PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:00:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunion Videoedis de Argentina

Iniciado por landidiego, 04 de Julio de 2008, 19:10:16

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Retomando este viejo hilo https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 quería proponer que planifiquemos una reunión los videoedis de Argentina. Veo que se ha ido sumando bastante gente al foro de estos pagos, y seria interesante planificar un encuentro.

Dejo el tema abierto a propuestas, ideas, etc. etc.
A mi se me había ocurrido que podría ser fin de invierno principio de primavera. Logar, habría que buscar el punto mas común al promedio de todos.

Saludos a Todos.

PD, esta abierto a la comunidad internacional que se quiera sumar y/o que por la fecha que se planifique ande por aquí.

Doris

Si, recuerdo cuando JAvitoU2 y Tuerkita estaban muy entusiasmados. El problema aquí son las ditancias. Hay usuarios de Tucumás, Santa Fe, Capital, Gran Buenos Aires, Prov. de Bs As, Ente Ríos, Misiones, Mendoza....y más!
 
¡Y las distancias!
 
A fines de Octubre es la exposición del CAPER en Capital. Si hubiera muchos interesados en concurrir se podría organizar algo allá. Digo, porque es un buen punto de encuentro para ser aprovechado.
 
Me apunto......sólo hasta saber lugar y fecha. Eso determinará la posibilidad.
 
MUY buena propuesta Diego.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Coincido la exposición podría ser un buen aglutinante. http://www.caper.org/ para mas datos.

Ariel Garcìa

Excelente idea Diego. Es cierto, como sugiere Doris, Caper podrìa ser un punto interesante para el encuentro y nos otorga tiempo para organizarnos. Celebro la propuesta

krosty64

Exelente me sumo cuenten conmigo para la reunion, si es posible el dia 31/10 seria el mejor dia creo yo, bueno lo dejo a consideracion de todos un saludo 
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD


Doris

Pues vamos MUY bien!!!!! A mi me da igual cualquiera de los tres dìas. De todas maneras si viajo aprovecharè los tres dìas si hubiera charlas interesantes. Creo que para la exposiciòn con un dìa bastarà. Pero a veces resulta interesante algùn disertante en especial. No leì el programa de actividades.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

naldoala

Hola amigos.. recibi la invitacion de doris.. y la verdad que estaria muy  bueno.. yo por mi cantidad de trabajo quizas no pueda llegar a asistir pero lo voy a intentar y estare esperando para ver si esta dentro de mis posibilidad asistir a dicho encuentro
saludos amigos y buena idea landiego.. te felicito
Naldo..

Doris

Hola naldoala!
 
Estuve leyendo la página web del encuentro. Aún no está el cronograma de actividades. Sólo el nombre de las empresas que ya han reservado su lugar para presentar sus productos. Y hasta el momento van 70.
 
Saluditos A TODOS!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

imclean

Hola Amigos, si hay lugar y puedo acomodar mis horarios, me encantaría participar. Saludos

landidiego


ChuckyAr

Soy nuevo por aqui, y ya que nunca fui al caper, será hora de ir y tambien aprovechar si se juntan, me uno.
ChuckyAr

landidiego


Doris

Pues esto va muy bien y GRACIAS Aritz por poner en tu firma este encuentro!
 
Saluditos  A TODOS!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

HEROEdelREVES

Me anoto para la reunión.
A decir verdad no sé mucho (por no decir nada) de edición de video ni nada al respecto pero me es grato saber que personas con un gusto en común se juntaran en un lugar.
Espero todo salga bien.
PD: tendré que informarme qué es Caper y demás cosas.
Muchas gracias comunidad por abrir los brazos a toda la gente y a mi tambien.
;)

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk