PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 11:12:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Centro-América

Iniciado por Soy_el_10000, 23 de Mayo de 2005, 18:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

:bien: :bien:. Me alegra

 mucho el feliz regreso de tu expedición ¡¡¡ Que bonito que lo hiciste!!! Un abrazo  :)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

El final fue mas o menos alterado, con cambio de hoteles (la Riviera Maya inaccesible y no operativa), retrasos (con cancelaciones de vuelos de regreso incluida) pero qué demonios.... al mal tiempo buena cara.

Lo hemos pasado estupendamente y guardamos maravillosos recuerdos de la estancia y de los encuentros... no sé como estarán ahora por allí pues están muy silenciosos..... se estarán recuperando del trauma de mi paso.  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

rosamar


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Cita de: "Soy_el_10000"Pues eso, si los hados y los vientos son favorables, aunque vaya forzado de galeras, ...........
O navegaré solo por el destierro y el silencio.

Larga vida a la videoedición. Me recluyo de nuevo al ostracismo.

Ya hace un año de aquello.... (del primer msg para la Reunión) fue bonito mientras duró.

No sé porqué pero me ha dado por recordarlo

¿habrá encuentro este año?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


tou

Off Topic


Hablando de recuerdos, tu post me ha hecho recordar a aquel pirata llamado Soy_el_10000.

 Como pasa el tiempo. Ahora, año y medio después, se llamaría  Soy_ el _20000. :o

 Gracias querido Pirata por esos 100 mensajes llenos de gran inspiración poética y bucanera.

 Aun resuenan en mis oídos aquellas temibles palabras.

Quince hombres van en el cofre del muerto.
¡Ay, ay,ay, la botella de ron!
El diablo y el ron se encargaron del resto
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto
De setenta que eran al salir del puerto.



Gracias mi querido amigo por todos aquellos meses de navegación por estos mares persiguiendo tu escurridizo bajel.


Desde mi refugio en un puerto del Atlántico, Alzo mi botella de ron y repito.

Larga vida a Videoedición.

aiandres

Cita de: "tou"Off Topic


Hablando de recuerdos, tu post me ha hecho recordar a aquel pirata llamado Soy_el_10000.

 Como pasa el tiempo. Ahora, año y medio después, se llamaría  Soy_ el _20000. ;) Sí !! tou desde un puertecito del Mare Nostrum ese me sumo y hago bis

     a todo lo que sactamente escribes :)   Larga Vida a Videoedicion !!!  :D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk