PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:56:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión Molinillera en Córdoba

Iniciado por Mario, 18 de Mayo de 2005, 19:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "aiandres":idea: videodis ?   :). Ya te envié el privado hace días diciéndote que me quedan dos sitios en la carroza, que no puedo llevar pescado en el maletero, que si, que las dos trolleys entran en el ferrari y que lo de las chupas de cuero... bueno, todo es negociable ;D de Andalucía se puso hasta las orejas de vender grabadoras de deuvedéses de esos. ;D ;D ;D )

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Que si, que se puede ir :)

Insisto, llegamos pá comer !!!

Boira

#138
Pues ya puedes reservar 2 habitaciones simples (con baño, poldió): una para mi amiga y otra para mí, en el hotel que sea, donde vaya todo el mundo en plan invasión.
Dime donde te envío los dineros!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Cita de: "Jordymax"Que si, que se puede ir :)

AIANDRES que si puedes ir, mira si es mu facil, cuando sales de Ciudad Jardín direccion Estepona, por la autovía , nada más pasar un subterraneo , te aparencen indicadores a la derecha del Palacion de Congresos, pues en la primera  entrada no, en la segunda, y cuando llegas al Palacio de Congresos y Exposiciones verás a la derecha un letrero luminoso grande que dice " THE GERIATRIC FASSION" y debajo en pequeño "sala de fiestas", pos ahí trabaja el Jordi. es facil. ;D

PUBLICIDAD



Boira

Cita de: "Mario "2.- Boira y amiga (Alojamiento ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Es que cuando estuvo Tobyas aquí hace un par de meses lo alojamos en un Hostal nuevo que hay en Almodovar, un pueblo muy cerca de Córdoba,  tambien ibamos a alojar allí a Ramón pero al final no pudo venir.
El hostal , es en realidad un hotel, es muy nuevo y según Toby y Carolina está muy bien, y el precio es muy económico 36 € por pareja.
Entonces ellos pidieron ese mismo alojamiento para la kedada, pero claro no sabemos si los demás estais de acuerdo o no, aunque creo que no tiene habitaciones para tanta gente.
Por eso Mario pone interrogante porque todavía no está confirmado los demás alojamientos.
Tranki boira , que en ultimo caso tengo un monton de cartones, y te hago una chabola al lao de la mia  ;D

Isengard

A mi a donde pongais a tobyas y a nosenada  ;D

pos ala, pal castillo de Almodovar, tambien llamado El castillo de irás y no volverás  ;D

Cita de: "cabo"...El hostal , es en realidad un hotel, es muy nuevo y según Toby y Carolina está muy bien, y el precio es muy económico 36 € por pareja...

¿ Y después de ése peaso precio, van a ir sólo ellos dos ? ;D ;D

Cita de: "cabo"
Cita de: "Jordymax"Que si, que se puede ir :)

AIANDRES que si puedes ir, mira si es mu facil, cuando sales de Ciudad Jardín direccion Estepona, por la autovía , nada más pasar un subterraneo , te aparencen indicadores a la derecha del Palacion de Congresos, pues en la primera  entrada no, en la segunda, y cuando llegas al Palacio de Congresos y Exposiciones verás a la derecha un letrero luminoso grande que dice " THE GERIATRIC FASSION" y debajo en pequeño "sala de fiestas", pos ahí trabaja el Jordi. es facil. ;D

No te pongas vacileta, o hago que los " seguritis " te quiten el pase " V.I.P. " que te regalé pá aquellos del gorroneo del suero... :diablillo:

Ah!!! Me ha recordado la gerencia que devuelvas los urinales VIP... es que, con el calor, hacen falta... y claro, tú... cómo lo de los ceniceros la otra vez, jejeje.

Tony

Cita de: "Mario "Bueno la cosa va asi de momento, corregirme si me equivoco:


Asistentes el domingo:

3.- Tony y mujer (por confirmar)
3.- Jordymax, mujer e hijo
2.- Mikel y mujer (Por confirmar asistencia)
2.- Barriguita y mujer (no sabemos el tema de hijos)
2.- La Tonta y el maromo.
1.- Yacks (Por confirmar si viene y si trae acompañante)
1.- Pedro Raja (Por confirmar)

Si todo es correcto al domingo asistiremos 49.



En principio, SI vamos, pero semos tres, Tony y Mujer y Niña.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Por sierto, ya se ande esta el gato.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

guest8881

Cabo, nosotros necesitaremos 2 habitaciones dobles, porque dudo que hayan cuadruples. Las de mi colega ya te lo confirmaré.
Por cierto, a los que tienen navegador en el coche:
Si tecleais Valencia-Cordoba ¿qué sale? 1-X-2   ;D
¿Cual es el camino más corto?¿Por Albacete-Manzanares o por Alcázar de San Juan?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk