PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 16:55:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Valencia 2005

Iniciado por Zeros, 15 de Febrero de 2005, 16:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

#15
No problem por el tema hoteles, que me quedan dos alternativas:

1- Del 16 al 19 se celebra en la sala Bounty el Estigia Festival, y la noche del sábado pincha Gothic 69. Puedo pasarme la noche de juerga y empalmar con el domingo.  :'( ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

STONEHENGE

como dice Boira
euromed 1 hora y tos pa casa en el ultimo
si salimos en grupo igual nos hacen descuento
se puede probar
punto salida Estacion de SANS
               Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

antarna

Hola a tod@s.

¡¡¡¡¡QUE OS DIVIRTAIS!!!!!!


Un saludo.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

hyrax

#18
Datos provisionales

Fecha: 19 o mejor 20 (domingo) de marzo
Lugar condumio:  por determinar

Asistentes:

- Zeros
- aiandres (no va a estar en esas fechas) ??????
- Mario-Ddr
- Stonehenge
- Ojo Avizor
- Boira
- Disis
- Sercan
- hyrax (aunque no os lo creais, lo tengo por ahora complicado)  ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aiandres

Amigos de Videoedición,

  :(

  Solo un MILAGRO :rezando:.AY..aiandres
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


sercan

Aclaro un poco , yo solo os recomende un par de sitios donde comer muy bien , no dije que pudiera estar , en esas fechas viene familia mia de fuera aqui a Valencia , y claro , tengo que sacarlos a pasear y esas cosas , pero que se agredece la invitacion , eh

Os deseo que lo paseis muy bien esos dias por aqui , Mi tierra (que orgullo decirlo)
xDD
 Un saludo

Disis

Bueno, en cuanto a lo de pasar la noche, hace 3 años fui en el plan que dice Boira. Pasamos la noche de juerga, y cuando salimos a la calle ya había asomado el sol, cogimos el coche, nos metimos debajo de un puente, al lado de una estación donde no molestaba el sol y dormimos unas tres horicas, luego con las mismas volvimos a la ciudad a ver la mascletá gorda y a tirar unos cuantos petardos que nos habían sobrado de la noche anterior. Por la noche de vuelta a Murcia. :dormijoso:
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas (Ward)


xvcd

Yo no lo sé:
me pilla lejos
casi no os conozco
no sé hablar valenciano
los petardos me dan miedo
....
bueno, ya veremos ;D
Visítame en www.pixword.com

Sever

:D Estoy animado a venir a veros a Valencia, pero la idea general es ir sábado y domingo, o como veo por aquí, coger el Euromed el domingo por la mañana y volver por la noche a BCN'
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Ramón Cutanda

¡Anda! ¡Una reunión en Valencia! Jo... que guay. Pues me apunto. Lo pasaremos chupifantástico. ¡Qué diver!

Boira

Cita de: "videoed"¡Anda! ¡Una reunión en Valencia! Jo... que guay. Pues me apunto. Lo pasaremos chupifantástico. ¡Qué diver!

Ni de coña!  ;D  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

#27
Total, si luego vuelve un poco más sordo, no se dará cuenta nadie  ;D


NOTA: Los hoteles que he consultado están todos reservados (salvo cambio de última hora), si quereis pasar noche en valencia, mirar el enlace de hostales que puse hace un par de posts (y aun así no es seguro que tengan sitio)
http://www.infohostal.com/guia/valencia ... -listado/1
"May the FOURCC be with you..."

alexingo

Me encantaria ir a conocerlos, pero me quea un "poquito " lejos, que la disfruten..
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Tony

Cita de: "hyrax"Datos provisionales

Fecha: 19 o mejor 20 (domingo) de marzo
Lugar condumio:  por determinar

Asistentes:

- Zeros
- aiandres (no va a estar en esas fechas) ??????
- Mario-Ddr
- Stonehenge
- Ojo Avizor
- Boira
- Disis
- Sercan
- hyrax (aunque no os lo creais, lo tengo por ahora complicado)  ???




Son fechas "muy claves" dentro del ámbito familiar...
No me atrevo ni a plantear la idea en casa.
Salvo "milagro" de ultima hora, no creo que pueda asistir. :'(
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk