videoedicion.org (v8.3)

Área videoedi => La cafetería => Reuniones Videoedis => Mensaje iniciado por: Ramón Cutanda en 29 de Agosto de 2004, 20:56:12

Título: Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Ramón Cutanda en 29 de Agosto de 2004, 20:56:12
Todavía no hemos terminado la digestión de la tarta de cumpleaños y ya tenéis la primera foto de esta fantástica reunión en Cieza para celebrar el cumpleaños. La foto corresponde a los churros del desayuno de esta mañana. Lamento no poder informar más en estos momentos, pero es que Zeros, Boira, xvcd y su mujer, Amparo, me están esperando para ir a cenar...  pero no os preocupéis que informaremos puntualmente. ¡No os perdáis este hilo porque habrá fotos sorprendentes!
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: en 29 de Agosto de 2004, 22:38:43
Eso esperamos todos. A ver, a ver...

Mira que a XCVD le gustan los churros esos, qué pasión pone el tío!!
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Hellegao en 29 de Agosto de 2004, 23:01:55
Lamentablemente, no he podido asistir, y mira que me pilla a tiro de piedra, pero por razones personales y de amigos me ha sido imposible.
Estoy de reformas de mi futura casa y cuando viene ayuda para el escombro, no se puede decir que no.
La ayuda la esperaba ayer y no vino, ha venido hoy y se puede decir que ha cundido el tema, incluso afonico y con dolor de garganta.
Espero que haya sido y sea todo estupendo, saludos a la gente que conozco y ha asistido, Cobarro, Zeros, XVCD y Amparo y a los demás pues tambien, en expecial a las niñas de Amparo y Francisco y como no Videoed, lo siento, pero nos veremos y espero que no sea muy tarde.
Respecto a lo de los churros de la tallera, solo decir que yo los he probado y afirmo que son los mejores que he comido, Estan buenisimos, incluso me acuerdo el dia que los comí, la boda de Felipe y Letizia.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Leoncio en 29 de Agosto de 2004, 23:35:49
¿Y esto que tiene que ver con el apartado de captura?
Por favor, los comentarios van a la sección de Cafetería, trata de poner tus mensajes en el apartado correspondiente.
Gracias.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: en 30 de Agosto de 2004, 00:25:22
Jajajajajjaja, buena apreciación Leoncio.

En casa de herrero....
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Ramón Cutanda en 30 de Agosto de 2004, 00:56:48
Pues sí... como he dicho iba con prisas (de hecho he llegado 15 minutos tarde) así que le he dado a publicar noticia rápidamente y no me he fijado en la categoría. Gracias por la apreciación. Acabo de llegar a casa, voy a revisar fotos y preparar la siguiente "tanda". Jejejejej

Por cierto. Hay un 50% de probabilidades de que esté en Barcelona los días 4 y 5 de Septiembre. A mí no me importaría volver a celebrar el cumpleaños...
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Ramón Cutanda en 30 de Agosto de 2004, 01:19:02
Por el momento podré poco a poco las "mejores jugadas" y conforme me lleguen las fotos de todas las cámaras iré haciendo el álbum "completo"

Aquí tenéis la  foto de la comida. Sólo falto yo (videoed)
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Ramón Cutanda en 30 de Agosto de 2004, 01:21:48
Y como no podría se de otra manera... ¡La tarta der 3er cumpleaños!

Insisto... no perdáis detalle al hilo. Cobarro tienes unas fotos que valen su  peso en oro. Cuando las publiquemos os quedaréis con la boca abierta. Y luego vendrá un vídeo... Ufff... no adelanto nada más :queno:
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Ramón Cutanda en 30 de Agosto de 2004, 01:40:31
Aquí tenéis a la auténtica Boira cuando llega la noche... La imagen habla por sí misma.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: en 30 de Agosto de 2004, 02:28:57
Si le quitásemos los ojos rojos y demás parafernalias vampirescas veríamos el retrato de una linda muchacha, sin duda.

Como diría la transgredida Boira: Quiero más, quiero más.....

PD.- Por cierto, la culpa de postear por aquí a estas horitas últimamente la tiene el DOOM 3, eso si que es miedo...
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Mario en 30 de Agosto de 2004, 17:51:43
pues nada chicos y chicas que me alegro mucho que la reunion saliese a pedir de boca, y que siento no haber podido estar alli ya que tengo muy gratos recuerdos de la anterior pero bueno a ver si proximamente podemos hacerlo pero a lo grande  ;).....
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Ramón Cutanda en 30 de Agosto de 2004, 18:15:37
Una fotito más soplando la vela...
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Zeros en 30 de Agosto de 2004, 19:36:23
¡¡Que buenos que estaban los churros!!  ;D.

Bueno tengo que decir que me lo he pasado genial, y que a  la próxima más y mejor.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: El io puta del foro en 30 de Agosto de 2004, 20:20:35
;D  ;D  ;D  ;D La foto del soplío jajajajaaja qué buena!!!!!!!

 Más que soplar parecía que la estabais acojonando.

Cago en to lo que se menea, haber si para otra vez puedo apuntarme
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: xvcd en 30 de Agosto de 2004, 20:41:46
Confirmo lo de que los churros estaban buenísimos. Esos churros han venido de Murcia a Valencia en alguna ocasión (una para ser exactos) en un viaje relámpago del jefe (lo de relámpago por la moto) y, aun fríos, son los mejores que he comido. Por supuesto, no hay viaje a Cieza en que no caiga un desayuno en la Tallera.
Respecto a lo de Boira, lo confirmo, detrás de esos retoques (aunque lo de los ojos fue accidental pero real), hay una muchachita linda, simpática... y atrevida, que se ha montado con el jefe en un viajecito en moto durante 70 km. Adjunto una foto que lo demuestra. Y, como se suele decir, no se vayan todavía, que aún hay más.
Por cierto, Hellegao, te he echado de menos... y en general a los de los alrededores. Ya nos vimos el año pasado y esperaba veros de nuevo este año. ¿Qué se le va a hacer? En otra ocasión será. Y que lo de la mudanza sea para bien. Ponte bueno.
Bueno, claro está, también me ha encantado conocer a Gopersuel (Juan) y a Rosa, su señora, y a Filmina (Íngeles) y a Juan, su marido. Y a Boira (Sinove), y reencontrarme con Zeros (Pablo), con Cobarro (Cobarro también, qué curioso) y con Videoed... aunque lo de Videoed (Ramón) más que reencuentro, es lo de todos los meses.
Por cierto, que lo de este fin de semana me ha "picado" y haré lo posible por entrar al foro un poquito más y ayudar en lo posible. Además, he conocido el proyecto de grabación del famoso Molinillo, y ¡¡quiero participar!!
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Boira en 30 de Agosto de 2004, 21:44:12
Ala ala!
acabo de poner pie en Barcelona y esto ya va por el mensaje 15!
Solo decir que me lo he pasado de muerte y que me apunto a repetir ya mismo  ;D
Un beso a todos los asistentes, a los que han hecho posible el encuantro y a los que se lo perdieron  :-*
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Ramón Cutanda en 30 de Agosto de 2004, 22:55:06
Como comenté, quiero crear un álbum con todas las fotos del cumpleaños. Para que me las podáis hacer llegar fácilmente he habilitado un servidor FTP:

ftp://videoed.videoedicion.org (ftp://videoed.videoedicion.org)
Nombre de usuario: subidas
Contraseña: No hace falta poner contraseña

Dentro del directorio"Fotos_Cieza_29.08.04" podéis crear un subdirectorio con vuestro nombre para añadir las fotos.

¡Gracias por vuestras aportaciones!

Y ya que estamos... ¡otra fotito más!
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Ramón Cutanda en 31 de Agosto de 2004, 00:38:31
Bien... desde la tranquilidad del hogar y tras haber organizado un par de cosillas de la página que tenía pendientes creo que es hora de narrar un poco cómo ha ido todo esto del cumpleaños.

Lamento enormemente que muchos de vosotros no hayáis podido acudir a la cita. Realmente ha sido un cumpleaños especial.  Llevo tiempo diciendo que el ir conociendo a los usuarios de la página hace que haya merecido la pena escribir de la primera a la última palabra de esta página. Esa sensación crece enormemente cada vez que puedo compartir un ratito con vosotros.  Del mismo modo que solemos decir que videoedicion.org es una pequeña isla paradisíaca dentro de internet puedo decir que las reuniones de los videoedis son una pequeña isla paradisíaca dentro de la vida en la que estás con personas que no conoces de nada y, a la vez, las conoces de toda la vida. Sólo conozco a Íngeles (filmina), Juan (su marido) y a Synove (Boira) de la reunión de Sevilla pero a pesar de eso era como si fuéramos viejos amigos que nos volvemos a ver "una vez más". Lo de Zeros, y en especial lo de xvcd y Amparo es ya, no de viejos amigos, sino de familia.

Siendo un poco nostálgico y echando la vista atrás a lo que han sido estos tres años  he de decir que de lo que más orgulloso me siento no es del nacimiento de la página, sino del nacimiento de los "videoedis" La publicación de la primera página el 1 de Septiembre de 2001 fue solamente el día en que "papá puso la semillita en mamá"

Para los que no habéis podido venir... tranquilos. Una conversación recurrente durante la reunión de Cieza fue el surgimiento de una empresa paralela a videoedicion.org llamada "videotours" dedicada a la organización de viajes a lo largo y ancho del mundo para unir a videoedis allá donde estén. Por lo pronto ya está más o menos decidido la localización de las próximas reuniones:

- Córdoba en Octubre o Noviembre 2004. Esta reunión está practicamente garantizada y en ella habrá seminarios genéricos y especializados en Pinnacle Studio y Edition. La fecha variará en función de las negociaciones que MarioDDR está llevando a cabo con Pinnacle.
- Canarias para Navidades 2004 con objetivo...  disfrutar del buen tiempo de las islas durante el crudo invierno de la península. Esta reunión es sólo probable, no está garantizada
- Valencia durante las fallas del Marzo del 2005. Algo practicamente garantizado
- Barcelona: fecha sin determinar, pero SEGURO que algo haremos allí y no dentro de mucho: Boira, Maikel y Gopersuel no se van a librar de organizar algo :jiji:
- Uruguay y México para el verano del 2005 casi con toda seguridad
- Otros países de América central/sur durante verano 2005 posible, pero incierto
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: filmina en 31 de Agosto de 2004, 00:59:39
Eah! ¡ya estamos de vuelta!...(vaya horas)

Añadir que no solo hay que pensarse seriamente lo de la exportación de churros de la Tallera, ¡cuidao!... que ¡¡CIEZA ES UNA CAJA DE SORPRESAAAAAAAAAS!!(perdón por los gritos).
..y si no, al tiempo. :-* :-*
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: en 31 de Agosto de 2004, 01:00:37
¡¡Menuda agenda!!  :o

Yo tengo que aclararme con lo que hago en navidades, seria genial vernos por aquí. El tema es que yo esté en tu tierra en vez de aquí en esas fechas. Te comentaré algo pronto.

Menudo proyectazo eso de "videotours", a ver si hacemos un puente aéreo Los Rodeos-San Javier por 80 € ida y vuelta, a mi bolsillo le molaría muchísimo.

Un abrazo a tos.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: xvcd en 31 de Agosto de 2004, 12:04:41
¿Y cómo se sube al ftp? Yo pincho en el enlace y me sale el error adjunto. Es que tengo que subir unos vídeos muy chulos de...
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Pringatus Pringator Pringatore en 31 de Agosto de 2004, 12:54:53
Eso es porque intenta entrar por defecto como usuario anonimo...

Lo que tienes que hacer es darle a aceptar, entonces, sobre el fondo del navegador haces clic con el boton derecho del ratón. seleccionas 'iniciar sesión como...' entonces te aparece poner el usuario y contraseña... poner en el usuario 'subidas' y la contraseña la dejas vacia.. y ya está...
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: filmina en 31 de Agosto de 2004, 13:58:10
He hecho lo que dice pringatus y puedo entrar, pero no puedo crear la carpeta ???
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: en 31 de Agosto de 2004, 13:58:22
He estado en la ftp y alguien ha subido el archivo videoedicion.zip, al abrirlo me dice que está corrupto, pero puedo ver que tiene dos fotos. Reparando el fichero al final me permite abrir sólo la 2ª que es una excursión en barca inflable. La otra imposible.

¿Por qué no crea cada uno una carpeta con su nombre? Así sabremos quién manda qué.

Por cierto, el archivo está duplicado.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: xvcd en 31 de Agosto de 2004, 17:17:52
La Nueva carpeta (2) es mía y no he podido cambiarle el nombre. Los archivos Videoedicion.zip también lo son y resultan ser dos intentos fallidos de subir mis fotos. Ahora lo estoy intentando por tercerla vez con un archivo llamado Comida Videoedicion.zip
Hago desde aquí un llamamiento al maestro Videoed para que borre ambos ficheros y, si quiere, renombre la citada carpeta como XVCD.
Gracias.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: filmina en 31 de Agosto de 2004, 18:34:54
He metido las poquitas que tenía en la carpeta 4.  Tampoco la puedo renombrar y se me ha colado una que no es mía que no puedo eliminar.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: en 01 de Septiembre de 2004, 15:08:17
¿Pero inicias la sesión con el nombre de usuario "subidas"?

Cuando te salga el mensaje de error al acceder al ftp, le das a Archivo>Iniciar sesión como... e introduces el nombre de usuario, el password en blanco.

Ya se ha dicho, pero por si acaso. Yo ahora estoy dentro sin problemas.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Boira en 01 de Septiembre de 2004, 15:13:46
Nada, que llevo un rato intentandolo y no puedo entrar de ninguna manera, ni haciendo lo que dice Pringatus ni nada.
 
Aunque mis fotos son la mayoría de paisajes y Videoed ya las tiene todas, me faltaría por subir las 3 últimas: las de las niñas moteras de xvcd.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: en 01 de Septiembre de 2004, 15:18:07
Si tienen menos de 300 Kb las puedes adjuntar en este mismo hilo.

PD.- A mi más o menos me funciona, dentro de Varios hay una "nueva carpeta" que debería llamarse "franelco" con un par de fotos de la cena en Madrid.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Boira en 01 de Septiembre de 2004, 19:15:37
Problema resuelto, era cosa del pc. Lo he intentado desde otro ordenador y he podido entrar a la primera.
Esta noche las subo todas.  ;)

Modifico:
Subidas ya las 40 primeras fotos, mañana acabo las que faltan que ahora tengo que salir pitando. Lo que no he podido hacer es ponerle nombre a la carpeta. Estan todas en la que se llama 'nueva carpeta'
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Ramón Cutanda en 01 de Septiembre de 2004, 21:45:04
Aquí tenéis los álbumes con todas las fotos que he recibido.

- Ílbum de Boira (https://videoedicion.org/images/reuniones/cieza_29.08.04/boira/)
- Ílbum de Cobarro (https://videoedicion.org/images/reuniones/cieza_29.08.04/cobarro/)
- Ílbum de filmina (https://videoedicion.org/images/reuniones/cieza_29.08.04/filmina/)
- Ílbum de videoed (https://videoedicion.org/images/reuniones/cieza_29.08.04/videoed/)
- Ílbum de xvcd (https://videoedicion.org/images/reuniones/cieza_29.08.04/xvcd/)

Estos álbumes sólo contienen fotos. Esta noche o mañana subo los vídeos que hay y hago unos ZIP o RAR que contengan todas las fotos.

¡Que disfrutéis con las fotos!

(https://videoedicion.org/images/reuniones/cieza_29.08.04/cobarro/Cumple_Cieza_Cobarro_0022_640.jpg)
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Ramón Cutanda en 01 de Septiembre de 2004, 23:11:51
Franelco colabora con una foto del "Baul de los recuerdos" de la reunión de Madrid de la Navidad del 2003. De izquierda a derecha:

Francisco Moreno, medidor, nukero, videoed, franelco, galasparra y fidji
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: cobarro en 02 de Septiembre de 2004, 13:44:52
Hay va una fotito para que veais las caras de asonbro de estos intrepidos navegantes
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: cobarro en 02 de Septiembre de 2004, 13:50:40
Esta es la original la anterior la ha retocado ¿si no porque esas caras?lo entendeis verdad? esevideoedi no tiene remedio .
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Mario en 02 de Septiembre de 2004, 13:50:54
Pos pa ser el descenso de unos rapido estba el agua un poquito calmada, no?  ;D ;)
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: cobarro en 02 de Septiembre de 2004, 19:31:23
Solo hicieron el tramo mas tranquilo en el resto de fotos vereis que ban mas gente y entre ellos niños, el tramo fuerte es desde Calasparra a Cieza donde se encuentra el CAÑON DE ALMADENES por el que se hace un descenso al año que ese si es de cuidao,pero que os creeis si solo se mojaron la planta de los pies.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: filmina en 03 de Septiembre de 2004, 11:33:28
Sí sí, es verdad, solo los piés, pero mientras nos poníamos los chalecos salvavidas más de uno pidió confesión, que yo me enteré ;D.

Fue un paseo IM-presionante :D
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: cobarro en 03 de Septiembre de 2004, 20:29:07
Filmina cuando vuelvas a Cieza te enseñare la zona de Almadenes eso si que es interesante y un manantial de aguas termales en la orilla del rio "por lo que me dijiste de los baños de Mula y Fortuna"
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Vbravo en 08 de Septiembre de 2004, 15:33:32
Bien , y con chocolate con churros ...
Bueno : Haceis un buen trabajo (como las Monjitas
que cuidan de los niños o ancianos desamparados y
usuarios del PC en general como nosotros (tambiém desamparados)).
Que Dios os Bendiga.
Un Beso para todos.
Chao.

Lluis (de Palencia)
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: gopersuel en 09 de Septiembre de 2004, 22:02:03
Hola , Hola y Hola acabo de llegar ahora mismo de  las vacances estivales  y veo que la cosa esta movidilla  y empiezo a ver fotos (que emoción , lesche) , a ver  para que no quede la menor duda:
    !!! Es un escandalo lo buenos que estan los churros de la Tallera!!!

(Despues de comernos la tarta y despedirnos de los demas Videoedis ,nos fuimos a recorrer Andalucia y a la  vuelta nos acordemos de los churros y paremos de nuevo en Cieza , pero era tarde y la Tallera estaba cerrada,! me caguen to ! ,pero VOLVEREMOS).
   Estamos, tanto Rosa como yo mesmo ,encantados de haber conocido por fin algunos Videoedis ; si en el foro son buena gente, en persona se salen,realmente el tiempo que estuvimos juntos nos supo a poco.
    A ver si me organizo un poco y mañana empezare a subir las fotos que tengo de la reunión.
     
                         ;D  ;D      
:diablillo: Hay que organizar algo y pronto.
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: gopersuel en 10 de Septiembre de 2004, 19:17:17
Hola:
 He subido las fotos que tengo de la reunión en Cieza,pero creia que no las estaba subiendo bien,total que las he subido dos veces en dos carpetas con el mismo nombre,creo que tengo alguna mas por ahi y algo en video que subire cuando lo tenga listo.
    hasta pronto. ;D  ;D
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: cobarro en 10 de Septiembre de 2004, 20:31:18
Joderrrr os quedasteis con las ganas de repetir, pos vale te hace un paquete de churros "el chocolate lo pones tu"por SEUR o por la agencia que sea de tu confianza pa que el de la agencia no se los coma.
  un saludo y que la vuelta al curro sea lo mas suave posible
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: Boira en 11 de Septiembre de 2004, 19:06:09
Pues ahora mismo voy a ver tus fotos, Gopersuel, que son las únicas que me faltan  ;D
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: gopersuel en 11 de Septiembre de 2004, 22:50:43
Hola a to dio:
  Estoy con el tema del video , que ya  he terminado de prisa y corriendo, la calidad es una .......,pero algo,poco se ve.Estoy comprimiendolo,cuando este lo subo.


           Saludos, ;D  ;D

por cierto, videotours va que arde no?
Título: Re:Todo sobre el cumpleaños de la página
Publicado por: hyrax en 26 de Septiembre de 2004, 16:44:13
...lo que me he perdido...   ;D ;D

Celebro que os lo hayais pasado a "cuatro-patas"  :D