PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:14:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Valencia 2005

Iniciado por Zeros, 15 de Febrero de 2005, 16:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

Queda claro que la comida "oficial" será Domingo, porque el sábado está esto masificado.
Lo que no quita que se puede hacer turismo el sábado, ver fallas y tomarse unas horchatas.
"May the FOURCC be with you..."

aiandres

Hola coleguis.Aprovecho este hilo Valencia 2005 para recabar algo de información de este
 trozo de España que nó conocemos.

 
 
 Estaremos en la Comunidad Valenciana 3 parejas la toda la próxima semana con coche y de Holidays.

 ¿Aparte la Ciudad de las Artes y Ciencias que otras 4 o 5 cosas deberíamos conocer sin falta ?

 De antemano mi agradecimiento.Me llevo el PC portatil y estaré conectado a menudo con vosotros  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Zeros

Pues algunos ejemplos de cosas a visitar:
http://www.valencia-on-line.com/fc.asp?numpagina=1&apartado=7&subpag=0
http://www.turisvalencia.es

Y os recomiendo que os paseis por Alboraya y os tomeis una horchata de las buenas  ;)
"May the FOURCC be with you..."

hyrax

La Ciudad de las Artes y las Ciencias te va a llevar mínimo un día completo y a base de bien, pues está la exposición "Los guerreros de Xi'an" , gratuita pero con cola para entrar; además tienes el Oceanográfico (puedes comer alli) y en L'Emisferic proyección Omnimax de "Misterios de Egipto".

Luego además de una visita a Alboraya como te señala Zeros (busca los primeros establecimientos a la derecha con aparcamiento) pues a probar la Horchata con "fartons" o con "danielitos".

Luego acercarte hacia Cullera (por la costa pasando por El Saler, eso si no en fin de semana) entrando en El Palmar (pueblo en medio de la Albufera) en donde probar las distintas paellas o el "all i pebre", etc
y paseo en barca por la albufera. En Cullera entrar por la izquierda (la carretera del faro) y luego desde el centro del pueblo subir hasta el castillo (carretera y coche) que te permitira una vista de la costa y los campos de naranjos.

Por el norte puedes acercarte hasta la Vall d'Uixó y visitar las Grutas de San José (paseo en barca) pero claro vosotros ya conoceis esas cosas.
Dependiendo del tiempo podeis acercaros hasta Peñiscola (hay autopista pero de peaje).

Y por el sur además Cullera, Gandía, Denia, Altea, el peñón de Ifach -aunque ahora me parece que el acceso está cerrado pues están acondicionandolo- (también es autopista de peaje).

Que disfruteis aunque el tiempo no está acompañando y pensar que la ciudad se va a poner ya imposible de tráfico por los cortes de calles preparando las fallas (y "mascletás" todos los dias ya a las 14h).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aiandres

:bien:...yá os iré contando.aiandres
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Sever

Queridos videoedis, para la comida del domingo 20 de Marzo, podeis contar con dos plazas mas, la mía y mi compañera. Realmente es difícil, no hay plazas en Euromed, no hay plazas en los Hoteles,pero nosotros estaremos aquí...por cierto..no se donde nos encontraremos, pero ya lo direis.
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Boira

#36
¿no hay plazas ya en el Euromed?
Otia, esta misma noche voy a ver si les queda un hueco para mí...

Modifico
Acabo de hacer la reserva. Salgo en el Euromed de las 9:00 que llega a Valencia a las 12:00 aprox.
Vuelvo en el que sale de Valencia a las 20:35 h. (en el de las 20:00 ya no quedan plazas)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Sever

A mi me han dicho, que solo quedaban plazas preferentes, en el ultimo, 20h y pico, por lo que optado por bajar en coche, sin prisa, dormir por el camino, en Alcanar, y el domingo aparecer en donde espero que ya indicareis. Hasta pronto.
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Boira

Pues yo voy y vengo en turista.... acabo de hacer la reserva por telefono e iré a retirar el billete cuando salga de trabajar.

Eso debe ser que la Renfe te tiene manía y no te ha querido vender los billetes  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

#39
Valencia 2005....

Agárramela de un brinco.

;D ;D ;D

PD.- Es lo que me sale al no poder ir... :P :P

Sever

Pues si, me deben tener manía, como casi nunca utilizo sus servicios, no deben querer que monte en sus trenes, la verdad es que sería mucho mas cómodo, en el Euromed, pero ahora ya he reservado habitación en un hotel de Alcanar, y además, si llamo, me dirían "ya te hemos dicho que no hay plazas de vuelta en turística"
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Zeros

#41
El día 18 por la noche es la Nit del Foc (la noche del fuego), y hacen unos castillos de fuegos artificiales en el antiguo cauce del Túria (a partir del 15 de marzo hacen 1 diario, pero el último se supone que es "más espectacular"). Lo digo por si alguno está ese dia por la noche, que no se lo pierda.

Pongo el programa de fiestas para el que le interese. Más informacion en www.fallas.com

Citar
"May the FOURCC be with you..."

Mario

Bueno señores, yo me caigo de la lista, al final no podré ir en esa fecha, pero..... voy el fin de semana siguiente todo el puente.

Asi que videoedis de  Valencia no os atajeis mucho y esperarme un poquito que por lo menos una cena, almuerzo  o algo tiene que caer, asi que ya sabeis, me tendreis por alli del 24 al 27 de Marzo.

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

Pos va a ser que me la voy a perder  :( :(:(

En fin... que se le vá a hacer.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk