PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:24:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de videoedis en Sudamérica

Iniciado por hyrax, 23 de Agosto de 2007, 13:00:24

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Hacia el paso de Jama, en el Salar Grande que es una de las mayoresdepresiones de la provincia (creo que Salta, más arriba de Tucumán) conmás de 12.000 hectáreas de sal a cielo abierto.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

En el canal del Beagle, en el fin del mundo (Ushuaia) con fondo del Faro de los Eclaireurs.....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

En el "Fin del Mundo" se unieron VideoImagen y VideoEdición
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

bobsponge

Bueno Hyrax...me imagino que estuviste tambien en el desierto mas árido del mundo (desierto de atacama..Chile) si vienes a la Patagonia Chilena..pasaras cerca de Puerto Montt?

TheKillHaa

ya te habia visto la "dentadura" en VI... pero me da igual de gusto verla de nuevo  
 
gracias por enseñarnos tus viajes vaguisimo roedor!! ;)
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "TheKillHaa"ya te habia visto la "dentadura" en VI... pero me da igual de gusto verla de nuevo  

gracias por enseñarnos tus viajes vaguisimo roedor!! ;)

No me lo mentes que estoy desdentado.... ya me reservo para cuando pueda "roerte"



Cita de: "bobsponge"Bueno Hyrax...me imagino que estuviste tambien en el desierto mas árido del mundo (desierto de atacama..Chile) si vienes a la Patagonia Chilena..pasaras cerca de Puerto Montt?

Pues no llegué al Desierto de Atacama (y eso que estaba cerca y de camino) pero nos volvimos desde el Salar, ya que uno de los vehículos (ibamos con dos Suzuki Gran Vitara) rompió la correa de transmisión y no veas lo que es remolcar y bajar de nuevo hasta un lugar con cobertura para pedir una grua.... menos mal que a 20 kms/h... sin dirección asistida pero con motor, pues de frenos los quemamos y rompimos la eslinga....

Me lo reservo para un proximo viaje que nos permita además conocer Santiago y unas islitas que teneis por allí

De Puerto Montt... claro que si......pues mira esto con vistas al PN de las Torres del Paine
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

DonMiuty

hyrax, avisa cuando vengas a Santiago de Chile...en una de esas nos reunimos a conversar algunas 'chelas'. Mi casa es chica pero el corazón es grande. 
 
"... y veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero"
"esos son los imprescindibles"

Citar"... y veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero" 


Ejem,  ejemmmmm.....


MMMM,   sin  albur  verdad? 

DonMiuty

Maese Fire...quedé colgado...es decir...no entendí...o como diria Condorito...¡Exijo una explicación!.. 
"esos son los imprescindibles"

ariel

Pero, hombre, conoces mi pais mejor que yo!!!
 
Ni se te ocurra venir a Argentina sin ponerte en contacto conmigo,
Al igual que Doris yo vivo en el centro del pais, pero a la otra punta de la provincia. a unos 1000 kms. aprox de Doris, para referencia, cerca de una ciudad bastante grande, se llama Rosario. Estoy a 30 minutos en auto.
 
Pero mira que noticia!!
Manteneme en contacto.
 
Aca???.....el mejor corte mardelplata, bife de chorizo, asado con cuero (el que calificas con A), UVAS????, el corte que te venga mas conveniente, jejeje.
Con sed, de aca no se va nadie, jejeje (no es broma).
 
Y si no es demasiado pedir...si haces veinte...hacete veintiuna...venite con toda la tropa, los esperamos con los brazos abiertos (y los vasos bien llenitos).

Cita de: "DonMiuty"Maese Fire...quedé colgado...es decir...no entendí...o como diria Condorito...¡Exijo una explicación!.. 


No   pasa   nada, los  albures   son   muy   conocidos  y  utilizados  en Mèxico.


Son  palabras  de  doble  sentido.


un  saludo  afectuoso...

DonMiuty

haaaaa... . Lo busque en wikipedia y algo entendí.
"esos son los imprescindibles"

ariel

Aqui les dejo algo de los albures mexicanos
http://www.youtube.com/watch?v=yd-voHs27us.
En Argentina tenemos las payadas folcloricas, las el chamame con relaciones, es mas mesopotamico.
Pero bueno el humor popular nunca descansa. Saludos.

VjZeros

Hyrax, Pues haber si te das una vuelta por Bolivia te aseguro que de aqui no quedras irte ja ja ja, aqui tienes todo en uno.

CHOLULO, me gusta la idea de realizar algunos cursos gratuitos de Vegas, AE, Cinema 4D, Particle Illusion, Blufftitler y otros, solo ponte en contacto.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk