PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 21:36:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión Molinillera en Córdoba

Iniciado por Mario, 18 de Mayo de 2005, 19:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

nextelo

En realidad el hilo es tan largo que hay que tener valor para enterarse de sus esencias y superficies.

Alguien tiene que renderizar esto, por el bien de la comunidad en general.

nos vemos

nextelo

Decia yo, hace muchas páginas anteriores, que era necesario tal vez...un boletin de prensa  ;D

Ramón Cutanda

publibichitos acaba de mandarme un mensaje privado preguntando acerca del por qué a la reunión de Córdoba se le llama Molinillera. Repito lo ya dicho: Cabo es de Córdoba y él es el fundador del grandioso MOLINILLO AMERICANO

No hay más explicación que esa. Puedes entenderlo o no, pero no hay más misterio en el Molinillo que el propio espíritu que lo impregna.

publibichitos

Entiendo que el amigo Cabo sea de Córdoba y que llamase a la concentración Molinillo Americano. Más sigo sin comprender porqué se llama así. Por algo será digo yo ¿no?
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

hyrax

Los no iniciados nunca lo entenderán.

Si no el secreto mejor guardado dejaría de serlo   ;D

Para ello hay que empezar a desmenuzarlo poco a poco como un sibarita gourmet no sea que te indigeste.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Quiero recordar, si no me falla la memoria, que el auténtico creador del molinillo es CHORO, aunque ciertamente, cabo inauguró el famosísimo hilo.

Si quieres instruirte publibichitos está aquí:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6199

Ramón Cutanda

Cita de: "publibichitos"Entiendo que el amigo Cabo sea de Córdoba y que llamase a la concentración Molinillo Americano. Más sigo sin comprender porqué se llama así. Por algo será digo yo ¿no?

Cita de: "canallaa"Hola a todos los molinilleros,

Llevo varios días dejándolo todo por leer el "MOLINILLO AMERICANO".

Todo empezó por curiosidad, ya que un conocido, no hacía otra cosa que leerlo, escribir y hablar de ello.

La curiosidad llegó a ser obsesión. Cuando iba por la página 6, decidí que en dos noches debía leerme las 72 páginas para poder escribir algo.

Bueno, después de haberme empapado bien (como podréis imaginar), me doy cuenta de varias cosas:
1º: En dos noches me he leído lo que se ha escrito en todo un largo año,
2º: sigo sin descubrir el oscuro secreto que se esconde detrás de estas 72 páginas, y
3º: necesito urgentemente un resumen del Gran Cabo con motivo del aniversario de MOLINILLO AMERICANO.

Cabo, una duda existencial. Crees que después de haber leído frases tuyas como estas:

"detrás de un gran hombre, siempre hay una mujer sorprendida"
"redímete al Dios Verdadero y despósate con la bella Liquid, solo así encontrarás el verdadero sentido de la vida?
"no sé si es que se nos está yendo la olla o es que foll**** poco   ?
"Dar amor sin que te lo hayan dado es como limpiarse el culo sin haber cagado"
"quizá "nuestro Molinillo" sea un poco más Erótico?
"EL CABO AGRADECE A MAIKEL QUE S'EMPALME?
* Entra la locura y la genialidad existe una delgada línea *
"cambio lo de NECESITAMOS AYUDA MEDICA PROFESIONAL POR -TENGAN CUIDADO LOS MEDICOS PROFESIONALES EN PRESTARNOS SU AYUDA?

De verdad quieres que juguemos a los colores?

Un saludo a todos.


publibichitos

No te enfades Cabo que eres el orgullo del foro. No lo hice groseramente ni intenté insultar. Es sólo que me chocó aquello de los frailes molinilleros. Perdóname y no te insisto más en lo de porqué llamaste así a tal evento porque vas a acabar de mí hasta el gorro. Lo que pasa es que me siento bien entre todos vosotros y me habría gustado saber la historia de la palabreja. Sólo eso. Un saludo jefe.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

hyrax

No desesperes Maese Cabo.

Pero no bajes la guardia, pues hay interés de neófitos no iniciados en conocer determinados secretos que no están al alcance de cualquiera. Quizás sean espías de la parte oscura o renegados que se hayan pasado al lado del enemigo.

Larga vida al Molinillo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

latonta

Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Tony

Cita de: "Mario "Asistentes el DOMINGO:

3.- Tony y mujer y niña
3.- Jordymax, mujer e hijo
2.- Barriguita y mujer
1.- Xarqus
2.- Mikel y mujer (Por confirmar asistencia)
2.- La Tonta y el maromo.(por confirmar)

Si todo es correcto al domingo asistiremos 40.
Xarqus Traes acompañante???
Confirmado. :tripi: :tripi:
[/quote]
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

latonta

Querido tony , en este caso (quitando lo de novio-que me parece mu serio-y lo de fulano -porque no cobra por sus servicios y me resulta un poco despectivo-)estoy totalmente de acuerdo con la RAE. :profiden:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

aiandres

A ver, a ver.... se acerca la fecha grande y me surgen unas dudillas ...

 En las Quedadas se usa el videoedi-nick o el propio nombre ?

 Los que postean más extenso, son los más dicharacheros ?

 Y los que usan mucho smiley birra , son los que más toman del frasco  :P

 Tenia una preguntica pal Maikel más el jodío aún se está columpiando leñe  :cremallera:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Yo bebo... pero tengo que conducir

Escribo poco, hablo bastante...

La gente me llama cómo le da la gana, hay musho juego ( Jordy me llama casi too kiski )

El BOSS es muy tranki, lo que hay que hacer es emborracharlo...

Si va el Tobyas, desde ya un grifo de CRUZCAMPO. El muy joío no bebe ALHAMBRA, que será el otro grifo existente, ¿ no Mario ?

Recomiendo tener cuidado con algun@s... especialmente conmigo  ;D ;D ;D

2ª P.D. ¿ Hay lugar para aparcar y caminar para que se me vaya la curda ?

Isengard

No te dejes llevar por las apariencias, aquí muchos smileys de birras pero luego na de ná, parece más bien una reunión de abstemios anónimos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk