que estamos en Asturias nos acercamos al País Vasco a visitar a Aritz y, "poya" que estamos en el País Vasco bajamos por Zaragoza y vemos a RACAAZ y "poya" que pilla de paso para volver, paramos en Valencia y ver de nuevo a xvcd, zeros y hyrax.

Todavía hay idiotas que me tachan de idiota a mí por no "rentabilizar" la página con publicidad. Claro. Ellos no han vivido lo que se siente al recorrerte España de punta a punta y, en cada parada, encontrarte con excelentísimas personas de corazón abierto dispuestas a darte siempre un abrazo sincero (de esos que te llegan, que transmiten) Y eso que la primera vez que ves a algunos videodis no los conoces de nada e incluso dudas preguntándote ¿será aquel? Pero nada... 30 segundos después ya somos amigos de toda la vida. Hay que vivirlo... Y lo mejor de todo es que cualquiera pensaría "Bueno, estas personas sólo tienen el vídeo y la página en común, así que se tirarán todo el día hablando de lo mismo" Pues... no... Salen temas de lo más variopintos y, aunque lógicamente el vídeo sí que salta en ocasiones, lo cierto es que te sientes, simple y llanamente, entre amigos.

Gracias a Weapons, Eeth Kee, Novel07, Aritz, RACAAZ, Novatus y, como siempre, a xvcd, hyrax y zeros por hacer de éste un viaje inolvidable. Habéis sido todos unos anfitriones estupendos. Eeth Kee nos hizo pasar un rato estupendo con su forma tan clara y divertida de contar anécdotas, Weapons nos llenó la mochila de recuerdos de su tierra e hizo de inmejorable de guía en el Museo Nacional de Escultura de Valladolid. Novel07 y su mujer nos hicieron disfrutar de la sidra de su tierra (imprescindible) y nos regalaron con una fantástica velada que se prolongó hasta bien avanzada la noche. Con Aritz disfrutamos de la playa de Zarautz y descubrimos muchas cosas sobre su tierra. RACAAZ, como siempre, sencillo, abierto y muy divertido, con esa forma tan "maña" de contar las cosas. Esta vez nos acompañaron su mujer y uno de sus hijos, recién llegado de visitar la Expo, quien nos adelantó algunos consejos para visitarla. Con Novatus, director del Pabellón de Cantabria en la Expo de Zaragoza, realizamos una interesante visita y descubrimos unas fotografías de las que "quitan el sentío" y ya caes redondo al suelo al comprobar la edad del fotógrafo. Os invito a sorprenderos en su web http://www.nilomerinorecalde.com. Y por último en Valencia, el placer de reencontrarte ya con "viejos amigos" ya que tengo el placer de verlos relativamente a menudo.

Y, por si todo esto fuera poco, en estos 10 días hemos disfrutado además de 2.800 Km en moto por todo tipo de paisajes y tierras de nuestro querido país. En unos días, cuando tenga algo de tiempo, atualizaré mi fotoblog con algunas de ellas (http://www.ramoncutanda.com)

En fin... Gracias a todos por contribuir a esta fantástica experincia que, sin lugar a dudas, pienso volver a repetir. Quizás cambie la ruta y los paisajes pero, sin duda, los amigos volverán a estar allí...

Un abrazo a todos.

PD: Ups... casi se me olvida... Aquí tenéis las pocas fotos que hicimos de los encuentros. Las fotos de Valladolid las hizo la hija de Weapons y están hechas "aquí te pillo aquí te mato" ¡Estamos al natural!

https://videoedicion.org/galeria/thu ... ?album=121

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk