PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:02:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Tarragona.

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Abril de 2009, 16:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

#165
Foto de Familia
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

garman

Que envidia eso si sana muy sana jejejeje   la puñ....crisis   el no disponer de cachaplines para poder ir bueno al gundia podre por que videoedicion.org tiene para dar guerra muchos añitos.

Saludos

gopersuel

Pues me temo que hoy no voy a poder subir el video de Tarragona , todavia estoy bajando el de Ramon , aunque ya falta poco
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

zoom_leomardel78

Cita de: Doris en 15 de Mayo de 2009, 02:40:20
El primer archivo nomàs demorarà 13 hs en descargarseeeeeeeeeeeeee!!!!!
doris a mi me tardo 4hs 43 min

zoom

garman

Jajajaja pues bueno yo  también estoy con la faena creo que lo tendré para la próxima reunión  

Saludos

PUBLICIDAD


garman

A mi me tarda unos 27 minutos en descargarse no esta mal solo 4horas jejejje 

Saludos

Ramón Cutanda

#171
Cita de: landidiego en 15 de Mayo de 2009, 02:08:23
¿la participación va a ser abierta a todos, o solo los que estuvieron en la reunión?

si es abierta, a los que no fuimos, nos deben dar una ventaja, jajajajaja,

¡Por supuesto que estará abierta a todos! No sé hasta qué punto lo habré logrado, pero traté de plasmar al máximo el ambiente y todo lo vivido en la reunión para que incluso quienes no estuvieron puedan percibir cómo fue todo.

Cita de: Doris en 15 de Mayo de 2009, 02:40:20
ajjjjjjjjjjjjj....pues Doris quedará fueeeeeeeera!!!! El primer archivo nomàs demorarà 13 hs en descargarseeeeeeeeeeeeee!!!!!

Esto pa'l ramón  

Sólo diré una cosa: la velocidad de subida de mi línea pseudo-ADSL es de 32-34 Kbytes/s. Si quieres, calcula cuantos DÍAS (con sus 24 horas...) he tardado en subir los vídeos. Si me he tomado las molestias ha sido por varios motivos:

1. Porque me fastidiaba que, después de haber grabado en HD se perdiera calidad. Mejor ver el HDV original que ver una compresión con pérdida... ¿o no?
2. Hice pruebas para comprimir el vídeo en H.264 y tratar así de reducir el tamaño del vídeo perdiendo el mínimo de calidad. Pero al haber muchos minutos de vídeo con una iluminación extremadamente baja no podía bajar mucho el bitrate y el resultado final es que sólo podría reducir el tamaño en un par de Gbytes. Puestos a bajar 8-9 Gbytes, lo mismo da bajar 13... Además, el H.264 es mucho más exigente con el equipo para poder editarlo que el MPEG-2 del HDV.
3. También he tenido en mente el concurso. Si comprimía el vídeo en H.264, o cualquier otro, editarías sobre una versión comprimida (y con pérdidas) que luego vosotros volveríais a comprimir tras vuestra edición. Sería la "3ª generación". Mejor trabajar con originales ¿verdad?

Cita de: chapinero en 15 de Mayo de 2009, 11:34:58
La próxima reunión la decido yo.  Estoy pensando en Madrid.   

Pues ya hemos estado en Madrid dos veces y, la verdad, nos soprendió ver que en las dos ocasiones había más gente de fuera que de Madrid. No descarto volver a Madrid pero lo cierto es que hay otros sitios donde preferiría hacer la reunión antes que en Madrid. Por el momento, y como todos los años (o casi) haremos una en Murcia, con motivo del cumple de la página. Esa está ya algo así como "institucionalizada". La siguiente en la lista yo diría que sería en Menorca, tierra de aiandres. También tengo muchas ganas de hacerle una visista a Aritz en el País Vasco. En fin... ya se verá lo que surje...

Por último, POR FAVOR, lo vuelvo a repetir.

Evitad, en la medida de lo posible, el uso de adjuntos en el foro. Los adjuntos son un recurso escaso, en serio, y son bastante complicados de administrar. Si tenéis que usarlos, los usáis, no pasa nada. Pero especialmente en casos como este, con un gran número de fotografías, POR FAVOR, usad el sistema de envíos y yo las publico en la galería de imágenes. Y hablando de galería de imágenes, aquí la tenéis:

https://videoedicion.org/galeria/index.php?cat=40

Gracias, de verdad, por echarme una mano en la administración.

gopersuel

Mea culpa, he sido el culpable de fotos y fotos en adjuntos , me flagelare con hirientes puas ardientes y escribire , por lo menos .... un par de veces ... los adjuntos estan para casos de necesidad , no lo volvere a hacer.... I am Sorry
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Doris

Tengo dificultad con la descompresión/visualización de los archivos descargados de la cinta-1 de videoed.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=58328.new;topicseen#new


Dividí el tema ya que desvirtuaba este hilo.


Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda


garman

#175
En la cinta 2 part 1 me pasa lo mismo que ne la cinta 1 solo puedo descomprimir la part.1 la part.2,3,4 me da error no lo comprendo en total ¿¿¿cuantos mov. tendrían que haber con las dos cintas???? la cinta 2 part.1 me marca 28 mov.

Saludos

Ramón Cutanda

Debería haber 66 archivos .mov en la cinta 1 y 28 en la cinta 2.

Trataré de volver a subir los archivos cuando pueda... (snif...)

garman

si en la cinta 2 el primer rar tengo 28  pero los otros no me deja descomprimir

Saludos

garman

Si en  total en la cinta 1- 66mov y en la cinta 2- 28 en tonces los tengo todos al abrir la cinta 1 part.1 e obtenido los 66mov y al abrir la cinta 2 part.1 e obtenido 28 mov pues ya los tengo todos entonces jejejejeje

Saludos

Ramón Cutanda

Es que únicamente se descomprime EL PRIMERO y los demás van "solos". Siempre funciona así con todos los RAR.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk