PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:13:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUEDADA MOLINILLO (ZONA ANDALUCIA) año 2004

Iniciado por CHORO, 08 de Junio de 2004, 09:57:28

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

menooooooo maaaaal que Boira actualizo el hilo que si no ni lo veo, :P aunque ya tenia constancia de esa quedada, pues nada a decidir el sitio y esperemos que venga mucha mucha gente y que no sean solo de Andalucía.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Tobyas

filminiel, nosenada si decidieran en Sevilla ya nos pondríamos en contacto entre nosotros para organizar algo por aquí, lo digo por si después somos muchos, tener algo reservado para cenar, que como no lo reservemos antes y paguemos cuando el camarero vea a todos los molinilleros yo no respondo y menos como vengan los malos ;D ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

filmina

Por supuesto Tobyas, si es en Sevilla, contad conmigo para organizar lo que haga falta  ;)

CHORO

#18
Joer Isen me dejas flipao, mu bien lo de Rusadir, ilustrado veo te.
(los griegos la llamaron Metagonion)

A ver que os parece a todos en principio Sevilla, Domingo 18 de Julio.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

filmina

Ok! ...a ver qué dicen los demás.  Y  no olvideis echar la rebequita, los abrigos y los anorales no vayais a pasá frio  ;D

 ¡¡ah!! y el paraguas...es fundamentá.

PUBLICIDAD


Tobyas

Por mi perfecto Choro, ya me he puesto en contacto con filmina y si al final fuera aquí ya tenemos más o menos algo planeado, pero claro esta todo a la espera de lo que se decida.  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Ramón Cutanda

Teneís que escoger el 18 de Julio que, precisamente, no tengo nada que hacer... pues nada... no me quedará más remedio que ir a Sevilla el 18... :baaa:

El io puta del foro

Ehhhhhhhhhhh que se me pasa el hilo!!!!!! yo me apunto!!!!!!!!! Así podré meterme con Tobyas perdónale señor es Sevillista y no sabe lo que hace

Mario

Pues a mi Sevilla tambien me viene bien  y el dia me da igual si cae en fin de semana si no dependeré de las super vacaciones  ;D ;D

Pues no hace falta que lo diga pero este hobbit estará allí el primerito  ;D

Tony

¿Que pasa, de Murcia solo va el "Jefe"?
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

latonta

Vaya,vaya ,vaya, una de dos o no os leeis el hilo ...o nos os gusto Granada ...o no os gusto mi oferta de vivir bajo tierra una experiencia inolvidable... :'( :'(
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Mario

Cita de: "latonta"Vaya,vaya ,vaya, una de dos o no os leeis el hilo ...o nos os gusto Granada ...o no os gusto mi oferta de vivir bajo tierra una experiencia inolvidable... :'( :'(

Bueno primero la hacemos en sevilla que nos pilla mas o menos a todos igual y despues vamos pasando por las demas  ;D 8) 8)

Tobyas

Ya decía yo que algo raro raro raro se le veía a nosenada, y ahora mira por donde se descubre :jiji: mira que ser betico que carga pa toa la via pooo diossssss  :rezando:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

latonta

Pos vosotros os lo perdeis, podiais pasar un fin de semana de ensueño en un lugar ke no olvidariais jamas .Ademas no solo no os coceriais vivos(sevilla mes de julio casi na)sino ke para dormir tendriais ke usar mantas, y esto no es broma...y el precio para dormir,comer y con salon bajo tierra para reuniones dotado con las ultimas tecnologias,ademas de aposentos independientes,etc,etc,etc,seria de risa , y pa los niños ni os cuento...en fin...Yo en esas fechas no me puedo trasladar a Sevilla...otra vez sera... :-*
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk