PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:04:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión Molinillera en Córdoba

Iniciado por Mario, 18 de Mayo de 2005, 19:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

#240
Hablando de vuelos baratitos ayer leí que Vueling empieza hoy o mañana
 si quereis lo reconfirmo, un OFERTON de 40.00 vuelos para Julio y Agosto
 a 10 Euros el trayecto.Sí, habeis leido bien : a DIEZ Euros el salto, hay
 muchos de la Península , otros de Europa y como nó el Barcelona/Menorca.

 Asín que ojo al parche !!  :D


   P.D. Acabo de mirar la página de Vueling.com y hay vuelos a Málaga y Sevilla
   y la oferta es de 50.000 tickets.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Sabes que no son molestias Fran, y lamento quizá un poco más que no puedas venir, tu lo sabes, un abrazo.

aiandres

Eco...Eco....!!! XarcuuuuuuuuuuuS me oyes  ;) Si hase farta llevo ensima tu guitarra cual
 criatura y a lo meó cantamos alguna  8) 8)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Novatus

NOSCE TE IPSUM

guest8881

Cabo, por el precio de las dos habitaciones del Serrano, me he pillado un apartamento palos 4 en http://www.lunadecristal.com/  
Tié buena pinta  :o

PUBLICIDAD


Cita de: "aiandres"Eco...Eco....!!! XarcuuuuuuuuuuuS me oyes  ;) Si hase farta llevo ensima tu guitarra cual
 criatura y a lo meó cantamos alguna  8) 8)


Que zí, que zí, que t'arrecojo en Marbella. Oye, y... si antes de salir, cogemos la guitarra, nos ponemos en una esquina un rato cantando el porompompero, yo al cante y a la sonanta y tú de palmero y jaleos... No sé, a lo mejor pasa un señor petrodólar de estos, y suelen aflojar propinillas de 1.000 €, ¿sabes? Y si nos vestimos de gitana ya rompemos, ¿eh? A mí la peineta me sienta de maravilla, es más, como que parece que nací para llevarla con garbo, casta y tronío. Desde luego, el lunarillo al lado del labio no puede faltar, faltaría más.

¡Vaya! Ya volví a tomarme la pastilla equivocada y a decir tonterías...  en que estaré pensando... ná que estoy en una edad mú mala.


XarquS.

Cita de: "jalejos"Cabo, por el precio de las dos habitaciones del Serrano, me he pillado un apartamento palos 4 en http://www.lunadecristal.com/  
Tié buena pinta  ;D

hyrax

Cita de: "Mario "Asistentes el que llegan el JUEVES:

4.- Cabo, mujer y niñas
2.- Mario y Canalla


¿cómo que llegan?

Se han ido  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

#248
<>

De momento no,  curra la señora y es difícil que pueda cambiarlo. Pero no te preocupes; hay reservada habitación doble en el AC, y llego, D.M. con aiandres y señora. Usease, que llegamos el sábado.

¡Cachisss! Parece que el follín va a estar en Almodóvar.

X.

aiandres

Cita de: "XarquS"<>



X.

 Afirmativo coleguis  ;)

 Si llegamos sobres las 18 h. dependiendo de las paradas pá sonar/cantar, beber/repostar y mendigar a los jeques sus
 rejodíos Petro-dolores....¿es una hora correcta? y donde nos rejuntamos ? algunaTaberna Fashion ?  ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

publibichitos

Que lo paseis bien todos. Yo me quedo con los dientes largos pero no puedo ir. ¿para cuando algo por aquí por Murcia?
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

publibichitos

¿Porqué se le llama reunión Molinillera?
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Porque inicialmente era una reunión exclusiva para los monges de la orden del Molinillo Americano, ahora como necesitamos recaudar fondos la hemos abierto a todo el mundo  ;D

publibichitos

Bueno, alguien que me diga porqué se le llama reunión molinillera? No me vale lo que dice este.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

nextelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk