PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:01:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión videoedis Almería-Málaga

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Junio de 2006, 23:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

georgewst

Bueno eso suena excelente, conocer personalmente a quienes en algunas ocaciones nos ayudaron a salir de apuros en esto de la edicion de video, manuales y otras cositas. Video Ed, Boira, Edita, IPericol, Manuel Magix, ...  y si sigo no me alcanza el espacio. Gracias a todos ustedes ya trabajo Premiere o sea les debo mucho a todos, lo que mas desearia es estar con ustedes en una fiestecita...   Pero soy de Panama y como otros que no somos de su pais propongo algo, que tal si entre todos hacemos una colecta y rifamos 1 boleto de avion para la reunion? Esto es solo una idea, uds que dicen?  ::)

gopersuel

Zeros , ¿ya sabes que no hay habitaciones con camas separadas?  :melasuda: :melasuda:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

filmina

Pues ya llamé al hotel Al-andalus para hacer la reserva, pero por lo visto está la cosa complicada. Normal, estamos en agosto y es La Costa del Sol  :-\

En principio pedí reserva para cuatro dobles.

Videoed y Zeros
Patrón y Pepi
Gopersuel y Rosa
Juan y Filmi

¿Me dejo alguien?
¿Haría falta alguna más?

Oliver, tu necesitas alojamiento? ¿alguien más que se apunte de última hora? 


P.D. Jó, Boira, qué pena que no puedas venir.  Te echaremos de menos  :'(

gopersuel

Pues sigo el hilo,que no me gusta el vino caliente:

Zeros               Zero  (no hay camas separadas)
Videoded          2         ;D
Boira                0        :'( :'( :'( Esperamos verte pronto
aiandres           2       :tripi:  voy camino Nerja  :tripi: :diablo:
Xarcus             2
Filmina            2      oeoeoeoe ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

Pues ya se acerca la hora de coger el coche y la carretera dirección sur,asi que nos vemos en Nerja el dia 5,si hay alguna incidencia que deba conocer podeis contactar conmigo en el tlfno. 678013928 :)
nos vemos pronto.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


filmina

Pues confirmada la reserva de las cuatro dobles. ;D

Dejo el link por si alguien se apunta a última hora y quiere reservar allí pero tenéis que daros prisa porque Nerja está a tope ;-)


http://www.guideofnerja.com/pages/avalon/avalon_es.htm
http://www.hostalavalon.com/maines.htm

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Mario

Yo no es seguro y además hasta ultima hora no lo sabré, pero haré todo lo posible por asistir, si alfinal lo consigo seriamos una o dos personas.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Cita de: "Mario"Yo no es seguro y además hasta ultima hora no lo sabré, pero haré todo lo posible por asistir, si alfinal lo consigo seriamos una o dos personas.

Cita de: "Zeros"NOTA: Me sé de 2 personas que tienen pensado asaltar tu nevera en caso de que no puedas venir :)

nij

Mapunto. Pero si las dos personas mencionadas por Zeros ya han asaltado la nevera ¿Habríá que llevar algo o no?
Saludos.
Mario: Mejor que te desplaces tu.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hola queríos:

Me preocupa mucho el tema de los alojamientos. Tenedme informado vía móvil, por favor, está puesto más arriba. Degraciadamente mi residencia emiral trianera es muy pequeña y sólo dispongo de una cama de matrimonio y no me importaría compartirla con alguien que jure solemnemente que no le huelen los pies, no ronca y no se tire pedos (porque el único que se los pega soy yo). Por los suelos hay sitio para cuatro más.

Tengo pendiente consultar con nij y josepepe el punto de reunión para la gente que venga desde el aeropuerto, los de Sevilla o Córdoba, etc...

Vuelvo a pediros disculpas porque me siento azorado de mi falta de operatividad motivado por los horarios extraños de mi trabajo (anoche terminé a las tres y media de la madrugada) y no tener vehículo.

El tito X.

Pakoluke

Pos yo ando a la zaga..... es que en verano como que andamos los videoeditores jodiisimos de tiempo......

Os vigilo pero poco puedo hacer de momento.... jejeje

Si necesitais alguna cosa avisad.... lo digo por nij y josepepe que son los que se lo estan currando a base de bien... aparte nuestra inefable filmi a golpe de telefono......

Yo toy como er tito X. gobiao der tó a base de currelo..... estoy dando de mano sobre las 4 de la madrugá....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

nij

Cita de: "Pakoluke"estoy dando de mano sobre...
¡Que de tiempo que no leía esta frase! gracias por usarla.
Y no preocuparos, ;D
En cuanto donde quedar estoy esperando a que los llegantes comiencen a comunicar sus exigencias.  :D
Saludos, que voy a dar de mano también po ahora.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aiandres

...  ;) ¡¡ Yupíiii !!!!  ;) los que tenemos confirmao* que venimos

     desde fuera de la zona, tenemos nuestras 4 rooms estilo medieval en el

     verigúts HOSTAL AVALON con desayuno y tó gracias a la gentil filmina   :P A los que se vayan apuntando ahora le buscas una jaima floreá en tu Emirato  ;)
   
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk