PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:27:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gracias Boira, Gopersuel, Y todos los de la reunión de BCN!

Iniciado por PDB, 06 de Diciembre de 2004, 00:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

Mis queridos amigos y compañeros de Videoedición:

Si hasta ahora era un placer poder participar en este foro, a partir de hoy es todo un honor. Sois cojonudos! (y con perdón!) Pero es que he tenido la oportunidad de compartir un rato con algunos de vosotros y vuestras parejas y han sido para mi unos momentos entrañables, por no decir muy especiales. Si había algo que me atraía de este foro era el afán altruista de la gente; lo que no me esperaba es que además las personas que lo lideran fueran además un fiel reflejo en carne y hueso de  generosidad y simpatía. Gracias! He tenido el privilegio de conocer a unos cuantos de vosotros y a vuestras parejas....Y aún si ya sospechaba que erais personas excepcionales, me he encontrado con un grupo de gente aún más excepcional de lo que me hubiera podido imaginar! Y me hubiera gustado poder hablar más con muchos de vosotros: espero que ese momento llegará.

Xvdc: han sido minutos, pero qué minutos! Gracias por estar allí y seguir estando aún si el tiempo te falta!
Mario-ddr: si el Vegas me falla, tienes un adepto! Un tipo que se recorre media España (por no decir la España entera!) por estar un rato con los de aquí se merece como mínimo un abrazo por no decir un cambio de programa!...Gracias por tu tiempo y esfuerzo (mi mujer no se lo cree!)
Phervi; qué gran conversación! Prometo compartir esos momentos fotográficos!
Stonehenge: eres incombustible! Qué energía y entusiasmo! Un verdadero punto de anclaje para un grupo de personas que se acaban de conocer...tienes mucho talento como persona.
Gopersuel: amigo, me tienes convencido! A ver si nos vamos a las montañas a captar esas imágenes que me has comentado y que tanto seducen....
Boira: si bien no hemos podido conversar mucho, mil GRACIAS (y a Gopersuel!) por haber hecho de este día algo especial para todos los que estábamos. Eres muy especial.
Hyrax: Gracias mil por tu compañerismo y por el molinillo!!! Que recuerdo! "Casi? me convences que me pase al Studio!
Zeros: macho, tu estás hecho un chaval! Mil gracias por venir a compartir estos ratos por aquí.! A ver si pronto hablamos con tranquilidad..
Maikel: por fin sé que existes en realidad!!!!!!! Y con las ganas que me han quedado de charlar contigo .... a ver si esas cervezas....
Videoedi: que te puedo decir...Líder nato! Me has sorprendido en persona, y eso que hemos charlado dos minutos...Eres muy buena gente...pero la promesa/amenaza de los de aquí arriba sigue en pié! Gracias también por el esfuerzo de acudir en estas fechas y por habernos reunido a todos.

Y por último, pero no por ello ni mucho menos importante, gracias también a las parejas (e hijas!) que habéis participado en este día y que en cierta medida habéis evitado que nos hundiéramos en discusiones sobre programas de edición. Son días especiales para la mayoría, y el hecho que hayáis querido ser parte de esta experiencia  hace que esto sea mucho más que una comunidad de locos del video (ejem)...Me he sentido parte de un grupo de amigos desde el principio...y eso...es impagable! GRACIAS!

Un muy afectuoso abrazo,

Paul.

Pd: y pido mil disculpas de antemano por los que me he dejado en el camino....!!!! Soy culpable!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

#1
Si si si, todo muy bonito Paul, pero.... ¿Ya está todo el mundo en casaaaaaa?  :o :jiji: :jiji: :jiji:

Mañana más, no?

Leoncio

HOmbre, que envidia me dan. Ya quisiera que en mi país se organizara algo así entre videoedis. Desafortunadamente México es muy grande y los costos de transportación y hospedaje son caros.

Llevo poco más de un año frecuentando este sitio y hasta ahroa no he tenido el gusto de conocer a alguno en persona. Solo me he topado con 1 de mi Yucatán, pero no volví a saber de él.

Enhorabuena y que sigan así, algún día participaré con ustedes.

arter

Hombre Paul:

Envidiable que hayais podido conocer en persona a toda esa gente Maravillosa.

Como dice Leoncio, ojalá muy pronto se puedan hacer esas reuniones de Videoedis en algun lugar de nuestro continente.

Mientras tanto, contad con nuestro cariño y una mano amiga.

Y contad con que el espiritu del foro trasciende las distancias y los tiempos y os sentimos diariamente cerca.


 :navidad: :navidad:
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

STONEHENGE

Gracias a ti Pol ,
por tus palabras y por tu asistencia,gracias que hago extensivas a todos los asistentes.
 gracias por participar en una idea de una persona
personalizemos  Ramon
que con su desinteres a conseguido que de una aficion como la edicion de video o la fotografia ,podamos reunirnos comunicarnos e intercambiar  algo mas que soluciones tecnicas
A conseguido que nos encontremos y participemos como amigos
Gracias ,Boira ,Maikel ,Hyrax
perdon por no nobrar a todos ,GRACIAS A TODOS
a sido un placer conoceros a todos
                        Stonehenge (Joan Pastor)
P.D un beso para las mas precoces de videoedicion
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

PUBLICIDAD


Cita de: "franelco"Si si si, todo muy bonito Paul, pero.... ¿Ya está todo el mundo en casaaaaaa?  :o :jiji: :jiji: :jiji:

Mañana más, no?

Oye, que sólo era broma  :'(
Lo único que pasa es que me corroe la envidia. :diablillo:

Boira

#6
Venga!  :P (qué miedo)
Prometo no publicar ninguna foto suya de las que he hecho en la KDD
 ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maikel

#7
Me temo que próximamente van a correr hilos de tinta por La Cafetería acerca de esta reunión.

Voy a comentar una avanzadilla de lo que se avecina y sobre lo ya posteado, pero antes deciros que quien escribe es uno de los duendes que tengo contratado en el PC pa que me escriba y mueva hilos, es que yo estoy todavía de resaca  ;D

Stonehege debió ser explorador antes que videoedi  ;)


P.D.
Ahora mismo no puedo postear mas porque tengo un compromiso familiar y me están esperando, pero en cuanto pueda dejaré patente mis impresiones de esta encantadora reunión.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

..qué decir.....

...o fué un sueño....

...sigo durmiendo, me gustan los sueños bonitos....

...no me quiero despertar....

 :dormijoso: :navidad: :dormijoso: :navidad: :dormijoso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

#9
Oie!! que las cosas inesperadas son las mejores  8)

Yo desde aquí agradezco personalmente a Juan (Gopersuel) el esfuerzo que ha hecho para conseguirme un buen sitio para dormir (en Santa Coloma), y no meterme en "El albergue de la matanza de Texas". Y decir que pese a que no hayan salido las cosas como queriais, nos lo hemos pasado de miedo .   :D

Gracias a todos, Boira, maikel, PDB, Stonhenge, etc...
 :birra:
"May the FOURCC be with you..."

Gerard

La verdad que envidia es poco, ustedes reunidos allà y yo acà haciendo el sonido e iluminaciòn de los cierres anuales de las academias de danza españolas, en un teatro sin aire acondicionado. :-X
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

hyrax

Cita de: "Zeros"Y decir que pese a que no hayan salido las cosas como queriais....

 ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

@hyrax: ná, por ejemplo es que estuvimos hablando de que no habian caido que el barrio gótico estaba de fiestas, o el tema de que tardaron en ponernos el 2º plato un "rato".

De todos modos lo que dije, que nos quiten lo bailado  :P
"May the FOURCC be with you..."

STONEHENGE

#13
No es que tardaran en poner el segundo plato
es que nos dieron tiempo para que se hicieran unas cuantas Afotos
naa.....             consideracion que tuvieron con nosotros
os imaginais que nos hubiesen puesto el segundo plato rapidamente ...
en un par de horas estabamos de patitas en la calle
os quejais, cuando tuvieron la consideracion de permitirnos estar cinco horas hablando y pasandolo pipa
a mi me parecio corto el tiempo y el hecho de comer (que la comida era buena)era lo de menos
Lo mejor era vuestra compañia  GRACIAS
                                       Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Ramón Cutanda

#14
Cuando queráis podéis dejar las fotos de la reunión de Barcelona aquí:

ftp://videoedicion.serveftp.com/Subidas/fotos.barcelona
usuario: anonimo
contraseña: no hace falta poner ninguna contraseña

Suele estar operativo las 24 horas. Es el ordenador de mi casa si se va la luz o pasa algo volved a intertarlo pasadas unas horas

Para los no iniciados en FTP probad este enlace. Cuando cargue podéis copiar y pegar archivos como si fuera el explorador de windows.

ftp://anonimo@videoedicion.serveftp.com/Subidas/fotos.barcelona

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk