PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:35:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hora/sitio definitivo para la comida del Domingo día 7

Iniciado por Ramón Cutanda, 28 de Agosto de 2003, 20:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

¡¡¡ OJO !!! Esta información ha sido modificada con un nuevo local el Domingo 31 a las 12:40[/b]

De momento lo que hay confirmado es:

Será una comida el Domingo día 7 de Septiembre a las 14:00 en algún lugar de Murcia todavía por decidir.

Aunque todavía me faltan algunos sitios por preguntar ya tengo bastante información para ir haciéndonos una idea. Más abajo he añadido los menús y precios de los sitios a los que he preguntado (he omitido algunos que creo que no merecen la pena) Todos andan sobre los 20€. El lunes quedará decidido en qué lugar comeremos para poder hacer la reserva el Martes. Como comprenderéis, antes de hacer una reserva es necesario saber con cuánta gente se cuenta, de modo que rogaría que me confirmárais cuanto antes vuestra asistencia. Tened en cuenta, además, que el Domingo Murcia está en feria, de modo que se hace todavía más necesario reservar con antelación.

De momento contamos con toda seguridad (salvo causas de fuerza mayor) con Zeros, xvcd, Tony, Hellegao y, por supuesto, yo además de algunos amigos míos de Cieza que también están metidos en esto. Muy probablemente también acudan XanTayo y cobarro. Tienen cabida acompañantes y acompañantas pero...  que quede claro que el tema del vídeo será inevitable... Si vienen, por favor, indicadlo claramente o luego no saldrán las cuentas a la hora de hacer la reserva.

Durante estos días se me ha ocurrido una idea que, sin duda, os gustará A TODOS, pero sólo la revelaré allí... jejejej Ya sabes... si quieres saber de qué se trata (y os aseguro que os interesa) haced un pequeño esfuerzo por venir.

deckard

me acabas de poner los dientes muy largos con eso de la idea

Hellegao

#2
Yo, Hellegao en esos puestos como posibles, se me puede contar en el monton de los seguros :(
 El zig zag para quedar está bien, pero según donde se coma, un sitio cercano y conocido será mejor.
El carting lo conozco pero hay que avisar antes el otro no tengo ni idea pero parece estar bien.
 8)
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Zeros

#3
Ya me imagino al camarero diciendo esto.



Jeeefe, venaca pacá
Jefe ¿que es lo que tiene?
Que qué es lo que tengo, que tengo de tó
Que qué es lo que tengo, que tengo de tó

teeeeeeengo gambas,
tengo chopitos,
tengo croquetas
tengo jamón

tengo morcilla
tengo ensalá
tengo una hueva muy bien aliñá...

Jeeefe, que no me he enterao
Jeeefe, que es lo que tieeene ?
Que qué es lo que tengo, ozú que pesao
Que qué es lo que tengo, que tengo de tó

teeeengo gambas,
tengo chopitos,
tengo croquetas
tengo jamón

tengo morcilla
tengo ensalá
tengo una hueva muy bien aliñáaaaaaaaaaa

Y ensaladilla de confianzaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


(en ingles)

Mister,
come on back pacá
Mister,
qué es lo que you jaaf,

que qué es lo que I jaf,
I jaf de tó
que qué es lo que I jaf,
I jaf de tó

I jaaaaaaf gambas
I jaf chopitos,
I jaf croquetas
I jaf jamón

I jaf morcilla
I jaf ensalá
I jaf una hueva very goog aliñá

Mister,
I don't understand
Mister, ¿qué es lo que you jaf?
que qué es lo que I jaf
ozú qué pesao
que qué es lo que I jaf
I jaf de tó
 



Una pregunta.... alguien me dice donde puedo encontrar un mapa de Murcia xD.
"May the FOURCC be with you..."

Novatus

¡¡¡¡¡Qué envidia me estáis dandooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Yo, todo un rebelde de las salvajes tierras del norte, me quedo sin ir... sniffff!!! Espero que haya más oportunidades................................................ (quien no se consuela es porque no quiere)
NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD


deckard

por un momento se me ha ido la pelota y me he puesto a buscar horarios y precios en la página de renfe...pero que va, ni de coña puedo ir pallá.
otra vez será...que lo paseis mu bien

Ramón Cutanda

#6
A falta de 3 sitios, de momento estas son las opciones disponibles

Novedad de última hora No me lo esperaba, pero esta mañana me han llamado por teléfono con una nueva oferta::

POR FAVOR, id indicando en este hilo el sitio, y en su caso, el menú que preferiríais. Recordad que el Lunes debe estar todo decidido, ya que llamaré el martes para resevar. No os olvidés de indicar si venís o no con acompañantes

Frenería Añadido el Domingo 31 a las 12:40

Lo que más me gusta del local es que estaríamos muy cómodos porque nos reservarían mesa en la planta superior y estaríamos muy tranquilos "a nuestras cosas", además de que está muy cuidado y parece que tiene buen servicio

EL menú, viene a ser más o menos como todos, por unos 20€ y con posibilidad de variar alguna cosa:

Jamón y queso
Calamares romana
Berenejas a la crema gratinadas
Ensalada
Tournelor Rossini de Cerdo (no se si se escribe así, me llamaron por teléfono)
Bebidas
Postre variado al centro
Café


Aunque pueda parecer poca cosa, me han asegurado que es difícil comérselo todo.

Karting

Hacen los menús por encargo. Hay que especificarles qué queremos. Los menús suelen estar por unos 20€. No he estado personalmente, pero se habla bien del sitio

Mesón Las Viandas

Yo no he estado nunca, pero mi novia sí. Llamé por teléfono y esto es lo que me ofrecieron

-Menú 1 (19€)

Tomate partido boquerones
Jamón y queso
Palitos berengena (salsa atún y mayonesa)
Verduras a la plancha
Pimientos piquillo con bacalao
Plato a elegir (arroz y conejo, arroz y verdura, macarrones,  arroz negro, cordero a la cerveza, canelone, macarrones, codillo de cordero, cordero a la cerveza)
Tarta de la casa
Café y bebida

- Menú 2 (18€)

Ensalada mixta
Jamón cocido aliñado
Croquetas casa (bacalo jamón)
Revuelto a las viandas
Plato de asado de cordero o cordero a la cerveza
Postre café y bebida

Lizarrán

Un lugar de tapeo muy acogedor y con buena pinta. Está situado en una estrecha calle cerca de la catedral. Seguro que el entorno les gusta a los que son de fuera. Como he dicho, ahí sólo habrá tapeo y pinchitos, fríos y calientes. Eso sí, tienen tartas con muy buena pinta para el postre. El coste total vendría a ser de unos 15€. Se sirven tablas con raciones para unas 4 personas. Si preferís tapeo a comida es, sin lugar a dudas, el lugar que yo elegiría.

Mesón Don Juan

Aunque se puede variar, me ofreció el siguiente menú por 22€

- Ensalada
- Entremeses ibéricos
- Chipirones fritos
- Pisto murciano
- Plato de carne o pescado
- Postre y bebida

Para mí, el principal aliciente es que se puede pedir carne de buey a la piedra por 28€ A mí es un plato que ME ENCANTA ya que dispones de una piedra muy caliente (o un plato de barro según el sitio) y tú mismo eres el que vas cogiendo el buey crudo de una fuente y lo vas haciendo a tu gusto., más o menos hecho, como prefieras.

Via Apostolo

Este restaurante me gustó mucho por varios motivos. Primero porque es un lugar muy agradable tanto por dentro como por fuera, ya que está situado en una zona peatonal justo al lado de la catedral. Además me dieron una lista con 7 menús distintos, de modo que casi seguro que hay algo al gusto de todos (tanto de comida como de precio). En todos ellos ofrecen:

- Ensalada
- Tabla variada de patés, quesos y lomo
- Variado de tartas
- Bebida, café y licores

Las opciones para el primer y segundo segundo plato son (además de lo antes mencionado)

1.  Pasta o Pizza (17€)
2. Bacalao y salmón marinado / Escalopines en salsa o mero en salsa (20€)
3. Parmiggiana de berenjenas / Entrecot o Salmón en salsa (23,50€)
4. Bacalo y salmón marinado, revuelto de la Casa / Entrecot plancha, Chuletas de cabrito o Dorada al perfume de tomate
5. Parmiggiana de berenjenas, revuelto de la casa / Solomillo de ternera o Dorada al perfume de tomate
6. Bacalao y Salmón marinado, revuelto de la casa, Parmiggiana de berenjenas / Pata de cabrito o Rape

Hay un menú de platos al centro (aparte de los mencionados) que incluiría (por 22€):

- Ensalada
- Tabla de patés y quesos
- Bacalao y Salmón marinado
- Revuelto de la casa
- Combinado de Jamón y lomo Ibérico
- Berenjenas Parmigiana
- Torta de ajo
- Variado de tartas
- Bebidas, cafés, licores y cava

#7
Me gustan todas las ofertas, o sea que sin problemas.
Salvo cambio de planes de ultima hora, voy a ir solo.
En el caso de apuntarse algún amigo aficionado al video u a comer bien, lo comunicaré con tiempo.
Saludos y animense. ;D

xvcd

yo voto por lo del mesón (una vez probé lo de la carne a la piedra y me encantó). Por otro lado, en mi caso no voy solo, sino con mi señora y mis dos niñas de año y medio, aunque ellas no comerán en el mesón... Por lo que, a la lista de invitados, falta añadir una persona más, que no es un videoedi, pero lo padece como si lo fuera... ;D
Visítame en www.pixword.com

Hellegao

#9
Hellegao vá fijo.
Parece ser que a todo el mundo le gusta la carne a la piedra  ???
ahm y para xvcd si tus niñas no comon buey no las vas a dejar sin comer hata que terminemos o que coman a las 13:00  8)                                                          :-*
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

¿ He dicho que lo siento... que no puedo ir ?

Una recomendación. Lizarrán es una franquicia de comida con toque vasco... y no es por ná, pero se come de escándalo !!!

Es " TOURNEDÓ ", Videoed.

Lo siento, en otra ocasión será que iré por las tierras murcianas.

PKT

Vamos a ver... estoy de vacaciones y tengo medio convencida a la parienta para estacionar por tierras alicantinas posiblemente Benidorm (a tiro de piedra de Murcia por la autopista). Pero tengo un pequeño problema, no sé cuando saldré de aquí, puede ser que sea el miércoles o jueves y claro, no me voy a presentar por Murcia sin conocerlo y sin saber a donde ir y sobre todo no sabiendo si a última hora habeis anulado la cita.

He tenido que dar de alta una conexión nueva en mi casa para poner este mensaje, no tenía internet ni si quiera modem.  Por favor no os olvideis de mí.  

Una cosa que se me ocurre es intercambiar el número de tfno. con  alguien que de seguro vaya a ir, darnos un toque el sábado y quedar en algo seguro para el domingo ¿ que os parece?

lovelynch

Hola a todos. Esta quedada me parece una oportunidad estupenda para agradeceros personalmente la existencia de esta página. Después de terminar Comunicación Audiovisual aquí estoy llenando algunas de las innumerables lagunas que me han quedado sin tener que arruinar a mi familia con un curso y los gastos de irme a Madrid. Además, da la casualidad que vivo en Cartagena y me interesa conocer gente de la región que trabaja en lo que a mi me gustaría.
Espero veros el domingo.
Muchas gracias por hacer esto posible.
Eduardo
Tú también eres un virus

cobarro

Hola de nuevo, pasado el primer dia de agonia y vuelta al curro.
Confirmo lo de la comida yo voy pero debemos quedar en algun lugar para ir juntos y repartirnos en los vehiculos los de CIEZA y cercanias yo me llevo mi coche ycaben 4 mas.
hay va mi tlf.625559118 por si acaso lo nacesitais.

PKT

Ahí va mi tfno. también 616287363.

Como he dicho en mensaje anterior, parto para otras tierras y no podré conectarme a internet para leer últimas noticias.

Necesito tfno. que vaya a ir seguro seguro y quedar en algo claro el sábado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk