PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:01:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Todo sobre el cumpleaños de la página

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Agosto de 2004, 20:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

#30
Aquí tenéis los álbumes con todas las fotos que he recibido.

- Ílbum de Boira
- Ílbum de Cobarro
- Ílbum de filmina
- Ílbum de videoed
- Ílbum de xvcd

Estos álbumes sólo contienen fotos. Esta noche o mañana subo los vídeos que hay y hago unos ZIP o RAR que contengan todas las fotos.

¡Que disfrutéis con las fotos!


Ramón Cutanda

Franelco colabora con una foto del "Baul de los recuerdos" de la reunión de Madrid de la Navidad del 2003. De izquierda a derecha:

Francisco Moreno, medidor, nukero, videoed, franelco, galasparra y fidji

cobarro

Hay va una fotito para que veais las caras de asonbro de estos intrepidos navegantes

cobarro

Esta es la original la anterior la ha retocado ¿si no porque esas caras?lo entendeis verdad? esevideoedi no tiene remedio .

Mario

Pos pa ser el descenso de unos rapido estba el agua un poquito calmada, no?  ;D ;)

PUBLICIDAD


cobarro

Solo hicieron el tramo mas tranquilo en el resto de fotos vereis que ban mas gente y entre ellos niños, el tramo fuerte es desde Calasparra a Cieza donde se encuentra el CAÑON DE ALMADENES por el que se hace un descenso al año que ese si es de cuidao,pero que os creeis si solo se mojaron la planta de los pies.

filmina

Sí sí, es verdad, solo los piés, pero mientras nos poníamos los chalecos salvavidas más de uno pidió confesión, que yo me enteré ;D.

Fue un paseo IM-presionante :D

cobarro

Filmina cuando vuelvas a Cieza te enseñare la zona de Almadenes eso si que es interesante y un manantial de aguas termales en la orilla del rio "por lo que me dijiste de los baños de Mula y Fortuna"

Vbravo

Bien , y con chocolate con churros ...
Bueno : Haceis un buen trabajo (como las Monjitas
que cuidan de los niños o ancianos desamparados y
usuarios del PC en general como nosotros (tambiém desamparados)).
Que Dios os Bendiga.
Un Beso para todos.
Chao.

Lluis (de Palencia)

gopersuel

Hola , Hola y Hola acabo de llegar ahora mismo de  las vacances estivales  y veo que la cosa esta movidilla  y empiezo a ver fotos (que emoción , lesche) , a ver  para que no quede la menor duda:
    !!! Es un escandalo lo buenos que estan los churros de la Tallera!!!

(Despues de comernos la tarta y despedirnos de los demas Videoedis ,nos fuimos a recorrer Andalucia y a la  vuelta nos acordemos de los churros y paremos de nuevo en Cieza , pero era tarde y la Tallera estaba cerrada,! me caguen to ! ,pero VOLVEREMOS).
   Estamos, tanto Rosa como yo mesmo ,encantados de haber conocido por fin algunos Videoedis ; si en el foro son buena gente, en persona se salen,realmente el tiempo que estuvimos juntos nos supo a poco.
    A ver si me organizo un poco y mañana empezare a subir las fotos que tengo de la reunión.
     
                         ;D  ;D      
:diablillo: Hay que organizar algo y pronto.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

Hola:
 He subido las fotos que tengo de la reunión en Cieza,pero creia que no las estaba subiendo bien,total que las he subido dos veces en dos carpetas con el mismo nombre,creo que tengo alguna mas por ahi y algo en video que subire cuando lo tenga listo.
    hasta pronto. ;D  ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

cobarro

Joderrrr os quedasteis con las ganas de repetir, pos vale te hace un paquete de churros "el chocolate lo pones tu"por SEUR o por la agencia que sea de tu confianza pa que el de la agencia no se los coma.
  un saludo y que la vuelta al curro sea lo mas suave posible

Boira

Pues ahora mismo voy a ver tus fotos, Gopersuel, que son las únicas que me faltan  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

Hola a to dio:
  Estoy con el tema del video , que ya  he terminado de prisa y corriendo, la calidad es una .......,pero algo,poco se ve.Estoy comprimiendolo,cuando este lo subo.


           Saludos, ;D  ;D

por cierto, videotours va que arde no?
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hyrax

...lo que me he perdido...   ;D ;D

Celebro que os lo hayais pasado a "cuatro-patas"  :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk