PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 07:06:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de videoedis en Barcelona

Iniciado por Ramón Cutanda, 02 de Noviembre de 2004, 22:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

#45
Filmina disfrázate de azafata de RENFE y te metes en el tren! Que la sangría del Drapire lo merece!!
Y si te cuento las caipiriñas que hacen en Hook, te vienes hoy mismo  :queno: Mira que vamos a buscarte y te traemos de una oreja...

¿y dónde está el resto de la gente de Barcelona?
¿os tienen castigaos y no podéis salir?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

STONEHENGE

Seguramente son jovenes y no se atreven a salir
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Zeros

Jmmmmm..... guardarme un huequecito en la mesa que es factible que me pueda acercar (mal que le pese a mi economia  :-\.
"May the FOURCC be with you..."

gopersuel

Hola:

Pues no se ,Boira,donde esta el resto de la gente de Barcelona,lo mismo se han enterado que viene el jefe y les ha pillado , sin los deberes hechos y con el meo dentro,no desesperes , estoy seguro que apareceran a la que se animen un poco.
   (de todos modos , para los que no vengan,empezare a clavar alfileres en unos muñecos voodoo que me agenciado para la ocasión,en la parte que mas duele,avisados estais).

    :diablillo:       :birra:     :birra:     :birra:

Por cierto, me han gustado los ultimos smileys.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Phervi

Hola a tod@s: esta es mi primera intervención ya que soy novato, pero estoy interesado en participar porque hace dos semanas estuve en otra KDD de fotógrafos y los pasamos estupendamente. Asistiré yo solo y como vivo en el cinturón de Barcelona no necesitaré hotel. Saludos

PUBLICIDAD


Boira

Así me gusta!
Que la gente se anime y venga!

Id poniendo cuantos acompañantes traéis cada uno, para empezar a darle forma al tema  :)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Mario

Yo casi con toda seguridad vaya, voy solo ha si que si alguien de por aqui abajo se apunta que se venga conmigo que voy en coche. Por cierto salgo desde cordoba.  ;D

Ramón Cutanda


gopersuel

Hola:
  Aviso al personal el que necesite buscar alojamiento que lo diga,no lo dejeis para ultima hora ,que despues sera un lio impresionante.

Ya tardais,
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Mario

A ver, confirmo que si estaré el domingo y el lunes en barcelona, asi que necesitaré alojamiento para la noche del domingo al lunes. Salgo el sabado de aqui de cordoba y llegare a madrid donde pasaré la noche y el domingo voy para barcelona, y vuelvo el lunes a madrid, asi que si alguno de madrid quiere que me lo lleve para barcelona que me avise.

Otra cosa, cuanto se tarde de madrid a barcelona, en coche? más o menos es para hacer un calculo, y por cierto algún voluntario que me haga un croquis de como llegar al sitio donde quedemos???  ;D ;D.

Zeros

Yo necesito alojamiento, aunque aún no se si estaré Sábado y domingo o domingo y lunes  :avergonzado:
"May the FOURCC be with you..."

STONEHENGE

si no tengo ningun problema es posible que pueda hacer alguna recogida
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

littleboy

saludos a todos los integrantes del foro, especialmente a Boira que me sugirio el programa de magix!!!!!, sigo aprendiendo y ya hasta estoy juntando dinero para comprar algunos regalitos para mi esta navidad, (dvd burner y tarjeta de captura), pero este mensaje es para felicitar a este foro ya que es muy completo y nos lleva de la mano a los que como yo empezamos en esto de la videoedicion digital, los manuales estan excelentes, y son muy claros, espero avanzar muy pronto en mi nivel de conocimientos, para poder estar a la altura de algunos miembros del foro, desde Mexico los felicito tambien por su proxima reunion, que todo les salga perfecto, lastima que este tan lejos pero les envio buena vibra para que se diviertan mucho, nos estamos saludando aqui en el foro, FELICIDADES!!!!!!!

raf232

Bueno bueno, con el tiempo que hacia que yo no pasaba por aqui y mira lo que me encuentro...., una kedada en Barcelona, con la ilusión que me hace conoceros.
---- pues va a ser que no ----
Lo siento, pero yo, como Isengard, estaré deslizandome sobre oro blanco en el pirineo francés, es una putada pero es que ya tenemos los apartamentos cogidos  :( .
Pero que sepais que una parte de mi estará con vosotros, y pensaré en lo que seguro me estaré perdiendo.
Pasarlo bien por los que no podemos ir, y tomaos una birrita por mi en el gotico.
Espero poder estar en la próxima.

Boira

#59
Señores y señoras!
El tema está así:

- Hyrax + 1
- Stonehenge + 1
- Gopersuel + 1
- PDB
- Maikel
- Zeros
- Videoed
- Mario-DDR
- Phervi
- Boira

De momento somos 13  ;D
Venga, que ya es la semana que viene!
¿alguien va a traer más acompañantes?
¿cuando y como llegais?
¿dónde quereis comer?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk