PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:57:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unas cañas en Barna

Iniciado por iacipgcz, 30 de Enero de 2005, 21:41:20

Tema anterior - Siguiente tema

iacipgcz

Pues eso, que el Lunes me marcho semana y media a Barna, quitando el finde, y de currelo. Pero si hubiera algún VideoEd que quiera que le invite a alguna caña, de esas que he prometido a lo largo de los últimos meses, pues esta es su oportunidad.

En mensajes privados, suponiendo, creo que podré conectarme.

Salu2 :birra:

gopersuel

Avisa por donde estaras y se vera lo que se puede hacer ,¿por cierto, aguila ,cruzcampo,estrella.mahou? ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

STONEHENGE

Nada de nada
GUINNES  Irlandesa
Gospe podriamos aprovechar y llevarnoslo de safari fotografico,si se cuadra la cosa.
       Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Boira

Si no os importa que me acople a la celebración, yo también me tomaría una cervecilla con mucho gusto.
 ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

Acabo de mandar un privado a iacipgcz ,a ver si contesta y nos vemos de nuevo que ganas tengo,familia. ;D   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


gopersuel

Claro que si no podemos conectar con iacipgcz ,podriamos montar algo..........,con mas gente de Barna. ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

iacipgcz

Bueno, pues lo primero es pedir mil perdones por no haberme podido conectar. Sin portátil, con curro, y sin conexión, pues, ... como que no he podido  ;)), cierro el grifo hasta el Miércoles, ya que me voy de finde con la familia a un lugar sin conexión, y el Lunes salgo muy temprano, y de nuevo voy al mismo sitio.

Por cierto, Barcoleneses, yo pensaba que en Barna no había tráfico, y que a ¿Ronaldihno? se le podía tocar. ¿Qué ha pasado? ;)
Es para iniciar la conversación del Lunes noche ... :P y espero vuestras llamadas para saber dónde (yo no sé) y a qué hora ¿21:00?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk