PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 13:01:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Os animáis los de Murcia y cercanías a quedar para algo informal?

Iniciado por Ramón Cutanda, 09 de Enero de 2004, 19:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

#45
Y el chiche no es lo mismo que el chichi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NetMan

El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Tony

Extraño giro a tomado este hilo... ;D

@>NetMan:
No es lo mismo,
Chiche: = A carne para asar = A glándulas mamarias.
Chichí: Es otra cosa.  :patetico:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

En cuanto al tema principal de este hilo...
Así están las cosas al día de hoy.

Asistentes, por orden alfabético.

CesarNet #
cobarro #
Hellegao #
KuNowsky NO puede venir.
Priamo ?
Tony #
videoed #

#
= Confirmada asistencia.


PD. Si alguien tiene unas parrillas, que se las traiga.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ramón Cutanda

Esta tarde han corrido rumores sobre una posible asistencia de xvcd y su mujer a la comida del sábado y... ¿quién sabe? Se lo propondré a Zeros (que ya tendría a alguien con quien venir) y quizás también se anime a venir

A ver si hay suerte

CitarChiche:  = A carne para asar = A glándulas mamarias.
Chichí: Es otra cosa

No siempre las cosas son lo que parece. Para las hijas de xvcd:

chichi = Carne para asar (más bien para comer, que a ellas ya se la dan asada)
teta = Si le preguntas a una de ellas "¿Dónde está la teta?" señala a su hermana. "La teta" es la hermana
chucho = En un pueblo de Murcia (Mula) no es un perro sino lo que Tony pensó al decir que "chichi" era otra cosa

PUBLICIDAD


Tony

Cita de: "videoed"Esta tarde han corrido rumores sobre una posible asistencia de xvcd y su mujer a la comida del sábado y... ¿quién sabe? Se lo propondré a Zeros (que ya tendría a alguien con quien venir) y quizás también se anime a venir

A ver si hay suerte
Pues esto cambiaría mucho las cosas de forma positiva, pues posiblemente asistiría la mujer de CesarNet y si van otras niñas, también se vendría la mía.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

CesarNet

Si, con una vale, en ese caso mi mujer vendría, la mayor de mis hijas tiene 13 años puede hacer buenas migas con la tuya (Tony). Vamos a seguir esperando.

PD.: Cuenta con una parrilla que yo me llevaré.

Hellegao

Atentos Tony y Videoed, yo, seguramente voy a estar a partir del dia 8 aproximadamente si poder conectarme, eso quiere decir que voy a estar incomunicado los últimos dias, en los cuales se monta todo el tinglado, con lo cual yo os llamaré a alguno de vosotros para ver como estan las cosas, posiblemente sobre el jueves antes dado que la comida es sábado.
Repido, yo, llamaré a alguno de vosotros el jueves o miercoles, bueno si se me pasa pues llamaré el viernes con mi situación, hora de llegado y para ver zona de encuetro, yo voy solo, pero lo que no sé seguro es la hora, pues soy muy bueno y me ofrezco a muchas cosas y tengo que hecharle una mano en el piso nuevo de mi compañero con el tema de la instalación electrica, por lo tanto no sé si podré estar a las 11 en venta don jamón o iré a las 14 horas, os avisaré, pero contar con migo y tambien con migo.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Tony

Sin problemas, amigo Hellegao, si no hallegas antes y tienes que hallegar después, no pasa nada.
Siempre podrás comerte algún dulce.
No te preocupes, estaremos en contacto.
Ten cuidaó con los voltios. :idea:
Saludos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Priamo

Le acabo de comunicar a Tony que, al menos, yo iré a Don Jamón el próximo sábado, a las 11, para tener ocasión de saludaros y conoceros personalmente.
Le comentaré a mi Mari Luci si puede venir, y entonces nos quedaríamos a comer con vosotros.
Lo confirmaré pronto.
Saludos
Priamo

Ramón Cutanda

Si viene xvcd (que creo que sí), su mujer viene seguro, pero lo que no es seguro es de que vengan sus niñas (el Sábado cumplieron 2 añitos)

CesarNet

Confirmado: mi mujer seguro que no va a venir, mañana empieza a trabajar y en este nuevo curro trabaja los sabados.

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Priamo

Definitivamente iré yo solo el próximo sabado a tomar café con vosotros en la venta Don Jamón y así conoceros personalmente.
No me podré quedar a comer con vosotros, la próxima vez seguro que sí.
Saludos
Priamo

xvcd

Ante los rumores surgidos recientemente sobre mi visita a Murcia, he de decir que queda confirmada mi asistencia a... Cieza. Tenemos ciertos asuntos que tratar en esta población murciana y no creo que sea posible acudir a la sierra. Entre otras cosas porque saldríamos de Valencia cerca de las 15:00 y ya habría poco que comer cuando llegáramos pasadas las cinco. Siendo sábado nos resulta muy complicado porque mi señora trabaja y acaba no antes de las dos.
En cuanto a lo de las niñas, tampoco será posible porque los asuntos que nos llevan a Cieza requieren de toda nuestra atención y no tendría mucho sentido estar pendientes de qué hacen o dejan de hacer las niñas.
Sobre si Zeros iría o no... habría que ver cómo nos organizamos visto que no acudiremos a la comida pero que sí podría volverse luego a Valencia con nosotros.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk