PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:02:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión en Valencia 19-20 Marzo

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Febrero de 2005, 11:21:06

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Como ya se comentó, la próxima reunión tendrá lugar en Valencia los días 19 y 20 de Marzo, coincidiendo con las Fallas. Puesto que el 19 es el "día grande" de las fiestas creo que sería mejor dedicarlo a disfrutar de la fiesta medio perdidos y medio sordos entre la multitud y el ruido, mientras que para el Domingo 20 podríamos organizar algo más tranquilo, como hemos hecho hasta ahora, para poder compartir de nuevo agradables ratos de conversación con los habituales, y para ir conociendo a los nuevos.

Puesto que ya hay abierto un hilo al respecto, he bloqueado este mensaje. Para apuntarse o hacer cualquier comentario o sugerencia responder a este hilo:

Valencia 2005

***IMPORTANTE*** Está más que demostrado que en estas reuniones de lo que menos se habla es de vídeo digital. Estas reuniones son la oportunidad para conocer a las PERSONAS que hay detrás de un avatar o un nick. Así que si piensas que eres "novato", que "no estarás a la altura", que sabes muy poco, que no te enterarás de nada... estás muy equivocado. No es una convención de científicos, sino una reunión de amigos. Anímate y ven.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk