PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 10:57:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gracias Boira, Gopersuel, Y todos los de la reunión de BCN!

Iniciado por PDB, 06 de Diciembre de 2004, 00:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

Isengard

#30
Arggggg, los dientes me llegan al suelo de la envidia. Asistí a la de Sevilla y entiendo perfectamente los mensajes de este hilo, y de no haber sido por compromisos que ya tenia para el puente me hubiera escapado.
Lo dicho, Valencia, no te escapas.... ;D

Pd.: Joer maikel, si tiene hasta una grabadora de almas de doble capa...

Ramón Cutanda

Cita de: "xvcd"... y para el desinterés en dinero ya creó una pequeña tienda a la que tendríais que entrar más, que no le compráis na de na:

La tienda no es mía, sino de virtualmur, tal y como se indica en el Acerca de, la tienda no es más que una pasarela a los productos que ofrece http://www.virtualmur.com Ellos son los encargados de enviar y facturar.  Si os interesan los productos que hay, comprad. Tan simple como eso. Más de uno se preguntará, si videoedicion.org no tienen nada que ver con la tienda... ¿por qué montar entonces la tienda dentro de videoedicion.org y no hacer directamente un enlace a virtualmur.com? Pues motivos hay, evidentemente, pero son de tipo personal y no los diré aquí. Aunque algunos videodis conocéis esos motivos, si yo me los callo, vosotros también ¿vale?

Citar... gracias Ramón por dejar a Marta llorando durante UNA hora entera diciendo que Ramón se ha ido en el tren y yo no... gracias Ramón por dejar a Marta llorando durante UNA hora entera porque Laia se contagió y nos formaron un dúo que ni Tip y Coll... gracias por existir, Ramón, y por lograr que lloren por ti lo que JAMÍS han llorado por su padre... gracias a la RENFE por hacer trenes en los que se va Ramón y deja llorando a mis niñas

Este fin de semana ha supuesto un giro radical en mi vida, os lo aseguro. Los"momentos regulares" que xvcd comentaba parece que, por fin, han llegado a su fin. Y me alegro que haya coincidido con la reunión de Barcelona porque eso me ayuda a que mi felicidad y satisfacción se multipliquen. Os aseguro que no olvidaré fácilmente este puente de la Constitución. No me canso de decirl una y otra vez que conoceros a vosotros hace que haya merecido la pena escribir desde la primera a la última palabra de esta página. SIN NINGUNA DUDA Laia y Marta, Marta y Laia son dos de los motivos más importantes. No dejo de "presumir" de ellas y me siento orgulloso de haber entrado en su pequeño-gran mundo y de haberme colado de esa manera tan arrolladora en familia de xvcd

En esta ocasión serán motivos laborales y de horario los que me alejarán de la página más de lo que yo quisiera, pero mi motivación vuelve a estar a tope deseoso de aprender y de enseñar, de recibir y de aportar.

De nuevo, GRACIAS a todos por hacer de un sueño un universo tangible.

aiandres

Hola y olé a los videoedis.

Visto lo visto y leido lo expuesto me dan desde yá ganas "full" de asistir a
la próxima REUNION con vosotros.

¿Existe manual/tutorial para preparar a la Santa Parienta?

Hasta luego me voy de compras por 1ª vez a la Tienda de esta CASA. :navidad:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

filmina

#33
Bueno bueno.. ¿pero alguien probó la sangría de cava???? . :baile1:

Para antarna reiterar un poco lo que dice Maikel.  Te puedo asegurar que en las reuniones de videoedis de lo que menos se habla es de edición de vídeo. Y la verdad es que te entiendo porque la primera vez que tuve noticia de una de estas reuniones (la de Madrid) estuve a punto de coger el Ave y pasarme por  allí, pero la timidez pudo más y me dije:  ¿ qué pinto yo en una reunión de ésas si todavía no soy capaz de leerme el manual de primeros auxilios sin mirar el diccionario?, ¿si ni siquiera distingo un codec de un plug-in???? ¡si yo soy de letras!!! ¡mare mía! ¡qué apuro!.

Cuando entré por primera vez en la página buscando un manual de Premier, lo primero que me asombró fue la cantidad de información tan bien organizada, después empecé a brujulear el foro y me impresionaba la generosidad  de su creador y los participantes, tan desinteresados, en este mundo  en el que todo se compra y se vende.. Y un día de esos terminé tomando un café en esta cafetería donde empecé a ver la cara humana de aquellos cerebritos que todo lo saben sobre ceros y unos. ¡ Fue el gran descubrimiento!   ¿Cómo era posible? ¿en internet???? Pues todavía me lo pregunto, pero la cosa es que me quedé ahí  colgá, con el codo apoyao  en la barra y todavía no salgo de mi asombro.  

Algunos amigos a los que he recomendado la página lo primero que me dicen es : ¡oye qué buena la web ésa, es increible! E inmediatamente después sueltan: ...y lo que más me gusta es el ambiente que hay, la filosofía de la página,...se ve una gente mu guay!

Pues es  ese ambiente tan natural, tan fresco y respetuoso, el que se hace tangible y real cuando te encuentras con ellos frente a frente.  Cada uno de su padre y de su madre, cada uno con unas  circunstancias distintas, con origenes y profesiones diferentes. ¿cómo vamos a hablar solo de video?  El unico problema es que se hacen cortas porque no te da tiempo a charlar con todo el mundo ¡y sin ni siquiera nombrar la palabra "Software? ni "DVD"!.  (Recuerdo alguna charla con Videoed sobre  "¿en qué idioma sueñan las personas bilingües :P).


Hasta nuestras parejas se lo pasan bien, ya te digo....

Siempre que pueda apuntarme a alguna lo haré y los tímidos ya sabéis: ¡DE CABEZA A LAS PISCINA , que está llena de la mejor agua.

Pero solo una advertencia:
LAS REUNIONES DE VIDEOEDIS ENGANCHAN. Cuidadín

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


gopersuel

Hola:
 He subido ahora mismo un grupo de fotos de la movida de Barcelona,he intentado quitar "peso" a la carpeta,cada foto sobre 50k ,si no podeis verlas bien avisarme , y a los parcicipantes en la reunion de Barcelona que le interesen con peso total que me lo digan,le mandare  las fotos que tengo de la movida de Murcia y de Barcelona,en un cd-r.

  Un saludo, ;D   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

#36
Estoooo... ejem..... ¿había que reducir el peso de las imágenes?
 :-[
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

STONEHENGE

Mea culpa
Boira si tu pides disculpas
yo le he enviado 287Mg
la verdad no pense en reducir el peso antes de enviar
por otro lado las tiene en alta resolucion ¡Puede que muy alta!
Lo siento Maese
Solicito las mayores disculpas por haber cometido craso error
no dispongo de silicio de castigo con el que flagelarme,pero darme por flagelado virtual
¿este mundo es virtual No?
                                             Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Ramón Cutanda

Tranquilidad.... tengo intención de crear un único archivo para descargar las fotos de una tacada cuando las haya recibido todas. No es necesario que os preocupéis por el tamaño, de eso ya me encargo yo si queréis. No problemo

Flosan

Felicidades por el exito que veo que a tenido la reunion de Barcelona .
Quiero expresaros mis TRES GRACIAS :

GRACIAS por haber enseñado a este NOVATOO.....?, que estaba MAS perdido que un pez en el desierto en todo este mundo del video y que gracias a vosotros he conseguido ver la LUZ y a entender algo ya que para mi esto era un autentico infierno y no habia forma de aclararme.

GRACIAS POR SER TAN HUMANOS Y TAN PERSONAS, como se demuestra en los comentarios de todos los foros y especialmente en este al queres compartir unas horas con los demas.

GRACIAS por vuestra generosidad al queres compartir con los demas vuestros conocimientos y vuestra experiencia, yo a esto le llamo VOLUNTAD DE SERVICIO  a los demas.

No vine a la reunion de Barcelona, todo y ser de cerca (Lleida), porque me considero un Novato y no poder estar a vuestra altura en conocimiento ve hizo desestir

Saludos a todos y espero que continueis en esta linea ya que habeis conseguido situar esta pagina en un lugar de referencia en el mundo de la edicion de video os lo dice uno que se ha pasado horas y horas buscando quien le sacaba del infierno en el que esta sin saber que haber para montar una peli.

Gracias y hasta siempre

Mario

Bueno chicos faltaba yo por daros las gracias, pese que fue una paliza de viaje mereció la pena, porque es un placer pasar aunque sean unas horas con vosotros, y vernos un poco las caras, aunque alguno que otro se esconda  ;D :o

karma

Que pena que no pude asistir.....para una vez que estais en BCN...

cobarro

VVVVVVale que no me echasteis de menos buenooo,pos lo de la comida fue que sabotee al cocinero pa que os diera tiempo de hacer la digestion.
Celebro que todo fuera bien siempre eta bien poder conocer personal mente a gente con la que creas unos lazos de amistad a traves de unas letras, pero lo de compartir unos momentos tan agradables podiendo mirar sus ojos y analizar su forma de ser es la hostiiii, No se trata de hablar del tema que nos une se trata de poder tener ese algo que no nos lo da la puttt pantalla del cacharro.


 Aver si se pone el jefe las pilas y nos concede un espacio para las web cam que nos veamos las caras.

 Que sirva de ejemplo para proximas KDD

vermudas

Hola a todos
Pues aqui estoy, soy la anecdota a la que se refería Maikel, estuve sólo una hora, tome café con ellos, por cierto me fui sin pagarlo, sorry..
Era un fin de semana complicado, pero era superior a mi, tenia que veros las caras, oiros las voces, ver vuestros ojos, vuestras sonrisas, Maikel no dejaste de sonreir la hora entera, que guay..
Zeros que paciencia la tuya conmigo..
Hyrax que bonito regalo, que detallazo..
Boyra que morenaza más guapa..
Llegué muerta de verguenza dije tímidamente, soy vermudas, nadie me conocia claro, yo no habia posteado, pero enseguida se pasó la timidez, me sentí tan tan comoda, tan bien acogida desde el principio, me decian estas cortada? pues foto, aún? pues más fotos, (no he conseguido bajarlas, me muero de impaciencia por verlas)
Quiero corroborar aunque todos lo sabeis ya, que esta gente es única y si me permitis que explique una de sus intimidades: se aman
Ramón es muy importante para mi como para todos vosotros, y Mario ddrsystem el más mejor, mi angel de la guardia,  no podia perderme sacarles un par de besos, jeje

En fin, espero que este correo sea el primero de muchos más y de aqui a nada espero poder ser también una más de esta gran familia.

Tus dos niñas una preciosidad, vuestras parejas merecen una estatua y a todos en general gracias por ese buen rato, de corazon..

angelito

¡¡¡joder que envidia dais!!!!
Yo tengo un montón de escusas:
1. Llevo muy poco tiempo y estaba fuera de lugar (hay gente que estuvo que llevaba dos semanas y estuvo y se lo pasó de muerte) :-\ (no vale la escusa)
2. Vivo muy lejos y no tenía buena convinación (hay gente que estuvo que vive más lejos que yo) :-\ (no vale la escusa)
3. Tengo dos niñas muy pequeñas y ... bueno eso (no soy el único papá del foro) :-\ (no vale la escusa)
4. Pues... pues que no tengo escusa, lo siento pero no tengo escusa y lo peor es que me da rabia no haber ido :'( ;) ;)
Un saludo a todos/as
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk