PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:48:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de videoedis en Madrid, Sábado 3 de Enero

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Diciembre de 2003, 16:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

La versión corta es que varios videoedis estarmos en Madrid el 3 de Enero y hemos pensado en hacerlo "público" para que el que quiera que se apunte.

La versión "larga" es como sigue. A raiz de tratar el tema de las jornadas de videoedicion en Santander me rondaba por la cabeza la idea de ir a Santander un día de estos a hablar en persona con núkero y NOVATUS del tema. Estas Navidades, por circunstancias, me apetecía hacer algún viaje. Además, para colmo, núkero gana el concurso de logos. La visita a Santander era inevitable, para darle la grabadora a núkero y tratar el tema de las jornadas.

Luego, por otro lado, franelco me dice que estará en Cartagena y Madrid durante estas Navidades (él es de Canarias) y surge la idea de vernos todos en Madrid, franelco, núkero (posiblemente NOVATUS) y yo. Ya puestos... ¿por qué no invitábamos a todo el mundo? Cuantos más mejor... Y así surge este mensaje.

Hablando esta mañana con núkero hemos pensado que podría ir yo a Santander unos días antes para tratar el tema de las jornadas y así, cuando nos veamos en Madrid, poder comentar en persona a los que vayan qué hay planeado, qué posibilidades hay, etc. Todo lo que se haya visto del tema, vamos.

Así pues... todos los astros se han configurado para hacer una reunión de videoedis en Madrid el día 3 de Enero. En principio, y salvo que franelco diga otra cosa, el día es inamovible. Lo que habría que tratar son otros aspectos como sitio y hora. Ya he dicho quien iremos seguro. Si alguien más viene ESTUPENDO, pero nosotros nos veremos en Madrid en cualquier caso.

Id dejando en este hilo comentarios, sugerencias, opiniones... todo lo que queráis.

Yo casi preferiría el 4 de enero, ya que el 3 llegaré a Madrid por la tarde, si no hay más remedio se hace el 3 a la tarde-noche. Ahí está mi sugerencia.

Ramón Cutanda

A mi plim, yo duermo en pikolín. El 4 entonces...

#3
JEJE, nada la propuesta está hecha. Sólo falta que más gente se pronuncie.

Ya digo, si no hay más güevos que el 3, se hará un esfuercito.

MODIFICO, MODIFICO, MODIFICO.

juas juas, como una cabra. Mi mujer me dice que no que el mismo 3, que el resto de los días me quiere para ella. Saldremos temprano, llegaremos a comer a Madrid. Así que nada de 4, podemos quedar sobre las 18:00 o 19:00 el 3. Lo sorry por tanto jaleo.

Cita de: "franelco"JEJE, nada la propuesta está hecha. Sólo falta que más gente se pronuncie.

Ya digo, si no hay más güevos que el 3, se hará un esfuercito

Supongo que dependerá de la gente que seamos....si sólo somos tu, videoed, NOVATUS (si viene).....

A ver qué dice la gente.

PUBLICIDAD


Respecto en donde quedar yo diría un sitio "conocido". He vivido en Madrdi 4 meses por el centro y supongo que no estaría mal uno de estos sitios:

"El oso del madroño en la Puerta del Sol"

"Plaza Mayor"

"Estación de Atocha"


......

#6
CitarMODIFICO, MODIFICO, MODIFICO.

juas juas, como una cabra. Mi mujer me dice que no que el mismo 3, que el resto de los días me quiere para ella. Saldremos temprano, llegaremos a comer a Madrid. Así que nada de 4, podemos quedar sobre las 18:00 o 19:00 el 3. Lo sorry por tanto jaleo.

He modificado mi anterior mensaje, lo digo por si pasa desapercibido.

El oso y el madroño es bastante socorrido, todo el mundo lo conoce y sabe donde está.

Cita de: "franelco"JEJE, nada la propuesta está hecha. Sólo falta que más gente se pronuncie.

Ya digo, si no hay más güevos que el 3, se hará un esfuercito.

MODIFICO, MODIFICO, MODIFICO.

juas juas, como una cabra. Mi mujer me dice que no que el mismo 3, que el resto de los días me quiere para ella. Saldremos temprano, llegaremos a comer a Madrid. Así que nada de 4, podemos quedar sobre las 18:00 o 19:00 el 3. Lo sorry por tanto jaleo.

Vale...en vez de ir a comer se puede ir a cenar.....XDD...Al final acabamos en un McDonalds!!!!  :jiji:

medidor

Yo me apunto me da igual el dia, mientras que no sea laborable claro:), a ver si se anima mas gente que de madrid me consta que hay mas gente.

Ramón Cutanda


Cita de: "videoed"El día 3 es Viernes...

el 3 es sabado  ;)

Ramón Cutanda

Pues nada... lo vuelvo a cambiar. He cambiado tantas veces la noticia esta tarde que ya me da igual... :confundido:

#12
Y las que quedan.... juasjuas ;D,

En principio sugiero:


sábado, 3 de enero de 2004, a las 18:00 horas, en la estatua del oso y el madroño de la Puerta del Sol, Madrid (capitar de Hispania)


Si hay cambios, pos se va cambiando...

Ahora que lo pienso, estaremos en vísperas de Reyes, y eso está sumergido en uno de los centros comerciales más grandes de España. No será un poco apabullante? Quizás sería mejor otro sitio.... ???

maikel

#13
:posmenfado:

 :'(

Al menos tenedme presente en vuestros brindis, mamone* !! ( ¿ se entiende esto último, ó le meto más asteriscos ?? )

Cortados descafeinados, copas de moscatel y puros (roslis, eh!), ván de mi cuenta. ´tais invitaos. Asín sus acordareis de mí  ;D

 ;D ::))
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

medidor

Cierto es que para esos dias esa zona esta a reventar de personal sujiero que se opte por otro sitio mas tranquilo para quedar, por decir alguno en la plaza de colon junto a la puerta de entrada del museo de cera, en fin donde digais pero la puerta del sol estara petada.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk