PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:03:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoed en Barcelona del 6 al 8 de Diciembre

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Octubre de 2007, 22:51:37

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Pues eso... que aprovechando el puente de la Constitución estaré Jueves 6, Viernes 7 y Sábado 8 por Barcelona. Voy única y exclusivamente para ver y estar con amigos. Pueden ser los de siempre o pueden ser nuevos; eso ya depende de vosotros ;) Si alguien se quiere apuntar...

STONEHENGE

En principio trabajo pero algun dia tendre libre
Si ya se es fiesta pero tengo que recuperar dias ,gastados y por gastar
Exponer ideas ,
Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

gopersuel

Naturalmente que nos vemos , echamos unas risasy lo que se tercie. :brindis:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Toma yaaaaa! que casi no me entero!
Claro que me apunto, faltaría más. Ya me supo mal tenerme que perder el cumple de la página, esta vez no me lo pierdo.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

joorge moron

yo aun estoy entre si me voy o no, pero si estoy me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fijo
Renovation x3

PUBLICIDAD


maikel

Y yoooooooooooooooooooooooooooo también me apunto  !!!!!

   :bailando: :bailando:


A ver si se anima la peña !! la última vez que nos reunimos los videoedis en Barcelona salimos hasta en la televisión... y no fué precisamente por los contenedores de basura a los que videoed prendió fuego  jajajj jajaj !!!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aiandres

...me gustaria estarrrr con voostros.
 
   Que lo paseis tope bien y que se vean los fotillos
 
   
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Sever

Haré lo posible por asistir en algun momento, despues de un largo periodo de inactividad, motivado por problemas personales de salud, ahora ya vuelvo a editar alguna cosilla y a tener ganas de reunirme con vosotros. Estaré pendiente de los detalles de esta visita de nuestro amigo Ramón. Hasta siempre!
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

STONEHENGE

Hola a to@s
Siento tener que perderme el encuentro,tengo que ir a Valencia del 6-9
Asuntos personales me obligan
Esta vez soy yo el que incumple
Saludos
Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

equus

Manda narices, del 6 al 9 de diciembre estaré en Madrid. Esperaré a la próxima.  

Sever

Me gustaría saber un poco el plan de estos dias, para poder apuntarme a algun evento. Amigo Videoed, explica un poco tus proyectos para estos dias, o si no, ya te llamaré por el móvil. Saludos a todos. :abrazo:
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Zeros

Me gustaría ir pero va a ser que no puedo, así que tomaros unas cervezas (o cocacolas) a mi salud.
"May the FOURCC be with you..."

koper

yo invitaria una ronda de lo ke sea enkantao, hasta vendria kon la moto si hace falta :)

Falele

Joé estoy currando!!!..me apetecería ir a Barcelona (porque me encanta!...) y conoceros personalmente. Tomaros unas cervezas en mi nombre. A ver si en la proxima nos vemos!!!!

Taluego. Falele.

hyrax

También me gustaría estar.... pero no todo es posible.

Cita de: "STONEHENGE"Hola a to@s
Siento tener que perderme el encuentro,tengo que ir a Valencia del 6-9
Asuntos personales me obligan

Si tienes un hueco avisa... por darte aunque sea un abrazo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk