PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:04:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión Molinillera en Córdoba

Iniciado por Mario, 18 de Mayo de 2005, 19:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "maikel"...Me apuesto un güevo :D ...


Concedido !!! a partir de hoy estás capao.

Toma robada a TONY...

Tony

He desbloqueado el hilo, y creo que sería conveniente que el resto de fotos que traten sobre el encuentro de Córdoba se publicásen aquí.

Gracias.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Zeros

No soy muy dado a escribir post muy largos ya que tiendo a ser un poco vago, pero al menos algo tengo que poner.

La Reunión de Córdoba me dejó un buen sabor de boca, y no me refiero a la cerveza (que también). Ante todo quería agradecer a nuestro anfitrión Mario y por supuesto a Rosa, su amabilidad su simpatía y su cerveza... em no, digo su hospitalidad.

Ciertamente pensaba que donde yo vivo hace calor... craso error, Córdoba me ha hecho enteder lo que es LA CALOR, con mayúsculas. Es harto difícil entender como a las 2 de la mañana pudiera haber 35ºC, pero teniendo en cuenta los 40ª de las 20:00 de la tarde tiene cierto sentido.

La siesta es algo obligado, ya que como bien entendí, estar en la calle a las 16:00 de la tarde era poco menos que suicida. Aunque es impresionante como los guis turísticos hacen sufrrir a los visitantes, ya que les hacen cruzar el puente romano a esas horas ;). Como siempre, el calor era nuestro invitado de honor, afortunadamente el aire acondicionado del interior del recinto nos mantuvo a salvo de quedar asados a la piedra y sin sal. Claro que poniendolo a 12º porque el aire enseguida se calentaba, y no eran pocos los que acabaraban la salida del preciado frio.

Luego lo demás no lo recuerdo muy bien, solo recuerdo la comida, el jaleo y que cuando salí de allí pesaba 2 kilos más (que se fueron en el viaje de vuelta).

En fin que me lo pasé muy bien con todos vosotros, y no os he nombrado porque como he dicho estoy vago, y deberia de recordar muchos nombres, pero daros todos por aludidos : )
"May the FOURCC be with you..."

hyrax

Dejadme tiempo para que lo asimile, lo capte y lo entienda.


Espero y deseo que lo hayais celebrado y festejado a base de bien.


No sé todavía como lo habeis pasado ...pero

brindo por todos  ;D


 :birra: :birra: :birra: :birra:

...lla farfan menos pa las dies millllll.....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk