PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:46:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión videoedis Almería-Málaga

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Junio de 2006, 23:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

Marte

a ver cuando nos visitan en Mexico y nos ponemos de acuerdo...
saludos

aiandres

Cita de: "Zeros"También podría ser el fin de semana del 22-23, así no tenemos que ir tan a contrareloj (ademas que luego yo el 25 tengo fiesta ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

SilkMonster0

Cita de: "Marte"a ver cuando nos visitan en Mexico y nos ponemos de acuerdo...
saludos

sí, sí, sí ;D

gopersuel

Hummmm....en caso de poder ir...a mi personalmente me iria mejor a finales de julio que a principios...a ver si hay suerte. ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

JosePepe

Como bien dice el amigo nij,estamos en plena cumbre, presisamente hoy he estao de bis bis con el amijo J.R. T. Xarqus que le he dao una sorpresa presentandome en la nueva casa, que por cierto ya acabo la mudanza y no os podeis imaginar la sorpresa que le he dao,me dice que os transmita que nos echa mucho de menos, y muchisimos
saludos para todos, el problema es que no tiene conexion a la red ya que en su nueva zona la cosa esta un poco chunga, pero espera estar pronto con nosotros.
Despues de tomarnos una birras, y como no charlar de lo nuestro (ojo la videoedición, vaya ser que alguno le de por pensar cosas raras....) hemos quedao para esta semana que viene, reunirnos varios compis y ir ya concretando algo, pero tranquis que como ya se ha dicho este mes imposible asi que ya os diremos algo, bién nij, yo, y algun otro asi  que nuevamente saludos del Tito y del menda lerenda hasta lugo.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

hyrax

Cita de: "Marte"a ver cuando nos visitan en Mexico y nos ponemos de acuerdo...
saludos

...el año pasado estuve por allí  :)

¿la próxima? no sé  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

SilkMonster0

Cita de: "hyrax"lo que teneis es de ir preparando alguna los del otro lado del charco  ;D

Saludos.

Ramón Cutanda

Bueno... veo el tema parado... he estado muy ocupado estos últimos días y ni siquiera había entrado por aquí a ver cómo iba la cosa...

¿Podemos concretar algo ya?

Cita de: "aiandres"...  :D

     De los de por allá in person solo conozco al XarcuS   :bien:

     Compas id concretando esoooooo !!!  ;)


     

     

Mentiroso... pá la próxima, aguarrás !!!

La semana del 22-23 me es IMPOSIBLE. Cómo que no voy ni a estar...

Recomendable Nerja... aunque todo hay que decirlo... para éste lao también hay cosas wappas...

Lo suyo... Zahara de los Atunes y aledaños. Viviendo en Málaga reconozco que las playas de Cádiz son mejores que las malagueñas... y la escapada a Cádiz es revitalizante, palabra del demonio.

aiandres

#25
:D ;D ;D

  :diablo: y kerío Compa  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Eeth Kee

Mmmmmm..... qué tentaciones. La del año pasado en Córdoba me la perdí, y buena falta me hacía a mí. Este año tengo al pitufo todo el mes de julio, así que una escapada podría pillarme con el paso cambiado. Y es que, viendo la gente que acude, quizá ir con el crío no será lo más conveniente.  ;D ;D

[No sé: algún día tendré que permitir que el niño se junte con gente como nosotros.]
, ""   

Cita de: "Eeth Kee"...[No sé: algún día tendré que permitir que el niño se junte con gente como nosotros.]

Yo que tú... me lo pensaba... esto es perjudicial para la salud mental de X humanos...

Cita de: "aiandres"...  p.d. Cuantas flexiones corresponden a este lapsus  ;)

En el averno no hacemos flexiones... eso cansa mucho y no es parte de la filosofía.

A cambio te propongo que cumplas alguno de éstos tres " verídicos " castigos que te planteo en forma de historia/chiste:

Un hombre murió y fue enviado al infierno. Allí me encontró ( al diablo ), y le dije que mis siervos, mis íncubos, súcubos y demás fauna del inframundo acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo " inquilino " podía elegir entre tres tipos de tortura. Le expliqué que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.

El tipo fue conducido por mi a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas al rojo vivo.

"Paso al siguiente", dijo el fulano.

En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudía la cabeza en señal de disgusto...

"Paso al siguiente", dijo el fulano.

Finalmente, pasamos a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared con finas cuerdas, totalmente desnudo. Una mujer escultural, una de mis diablas, le estaba prácticando sexo oral. El tipo indica:

"Sí, sí, aquí es donde quiero empezar".

Le pregunté:

"¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años".

"Sí, estoy seguro. Éste es el lugar".

Caminé hasta donde estaba la diabla, le toqué el hombro y le dije:

"Ya llegó tu reemplazo".

La elección es tuya.

Boira

No te preocupes por eso Eeth Kee, que los niños tienen una capacidad de adaptación enorme  ;D
Ahora en serio, en Córdoba hubo un buen montón de criaturas y tan ricamente que se lo pasaron (los mayores tambien, claro)

Tened un poquito de piedad con el sitio de la quedada, que si pilla muy apartado  no puedo ir  ::)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Requeteholas a tó el mundo:

No sé por qué, cuando hay cambios gordos de cualquier índole siempre me pilla fuera de juego. Acabo de solicitar la línea con ADSL inclusive, pero las líneas en Triana (de Vélez) no andan muy boyantes. A ver que pasa...

Como algunos sabéis, ando con poca operatividad personal dado que no tengo coche, ni pienso tener. Tras veintitantos años trabajando y pagando coches no se me pega la regalada gana de meterme en otro. Les tengo el mismo cariño que a un pico y una pala.

Escribo desde el ordenata de mi sobrina Patri tras imponer mi autoridad emiral y hacer que se suelte del messenger, no sin penosos esfuerzos por mi parte.

Pero a lo que vamos:

Me he leído todos los hilos de este proyecto de quedada y ya me he puesto a currar. Nos vamos a reunir este sábado en Vélez para concretar el asunto.

Para someter ya alguna alternativa a vuestra consideración, personalmente considero un magnífico lugar el entorno de las Cuevas de Nerja, donde aparte de la visita obligada a esta, se dispone de restaurantes y hoteles. Algunos de los que tienen unos añitos hasta podrán hacerse fotos junto a los cañones del Verano Azul recordando viejos tiempos.

Esto en cuanto a costa. Para interior tengo dos zonas:

Pantano de la Viñuela. Lógicamente situado junto al pantano contamos con un buen hotel.

Cómpeta. Población en las estribaciones de la Sierra Almijara que cuenta con un hotel rural muy bueno (hasta el Rey y la Reina se han alojado allí).

Contamos con una opción interesante en el interior como es la posibilidad de alquilar casas rurales. Hay muchas diseminadas por toda la Axarquía, están arregladas correctamente y creo que no demasiado caras.

Saludos.

El tito X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk