PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 00:33:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión Molinillera en Córdoba

Iniciado por Mario, 18 de Mayo de 2005, 19:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

angelito

Hola jalejos, yo soy de Ciudad Real y cuando vengo del Levante me vengo siempre por Albacete dirección Manzanares y en Sotuelamos, que no Socuellamos, me desvío hacia Tomelloso y desde allí hasta Manzanares, aunque da lo mismo seguir por esa carrtera y pasas por Las Lagunas de Ruidera, ahora la carretera está mucho mejor que antes (es nacional, no es autovía).


Mario al final apunta solamente dos, mi mujer y yo. Las niñas han decidido pasar el fin de semana con los abuelos, y dicho sea de paso creo que a mi mujer y a mi nos apetece una escapadilla sin niñas, pero si van más niño/as de su misma edad a lo mejor se lo pasan bien. La mayor tiene siete años y la pequeña cinco ¿de que edad son los niños que van?

Un saludo para todos.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Cita de: "Mario "Lo decia boira porque todavia no se que hotel, queremos intentar que esteis todos en el mismo ;D ;D

Mario, que no son gente de beber... ( no olvides el aprovisionamiento de ALHAMBRA, no me vayas a poner la otra cosa rara... )

Tony

Cita de: "angelito"Mario al final apunta solamente dos, mi mujer y yo. Las niñas han decidido pasar el fin de semana con los abuelos, y dicho sea de paso creo que a mi mujer y a mi nos apetece una escapadilla sin niñas, pero si van más niño/as de su misma edad a lo mejor se lo pasan bien. La mayor tiene siete años y la pequeña cinco ¿de que edad son los niños que van?

Un saludo para todos.

La nuestra tiene solo 9 años y es muy sociable. :)
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

jejeje, vale Jordi, ya delvolveré los urinarios  ;D

Mario viste como faltaba gente? Franelco y Ana a donde te los dejas?

Mi crío tiene 9 años... ( esto me hace sospechar que 1998 ha sido un año INTENSO )

Es sociable, se adapta bien a casi todo, especialmente a l@s niñ@s con afinidad a los juegos de Nintendo...

PUBLICIDAD


He estado liadillo. Aún no lo tengo concretado al 100%, el lunes habrá una respuesta segura, espero... ;D :P :o :o

aiandres

:o Ozú !!, m´han cepillao 3.600 puntos Iberia Plus  ;)

 Con el palo que m´han pegao...aún toi tieso cual mojama descatalogá... ::) Dios mediante yá no os librais de nosotros. :baile2:

 P.D. Mario & cabo Se podrá gorroneá una pizca nó ?  ;D ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

Les va a dar algo a los del Hotel Almodóvar cuando nos vean llegar a todos en masa.... que no les pase ná  ;D ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Tobyas

#158
Cita de: "cabo"Es que cuando estuvo Tobyas aquí hace un par de meses lo alojamos en un Hostal nuevo que hay en Almodóvar......
El hostal , es en realidad un hotel, es muy nuevo y según Toby y Carolina está muy bien.........

Esta bastante bien para pasar una noche, tiene su baño propio por habitación, las habitaciones se ven muy limpias, y de precio no esta nada mal.

Cita de: "Isengard"A mi a donde pongais a tobyas y a nosenada  ;D

No te arrepentirás Isen, cuando veas lo amable que son la gente del Hotel, tienen un servicio estupendo.  ;D ;D después de esto seguro que cierran y se dedican a otra cosa  ;D
[/quote]

Te puedo asegurar que no Boira son una gente maravillosa, súper amable, muy pero que muy atentos para todo ya veréis cuando os presente a la encargada de las habitaciones, la limpiadora, y al cocinero. Voy a ver si encuentro unas fotitos que tengo por aquí para que ya se vayan familiarizándose.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Tobyas

Mira pues aquí tengo las fotos, si es que quien busca encuentra  ;D
Bueno mejor os voy presentando uno a uno para que de esa forma podáis conocerlos mejor.

Empezamos con la chica encargada de la limpieza del Hotel.

Bueno que deciros de ella, se te cae un papel, allí que esta ella para recogerlo, el suelo que deciros del suelo, los pasillos del Hotel no se pueden imaginar como brillan son un espejo no te encuentras ni una colilla en el suelo, todo el día con la fregona en la mano, y luego la simpatía que tiene en su cara solo hay que verla con esa carita, en definitiva una mujer que disfruta en su trabajo.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Tobyas

Bueno ahora os presentare al cocinero, que deciros del cocinero que ya no puedan ustedes ver en la foto, pues lo mismo que la limpiadora una persona que aun no haz terminado de comer, y ya te esta diciendo que si quieres repetir, una comida exquisita, un salmorejo como el que nunca probareis en vuestra vida, y nada tan natural como ustedes pueden ver siempre tan uniformado y limpio, en definitiva un tío con fundamento.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Tobyas

#161
Bueno, bueno, bueno..... y no se me puede pasar por alto la chica del servicio de habitaciones, que mujer con mas estilo por favor, que habitación mas bien presentada, que cuarto de baño, aun estas secándote con la toalla, cuando ya esta preguntándote que si quieres una toalla seca, estas metido en la cama, cuando a cada momento te abre la puerta para preguntarte que si todo esta correcto, te sube las maletas, te las baja, lo que nunca por muchas estrellas que tenga el Hotel os habréis podido encontrar.
Por eso mismo como pueden ver repito en el mismo Hotel, lo que yo me encontré aquí no se puede explicar con palabras, hay que ir y vivirlo, por eso os decía que no se preocupéis de como esta el Hotel ya ustedes mismo lo podréis comprobar.
En fin el que aun este dudoso que no lo piense mas que luego se arrepentirá :jiji: :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Isengard

;D ;D ;D, mu propia.
Aunque la de la limpieza tambien tiene su encanto  ;D.

#163
Otia... que va... No soy digno de albergarme cerca de un servicio con esos cuerpos serranos, mi mujer no me lo permitiría. Por cierto, a la limpiadora a ver si le damos de comer, porque con esos brazos no sé qué va a limpiar ;D

Cita de: "Tobyas", se te cae un papel, allí que esta ella para recogerlo,

 si mejor no lo recojas tu, que esa tiene una cara de que como te acaches..... ahiii que t'ajogo  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk