PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 22:48:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

320 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hora/sitio definitivo para la comida del Domingo día 7

Iniciado por Ramón Cutanda, 28 de Agosto de 2003, 20:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

pequeñojota

Videoedicionariofilos, como quedamos con Cutanda,  Maruja y yo también vamos a la comida. Lo vamos a pasar de muerte. Un saludo.
                                          JoséLuis

PKT

Hoy es el último día que puedo conectarme, mañana me voy a otras tierras, así que si sigue en pie lo de la comida el sábado me podeis dar un toque y allí estaré el domingo a la hora y sitio que digais.

Tfno. 616287363.

Si os olvidaes de mí, que lo paseis mu pero que mu bien.

nitrox

HOLA AMIGOS...! SOY NUEVO EN ESTA VIA, POR LO QUE ME GUSTARIA APRENDER MUCHO DE USTEDES, YA QUE VEO QUE TIENEN MUCHOS CONCIMIENTOS ACERCA DE LA EDICION DE VIDEOS Y ME GUSTARIA TENER BASTANTE CONOCIMIENTOS EN ESTA MATERIA... SOY DE PUERTO LA CRUZ- VENEZUELA Y DE ANTEMANO LE DIGO QUE AQUI TIENEN UN GRAN AMIGO...  ;D  POR AHORA ME DESPIDO PERO PRONTO ESTARE DE NUEVO POR AQUI... SALUDOS..!

subc

...
nitrox, creo que has posteado en la seccion erronea y a la vez has despertado un post con casi 2 años de antiguedad :D
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

gopersuel

Me poneis los dientes mas que largos con el papeo que os vais a dar,no podre ir,(dita sea),que lo paseis bien,recuerdos a todos.
   
       :)  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


subc

...
gopersuel, como decia en el mensaje anterior... esta quedada/comida ya es cosa del pasado. mira las fechas de los posts.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Cita de: "gopersuel"Me poneis los dientes mas que largos con el papeo que os vais a dar,no podre ir,(dita sea),que lo paseis bien,recuerdos a todos.
   
       :)  :)

Esto es tener la sensación de que hay gente que postea por poner algo...

CesarNet

Si puedo voy, ¡Que la fuerza nos acompañe¡

(Jordimax, esta si que no es po postear más, es que me ha hecho mucha gracia)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk