PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:31:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Propuesta de quedada (por XarquS)

Iniciado por , 10 de Septiembre de 2005, 10:57:15

Tema anterior - Siguiente tema

Hola marditoh roedoreh:

En Vélez-Málaga celebramos a finales de septiembre la Real Feria de San Miguel (suena imponente, ein?), y he pensado con mi cabeza yo mismo conmigo mismo que podríamos quedar aquí para vernos y reír, cantar y bailar.

En principio sería el 1 y el 2 de octubre (sábado y domingo). Tengo hablado con el chiringuito "El Boquerón" para hincharnos a comer sardinas espetás y prometo no cantar (si el manzanilla no lo impide).

Sugerencias, confirmaciones, contactos y demás: mailto:xarqus@gmail.com">xarqus@gmail.com
Móvil: 652 82 96 23.

El tito XarquS.

nij

¡Hola tito X!
Si se puede reír, cantar y bailar. con solo media ración de manzanilla, cuenta co yo para el sabado. Es que el domingo he de tirar pa Cordoba la llana.
Ya te llamaré.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ramón Cutanda

¿Una reunión videoedi el 29 de Septiembre, San Miguel, día de mi cumpleaños? Vamos, ni de broma... ;D

Cita de: "videoed"¿Una reunión videoedi el 29 de Septiembre, San Miguel, día de mi cumpleaños? Vamos, ni de broma... ;D

Bueno, la cosa es mas bien informal y enfocado al personal de Malaga y Andalucia; aunque, naturalmente, recibiremos con cariño a quien quiera venir. Las sardinas "espetas" esperan impacientes.

Por si no me acuerdo, feliz cumpleaños y cuidadin con la amoto.


X.

Ramón Cutanda

Mi mensaje anterior era una forma informal de decir que contéis conmigo, aunque sólo vayamos nij, tú y yo. Para una reunión videoedi sólo hacen falta 2 videoedis  :bien:

PUBLICIDAD


Boira

#5
Podría escaparme  ;D
¿qué tipo de combinación tiene el aeropuerto de Málaga con la ciudad?

Modifico: ¡el 1 de Octubre no puedo! joer, me acabo de dar cuenta. Esto me pasa por apuntarme siempre a todo de cabeza....
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maikel

¡ Con lo que me gustan las sardinas "espetás" !  :)

Lástima que no podré pasarlas por mis bigotes. Gracias titu XarquS !!, a ver si en otra ocasión me es posible asistir.


P.D. Más información sobre los espetones de sardinas:
http://www.webmalaga.com/tradiciones/gastronomia/ficha.asp?cod=50&mun=29051
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Boira

Finalmente he podido arreglarlo para escaparme ese fin de semana.
¿el llamamiento sigue en pie? ¿hay ya algún tipo de horario o planning? Lo digo por el tema desplazamiento. Según los planes que tengáis vendría antes o después, en tren o avión....
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Ramón Cutanda

Como dije antes mi intención era no faltar al evento... pero llevo desde el Lunes con una faringitis de órdago y, si no cambia mucho la cosa, mucho me temo que este fin de semana me quede en casa. De hecho llevo dos días sin ir al colegio...

Ya veremos a ver cómo evoluciona la cosa, pero por el momento veo difícil mi asistencia  :llorando:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk