PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 07:29:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Tarragona.

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Abril de 2009, 16:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Ya estoy comprimiendo el vídeo de la reunión. En total, tengo una hora y 7 minutos. Si mi ordenador no miente (no suele hacerlo mucho) en unas 5 horas tendré listo el vídeo y podré empezar a subirlo. Eso sí... a 32 Kbytes/s que es lo que mi ADSL dá de sí. Dividiré el vídeo en archivos de unos 100 Mbytes y lo iré subiendo "por capítulos" (lo que me llevará varios días)

Con este vídeo pasa como con los originales de los vídeos de cumpleaños, comuniones, bodas... se ven una vez en la vida y únicamente lo aguantan enteros quienes están muy, muy interesados. De modo que como hay metraje de sobra, y además también contamos con la grabación de gopersuel y su mujer, he pensado en hacer un "reto" con el vídeo de la reunión para que cada cual haga su "interpretación" del evento y se reduzca ese vídeo de algo más de una hora en un pequeño resumen de un par de minutos que nos sirva de "promoción" para que quienes nunca hayan estado en una reunión puedan hacerse una idea rápida de cómo nos lo pasamos.

Más adelante perfilaremos el reto. Seguiremos informando...

gopersuel

Interesante propuesta.....me gusta....estare a la espera de noticias  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Doris

Pues veo que lo han pasado de MARAVILLA!!!! Y que Estela y Juanma han sido excelentes anfitriones.

Maitegras, què bueno que fuisteeeeeeeeee!!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

Para variar, voy con el turbo puesto y no tengo mucho tiempo... pero comento un par de cosillas sobre la reunión (ampliaré y lo pondré en portada más adelante, cuando todo esté más "sentado")

1. Ya ha terminado de subir la primera de las cintas de vídeo que grabé. La cinta que usé ya tenía algo grabado, de modo que hay unos 40 minutos de vídeo. Ya estoy subiendo la segunda cinta y publicaré los enlaces en cuento estén listos. Como haremos un concurso de edición he preferido subir los originales intactos. Es decir, los enlaces son del vídeo HDV original. Sé que son pesados de bajar, pero tendréis la reunión en HD al 100%, tal cual salió de la cámara...

Cinta1.part01.rar (1.000 Mbytes)
Cinta1.part02.rar (1.000 Mbytes)
Cinta1.part03.rar (1.000 Mbytes)
Cinta1.part04.rar (1.000 Mbytes)
Cinta1.part05.rar (1.000 Mbytes)
Cinta1.part06.rar (1.000 Mbytes)
Cinta1.part07.rar (1.000 Mbytes)
Cinta1.part08.rar (1.000 Mbytes)
Cinta1.part09.rar (836 Mbytes)

TOTAL CINTA 1: 8,63 Gbytes

2. Soy consciente de que más de uno se va a acordar "malamente" de mí por subir 8 Gbytes en RAR, que luego hay que "descomprimir" y vuelven a ocupar otro tanto. El motivo es que dentro de los RAR están los CLIPS originales. Es decir, hay un archivo de vídeo (en formato .mov) por cada plano grabado, lo que creo que puede facilitar la edición (1 archivo = 1 plano)

3. Una vez que tengamos todos los vídeos (mis dos cintas, más el vídeo de Gopersuel) publicaremos las bases del concurso, pero ya os adelantamos que sortearemos una KietaCam 3 ¡ve afilando tu editor! La idea es hacer un resumen que nos sirva de "vídeo promocional" para que otros usuarios sepan de qué van las reuniones de videoedicion.org.

Insisto en que todo esto está "en pañales" Ya daremos toda la información oportuna en su debido momento. Mientras tanto... ¡a disfrutar de los vídeos!

zoom_leomardel78

gracias videoed

esperamos el resto

zoom

PUBLICIDAD


gopersuel

ya estoy bajando el video de Ramón , hoy mismo , empezare a subir el mio , lamentablemente , el mio no es HD , es decir que lo que vais a perder en calidad , lo vais a ganar a la hora de bajar el video , !que le vamos a hacer !, todavia no tengo camara HD , pero ya caera ya. (En tarragona , estuve aun plis de tener una camara de video HD,pero Ramón se dio cuenta de mis aviesas intenciones y no le quito ojo a la camara),otra vez sera :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

XarquS

#141
¡¡Ohhhh, my Godddd!!! No puedo soportar esperar tanto tiempo para contemplar mi apolínea y varonil belleza. Cruel, Ramón, que eres un cruel. Has hecho que se me pare el Rolex, niño malo, y te voy a mandar a Borja-Mari para que te dé un tras tras en el culín.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

landidiego

¿la participación va a ser abierta a todos, o solo los que estuvieron en la reunión?

si es abierta, a los que no fuimos, nos deben dar una ventaja, jajajajaja,

Doris

ajjjjjjjjjjjjj....pues Doris quedará fueeeeeeeera!!!! El primer archivo nomàs demorarà 13 hs en descargarseeeeeeeeeeeeee!!!!!

Esto pa'l ramón  
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

gopersuel

#144
Mas fotos del evento Tarraconense
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

#145
Anfiteatro Romano
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

#146
El trio calavera
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

#147
Otra de grupo
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

#148
Otra...
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

#149
El reverso tenebroso de la fuerza
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk