PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:18:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gracias Boira, Gopersuel, Y todos los de la reunión de BCN!

Iniciado por PDB, 06 de Diciembre de 2004, 00:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Hola :
 
 Por grossen problema en un archivo,las fotos que baje de la reunion de barna se me han ido a la .........,necesito alma caricativa,(osease, Ramon u otro/a )que las ponga de nuevo en el servidor para poder bajarmelas de nuevo,cuanto antes mejor,por favor. ;D     ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hyrax

¿y dónde están las demás fotos?

pues yo también pegué un subidón (de las mías) y deberían de aparecer todas.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Yo también me uno a la plataforma 'Queremos las fotos'

Si hace falta que vuelva a subir las mías, lo hago en un momento. Las subí a lo bruto, sin bajarles la resolucion. Si fuese menester, les quito peso y las coloco de nuevo.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

Pues deberiamos hacerlo,subir de nuevo todas las fotos,me faltan mogollon de las vuestras.
  Saludos ;D   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda

Esto de no tener tiempo es algo HORRIBLE. Me he puesto en 3 ocasiones a preparar el álbum con las fotos de Barcelona y siempre ha habido algo que me ha cortado a medio, así que he decidido hacer un pack con todas las fotos, que es algo más rápido, para que todos las podáis bajar.

El archivo son 304 Mbytes de nada... :jiji:

http://www.2kp.net/videoedicion/Varios/ ... .12.04.zip

PUBLICIDAD


hyrax

#50
¡¡¡vale!!! ya me lo he descargado  :'(  (y eso que si que las subí)  :o
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

hyrax perdón, habrá sido un error de organización. ¿Te importa que lo dejemos así o vuelvo a subir el archivo con una carpeta más?

hyrax

Me parece perfecto que las dejes como están.

Lo importante es que estén ahí.

Como están realizadas ambas (creo) con NIKON  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

¿330 fotos hicimos?   ;D

Gracias! voy a bajarlas ya mismo.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

aiandres

Joé... Cachindena...Cagonlosbyts....!!!!

 Dos veces yá me he bajado el jodío archivo y el macarra del Winzip dice que nó lo puede ABRIR
 por algo de BAD FILES. ¿que pasaaaaa....? y que lo vuelva a bajar.No creo que sea por vuestros
 bellos caretos EJEM pues a veces abrió cosillas más pero mucho más extrañas  :o ??? Toy tressao y ansiooooso tomo Aneurol nº 2  ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Tony

Me estaba resistiendo a leer este hilo, pero al final lo he leído, por encima porque es muy largo, pero lo suficiente para preguntarme como he podido vivir unos meses sin conexión, sin sentir el calor que se desprende de esta pagina azul y blanca.

Luego me he bajado las fotos, también me estaba resistiendo a hacerlo, sabia que él verlas seria para mi una tortura, pero también me he reído viéndolas, e imaginándome yo también allí.
Meduna colección, he tardado 4 horas en bajarlas.

Espero que alguien me diga quien es quien, aunque a algunos ya los conozco personalmente, y otros como Boira por ejemplo no necesita presentación, es tan guapa como me la imaginaba.
Por cierto Maikel, te imaginaba más alto. :D :'(
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk