PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:45:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La reunión de los molinilleros en Sevilla

Iniciado por , 11 de Julio de 2004, 23:47:47

Tema anterior - Siguiente tema

¡¡¡ TODO UN EXITO !!!
Lloverán fotos y felicidades a tod@s por todo.

Mario DDR cumplió la promesa y entregó de regalos las dos grabadoras de doble capa.

¿ La reunión ? Un puntazo
¿ La gente ? Mejor en persona que lo ya estupendos que son en el foro
¿ La cerveza ? Lamentablemente, Cruzcampo  ;D ;D


Tobyas

#1
Lo siento Jordy pero tenia que contarlo ???
Pues desde la mismísima fabrica de la CruzCampo  :jiji: :'(

 Aprovecho también para mandarle desde aquí un abrazo a CHORO  :sinproblemas:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Otro abrazo, CHORO.
Te llamé desde la CRUZCAMPO por un sólo motivo: Darte una satisfacción  ;D ;D
Porque si te percataste de algo, SÓLO me bebí una copa de la jarra de Cruzcampo...
Llegados a Málaga... lo primero que he hecho ha sido destapar una ALHAMBRA bieeeeeeeeen fresquitaaaaaaaaaaa, jajajajajaja.

Hacer click en el adjunto para ampliar la imagen, jajaja

hyrax

Regresamos sin novedad a nuestros feudos.
Los "malos" no se atrevieron a interferir o estaban "ocultos" por el "calor"  ;D ;D

El encuentro todo un puntazo.

Fue un placer conoceros.

¡¡ojo!!! el sábado si que licuamos ALHAMBRA !!!!

Un fuerte abrazo CHORO.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pues sip, todo lo dicho es cierto aunque con un poco de matices.....

 En primer lugar se bebió menos cerveza de la que se presuponía, ya que en el fondo casi todos somos de coca-cola... ;D

 Solo faltó una cosa, nuestro querido Choro, al cual desde aquí y como el sabe manifiesto que se notó muchisimo tu falta, esperamos que para la próxima no faltes. A mi querido Maikel, más de lo mismo, te echamos de menos.

 Gracias a todos por ser como soys, a los de sevilla, una vez más gracias por soportar las molestias, al jefe, deciros para el que no le conozcais que es mucho mejor persona de lo que creemos, a los demás, más de lo mismo que no repetiré por no ser pesao.

PD: las fotos, (muchas) se publicárán en el hilo "Molinillo Americano" que lo tenemos olvidao.

un saludo a todos.

PUBLICIDAD


Tobyas

#5
Ya que se esta tocando el tema de la cerveza: :jiji: :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

#6
Bueno, la verdad es que el mensaje anterior fue a toda prisa en la tienda DDR System, no hace honor realmente a la verdad, porque me he dejado muchas cosas atras....

En primer lugar Nuestro querido Hyrax no solamente sorprendió por su calidad humana que todos presuponíamos tendría , pero si que nos cogió un poco fuera de juego a todos (por lo menos a mi) un pedazo de detalle que nos trajo a cada uno, y que a todos nos llegó al alma (en el hilo del Molinillo publico foto del mismo), no creo que simplemente dando desde aquí las gracias sea suficiente mi querido Hyrax, un curro el que sin duda se pegó para buscar estos regalos.


Nuestra querida Filmina pues deciros que estuvo en todo momento pendiente de todo y de todos, de vuelos, chiringuitos, restaurantes, hoteles, en fin una anfitriona como no podía ser de otra forma, con la inestimable ayuda de su "Juanillo"  consiguió que todo saliera totalmente coordinado y simplemente "perfecto" , muchisimas gracias a los dos.

Mi querido Tobyas, junto a Filmina se encargó del tema del catering, perfectamente coordinado y bueno ya os podeis poner los dientes largos con lo que nos prepararon, su simpatiquisima esposa, como no podía ser de otra forma dio la talla de la pareja perfecta que nuestro querido amigo se merece, Rafa, cuidala y que te cuide, soys geniales.

Nuestro jefe mafioso y tirando a madiquita Nosenada, bueno pos que quereis que os diga, que no es tan "madiquita" y que es un tio genial, con un potencial de conocimiento y sabiduría acojonantes toda una joya en cuanto a talento se refiere, eso si nos deleitó a todos con una camiseta que partía de risa.

Boira, es Boira, con un nombre de pila inmemorizable para mi que soy un burro,  la chica más sencilla, simpática y educada de todos, además la más cuerda, si, habeis oido bien, la más educada y cuerda, que el avatar no os engañe que es una tía de lo más dulcemente imaginable.

El Mario, pues como se ha dicho antes, un tiarrón noble y sencillo como solo sabe ser él que cumplió como un señor y que a pesar de lo advertido no termino con las reservas de cerveza sevillana.

Deckar.... hay deckar como me has hecho tomar aspirinas todo el día..... nos deleitó con una manzanilla de San Lucar, de las de verdad, de las buenas, de esas que entran sin darte cuenta, que maravilla tu, además de ser un "polvorilla" goza del disfrute de tener los mejores amigos del mundo... jajajaja, que cabr***, un tio majo desde luego, servicial y amable como no se podia esperar de otra forma viniendo de Cadiz.

Que os cuento de Isengard? jajajaj, que tío, además de ser un manitas con el photoshop, jajajaj, todavía me estoy riendo, aunque me llevé la desilusión que el sabe, en el fondo me alegro, ya que con su profesión siempre viene bien tenerlo de amigo, que hay que tener amigos hasta en el infierno  ;D ;)

Nuestro jefe Videoed, pues eso, que parece de todo menos Jefe, un tío majísimo, supersencillo, amable, simpático, alto y guapeton el tío, y con un peazo de moto que te cagas :jiji: :jiji:

Jordi Max, para algunos leer este nombre en esta página ya acojona.... es signo de dureza implacable y verborrea satírica sin igual, pero jejejeje, jejejejeejej, una madre, jajajaj, lo que os diga una verdadera madre, Un besote a su hijo JORDIJUNIOR que el pobre aguantó el tirón como pudo, unas veces mejor, otras peor, pero ahí estuvo el tío, todo un campeón.

Y desde luego un agradecido meritorio a nuestras parejas, que soportaron con paciencia todo el evento con la más estricta resignación, pero que dieron la talla desde luego.

bueno ahora si creo que he sido honesto con todos y no me dejo a nadie atrás.

un abrazo a todos.

Jejejeje, Toby, pos me quedo con las dos y las iré alternando como pueda.... ;D

Tobyas

Como que no te dejas nadie atras, y tu que pasa contigo, etoo no puee ser  ;) deciros que el se encargara de la galeria de fotos ya que nos solprendio a todos con su gran NIKON 6 megapixeles Reflex.

Cabo un gran tio :sinproblemas:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

#9
Ahhh , se me olvidaba, es que está aquí mi tronka que me dice que de tambien Agradecimiento a los MOSQUITOS del chiringuito del Río el sábado por la noche, que si no es por ellos estamos allí todavía  ;D ;D

Mario

Y tu que cabo, que aqui has descrito al personal pero tu no te salva, que pa eso eres el promotor, pues cabo nada recordandonos a todos el espiritu molinillero pero sin revelar el secreto que nos dejo en ascuas, ademas de darle envidia a todos con ese peaso de camara  ;D ;D ;D.

Gracias a los dos por esos alagos y cumplidos que "SIN LUGAR A DUDAS ME MEREZCO" jajajajaja, en serio es cierto una cosa que el "SECRETO DEL MOLINILLO NO HA SIDO DESVELADO".

 En primer lugar por Respeto y solidaridad con nuestro querido Choro, el cual no pudo estar presente y es él y solo él quien debe de demostrar explicitamente el secreto, entre otras cosas porque yo aunque no lo parezca tengo pudor y hay ciertas cosas que no soy capaz de hacer , sin embargo Choro si, sin duda lo que haga falta , además tiene prometido para la proxima demostración teorico práctica de la técnica. (no olvideis cámara de video para despues hacer el tutorial interactivo de la técnica)  ;)

 En segundo lugar, quedó ayer muy claro que se van al grabar los guiones, es por tanto una putada revelar el final de la peli, la cual nos convertirá en millonarios a todos. jajajajajaj

Boira

Pero bueno, que llego tarde a la sección agradecimientos y abrazos!  ;D ni idea de quien era quien! ¡qué diferentes todos! solo reconocí a Filmina!  ;D ;D

Un beso a todos!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

latonta

Kerido Cabo , tambien falto nuestra kerida latonta, parece ke no te caen muy bien las titis ¡eh!.... :'( :'(
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

filmina

¡¡¡Ayyy!! que yo sí que llego tarde...y es que todavía me tiemblan los deillos de tantas emociones acumuladas. Creo que tardaré días en procesarlas :-* :-*

2.- Tres "arsaytomas" por aquellos que se han recorrido kilómetros para llegar hasta la reunión.¡ Eso es valor y arrojo! :-* ???

P.D.: Sres. y Sras:¡tengo en mi poder una fabulosa grabadora de DVD de doble capa!!!... pero lo que no saben es la impresión tan grande que te produce el recogerla de manos de dos "unonoventas" de esa "talla"  :confundido:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk