PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:47:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUEDADA MOLINILLO (ZONA ANDALUCIA) año 2004

Iniciado por CHORO, 08 de Junio de 2004, 09:57:28

Tema anterior - Siguiente tema

CHORO

Queridos molinilleros, he comenzado ha tramitar con algunos de los hermanos de sangre de la comunidad la posibilidad de vernos este mes de JULIO en unos dias, hora y lugar aun sin determinar.

Espero vuestras aportaciones con respecto al lugar y las fechas idoneas para llevar a cabo la insigne reunión de los templarios.



Editado por el Administrador:
Añadido el año al Título del hilo
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Sevilla o Córdoba son las más centradas (aunque sus habitantes estén más pa un lao que pa otro  ;D)

Isengard

Casualmente pararé alla por Julio por Cai, muy cerca de la bella Rusadir.
Si puedo me apunto.

como que si puedes?, venga hombre estoy guardando la mejor yerba de vallelargo para ti ;D

Isengard

Se lo preguntaré a mis dos enanos de 2 años y de 7 meses  :).

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Como administrador de la página me veo en la "penosa" obligación :jiji: de estar presente en dicha reunión para representar "oficialmente" la página y cerciorar que todo transcurra de manera molinillesca

Fdo: videoed

No te preocupes por ellos, mis dos hobbit medianas de 8 y 5 se encargaran de ellos con ternura  ;D

Isengard

Jejeje, si no me preocupo por ellos, sino por la dama elfa que tendrá que hacerse cargo de los dos si yo me voy de picos pardos..... ;D

filmina

¡Yo me apunto a un bombardeo! Iré a donde decidais...Seguramente en Julio mi Elfita de 19 y  mi hobbatón de 12 estarán de campamento pero si están por aquí podéis contar con dos canguros incomparables. ::)

Videoed, no hemos hecho mencion a ti porque ya dabamos por hecho que tendrías que presidir el consejo en la cita de Rivendell, ¿o acaso lo dudabas?  :quesi:

Isengard

Mario DDR, estas obligado a venir, necesitamos un representante de cada una de las razas de la Tierra Media, y tu eres el único enano  ;D.
Decidiremos cual será el destino del Molinillo. El devenir de la Tercera Edad está en nuestras manos.

Mario

;D :P :P).

Asi que enga a ir organizandolo que yo si estoy de vacaciones me da igual al sitio que haya que ir.

deckard

por fin una quedada que me pilla cerca!!!!
por mi parte mucho mejor en sevilla que en córdoba

Boira

#13
¡Menudo despliegue de criaturas!
pero ¿dónde vais con semejante montón de enanos?  en un momento se ha liado aquí toda una escuela de primaria (y algún que otro monitor y todo) ;D ya los estais trayendo todos, que nos van a faltar un monton de extras, y por lo que he leído, hay de todos los tamaños.  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

filmina

¡¡OSTRAS , es verdad!! menudo despliegue  ;D ;D ;D

Y cambio de le que "me apunto a un bombardeo" por lo de "me apunto a una ronda aspirinas" que suena más pacifista.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk