PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:52:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


YA LLEGA EL VERANO........

Iniciado por gopersuel, 05 de Julio de 2014, 01:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Pues eso, que ya llega el verano, la alegría  y el espeto en su punto,(merde, me ha traicionado el sotanoconsciente), así que a bote pronto y sin pensarlo demasiado, pongo a disposición de vuestras ilustrísimas , que dios guarde muchos años, amen!
    La proposición , no de ley...o si ... vaya usted a saber de


                                   HACER UNA KDD , EN AGOSTO (toma ya) y en ANDALUCIA , (vale que si, me habéis leído el pensamiento) ,lease Malaga; por ejemplo y VOLVER A LIARLA PARDA.
     
    Esperando , que os unais a la fiesta, quisiera hacer un llamamiento a los mas fiesteros para que se unan  .... !oído cocina! ... Xarqus... Nij.....Bosss..... Boira...Hatshepsut.... Juanma.... Hirax..... Zeros... xvcd....etc... etc.....y otros muchos que no conozco y  me gustaría conocer.


Ahi dejo la propuesta y recordar....  En una reunión de Videoedis, aunque solo se reunan dos , ! la fiesta ya esta asegurada !


Hacer un esfuerzo, opinad, leshe!  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

XarquS

Cita de: gopersuel en 05 de Julio de 2014, 01:17:09
y el espeto en su punto,(merde, me ha traicionado el sotanoconsciente)

Obviamente lo del espeto va con segundas. Y muy segundas además...


subir imagenes

¿No os da pena estos animalitos, así... achicharraditos?

Que sí, que venga lo que sea. Colaboraré si no coincide con mi estancia en Granada...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

gopersuel

Xarqus campeón, me has leído el pensamiento.... hay que liarla


Nota:Pena , pena lo que se dice  pena.... el no estar ahi para hincarles el diente
...:)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

XarquS

Bueeeeno, pues ya diréis algo. En Agosto estaré de vacaciones.

Pobres sardinitas, la que les viene encima...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk