PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:52:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quedada de Molinilleros en Sevilla-Córdoba

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Octubre de 2004, 21:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Después de muchas dudas confirmo que este fin de semana (15-17 Octubre) estaré en Sevilla. Me gustaría mucho que los implicados en el Molinillo (y todo el que quiera apuntarse, por qué no) hiciéramos un esfuerzo para reunirnos, aunque sea un ratito durante el fin de semana, para darle un empujoncito a los preparativos

Para tratar de acelerar la cosa me pondré en contacto telefónico con Filimina, Choro y MarioDDR (tengo sus números) a ver si entre todos organizarmos algo.

¡Nos vemos en Sevilla!

Boira

Osti, has puesto tan tarde el mensaje que me es imposible organizarme para poder ir  :P un poco más y se me pasa por alto.
Los afortunados que podáis ir ya os encargareis de hacernos un reportaje detallado al resto, con instrucciones a seguir si fuese necesario.

Pasaoslo bien!!

PD: qué raro que Maikel no haya venido rápidamente a cambiar el post de sitio.... ¿estará perdiendo facultades?  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Tobyas

Videoed yo are todo lo posible por poder pasarme, aunque sea para tomarme una cerveza, lo único que pasa que los fines de semana lo tengo un poco difícil para poder quedar, pero bueno se hará lo que se pueda, y si no pudiera ir en Córdoba si que estaré el viernes 22 si estas por allí pues nos veremos, y espero que sean mas los que se pasen por Córdoba  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Leoncio

#3
Boira, más raro que el jefe se haya confundido de apartado del foro.  Debe tener muchas cosas en la cabeza para que haiga sucedido esto.  ;)

hyrax

#4
...pues yo lo acabo de pillar.. ::)

..y no puedo ir a bote pronto y tan precipitado...

como señala Boira...levantar acta del evento y ya ireis comentando los deberes... 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


maikel

#5
Aunque un poco tarde pero lo voy a mover a su categoría pa complacé a Boira  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


Ramón Cutanda

En primer lugar lamento mucho haber avisado mi viaje a Sevilla de forma tan precipitada, pero lo de este fin de semana no ha sido una "quedada" de la página en toda regla, sino simplemente una visita y, aprovechando la visita, me hacía ilusión volver a ver a los videoedis de la reunión Molinillera y, si era posible, conocer a alguno más. Me "colé" de polizonte en el coche de mis padres que iban a Dos Hermanas a una boda y dependí de ellos en todo momento. Es por eso que hasta el Miércoles-Jueves no tuve realmente claro si iría o no a Sevilla.

Quisiera dar las gracias a Filimina y "Juanillo" por su TREMENDA hospitalidad ya que "cuidaron" de mi, y muy bien, en todo momento. Ya demostraron su generosidad y apertura en mi visita anterior, pero en esta ocasión se han superado con creces.

También quiero agredecer a Tobyas y Carolina que compartieran con nostros parte de su escaso y valioso tiempo. Es algo que no me pasó por alto y que valoro enormemente.

Por último, también quiero dar las gracias a Kchoperro por dejarse caer un ratito por Sevilla para conocernos pero, sobretodo, por aguntar estoicamente mis interminables monólogos cuando nos quedamos solos. Cuando se marchó me quedó la sensación de "haber metido la pata" con algunos de mis comentarios... espero que fuera sólo una sensación y que nada de lo que le dije le sentara mal.

Por el momento esto es todo... Luego pondré algunas de las fotos que se hicieron.

¿ No habrás hablado en ripitinglis ?  ;D ;D ;D

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver las " afotos " !!!

hyrax

...y queremos la grabación del "tet-a-tet"  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

#10
El "dentro de un rato" se ha hecho un poco largo... lo siento, pero lo prometido es deuda. Aquí tenéis las "afotos"


Tobyas - videoed


Filmina - Juan - Tobyas- Carolina


Carolina - Juan - Tobyas - videoed

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk