PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:37:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUEDADA MOLINILLO (ZONA ANDALUCIA) año 2004

Iniciado por CHORO, 08 de Junio de 2004, 09:57:28

Tema anterior - Siguiente tema

CHORO

Pues a  mi Granada me pilla más cerca!!! solo lo decía porque parece que son mas los que viven en la zona Oeste, pero por mi encantao misma fecha y en Graná.

PD. Yo haría una encuesta entre SEVILLA, MALAGA y GRANADA. Pero por meridianidad va a ganar Málaga.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Ramón Cutanda

Yo ya me he dado un buen "pirulo" por diversas zonas de España conociendo gente... Sólo es cuestión de tiempo que "toquemos puerto" en todas. Murcia, Valencia, Santander,  Madrid y Soria, donde por cierto nadie se decidió, son zonas por las que ya he "reclutado" videoedis. Si ahora toca Sevilla... pues nada... ya tocará en otras "sonas andalusas"

Este sábado noche y domingo estaré en Montmeló disfrutando del GP de Cataluña, pero mucho me temo que no será una buena ocasión para tratar asuntos de vídeo  :jiji: No obstante, si alguien quiere conocer mi paradero que me mande un correo a mailto:videoed@movistar.com">videoed@movistar.com Me llegará un aviso al móvil de que tengo correo. Sólo me aparece el correo del remintente y el asunto. Si como asunto pones tu nº de teléfono podré llamarte aunque no tenga acceso a internet.

Ahí queda eso

Málaga... obviamente, Málaga... Si... Málaga... me llama más la atención... Málaga... Chiringuitos... Málaga... La Parra en Churriana... Málaga... Cómo me gusta la idea... Pero bueno, si hay que ir a Sevilla... se va... eso si, sin dormir, porque curro el sábado a la nuit...
Pero Málaga... es que... no sé... ¿ A Sevilla le robaron la playa ? ;)
Almería también está muy bien y muy barato, pero al igual que Sevila, te cocinas en pleno verano... no sé, Málaga es más fresquito, especialmente Torrox Costa y Axarquía playa.... Motril también puede ser un puntito.... no se, de éste lado de la geografía... algo conozco y domino... ;)

A ver... a ver si no se queda en veremos ésto cómo las primeras jornadas...

latonta

¡Na, ke os da miedo vivir bajo tierra...no..:decepcionado: :( :(
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

CHORO

Definitivamente necesitamos una encuesta. Os pediría por favor que aquellos que tengan seguro que van a ir allá donde haga falta, posteeis vuestro nombre y la ciudad votada, para hacer recuento al final.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

PUBLICIDAD


CHORO

ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

deckard


filmina

FILMINA -  VOTO EN BLANCO. PODRÉ IR A  CUALQUIER SITIO. ESTARÉ DE VACACIONES.

Mario

He colgado una encuesta sobre esto en el apartado de encuestas  ;).

No veo la encuesta. ¿al final es en Sevilla o en Málaga?

maikel

#40
Cita de: "soler"No veo la encuesta. ¿al final es en Sevilla o en Málaga?

Hola soler, no quisiera decepcionarte... es que esta quedada éra del pasado año, fíjate en la fecha del post de Mario  :D
Écha un vistazo por aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17472;boardseen=1;start=msg92841#msg92841

Saludos y bienvenido.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

angelito

¡¡Muy bien Maikel, tu anima a todo el mundo, pero tu no aparezcas!!! ::) ::)
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

hyrax

Esto pasa, pues creo que los hilos a los encuentros deberian de bloquearse (una vez pasado el evento y colocadas las fotos, comentarios, etc) además de enumerarlos cronologicamente para evitar despistes.

Digo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Apoyo la idea de hirax. Tras 6 meses de inactividad, propongo el bloqueo del hilo.

¿ Alguien más ?

Tony

Estoy estudiando el tema. y a pesar de que ando muy mal de tiempo, prometo poner en orden este asunto lo antes posible.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk